Irrigador bucal y nasal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Seguramente sabes perfectamente qué es un irrigador bucal y nasal porque has debido de verlo más de una vez en la consulta del dentista.

Se comparó la utilización de cepillado más irrigación con la utilización de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy significativas para la reducción del sangrado a favor de los pacientes que usaron la irrigación.

Tiene una presión de agua ajustable, lo que piensa un amplio espectro de capacidad para graduar, según se desee.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
RebajasBestseller No. 2
Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal profesional con 7 Boquillas multifuncionales 10 niveles de potencia Capacidad 600ml Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia
  • ✅El Aquapik 100 es el complemento perfecto al cepillado diario, llegando a donde los cepillos no pueden de manera rápida y eficiente, elimina las bacterias que se encuentran entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Es especialmente recomendados en pacientes con implantes y brackets. Te hacen sentir limpio y fresco, da masaje y estimula las encías para mejorar la circulación y mantener las encías fuertes y saludables.
  • ✅El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has utilizado el tiempo recomendado de limpieza para cada arco de la boca. 10 Niveles de potencia, que dan hasta 1800 pulsaciones por minuto y con una fuerza de hasta de 30 a 130 psi, superando la competencia.
  • ✅El Aquapik 100 viene con 7 boquillas intercambiables. 3 Boquillas estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco, 1 boquilla ortodontica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía y 1 boquilla Nasal, para realizar limpiezas en el área sinusoidal.
  • ✅Mango multifunción: Botón de liberación ayuda a remplazar fácilmente la boquilla. La boquilla se puede girar 360º para ayudar a tratar todas las áreas de la boca. El interruptor de Encendido/apagado del flujo de agua permite detener el chorro de manera sencilla. Alimentado por un adaptador de CC (AC 100~240 V) se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Además, El apagado automático funciona después de completar el ciclo de 2 minutos. Utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas
  • ✅El Aquapik 100 es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su incomparable precio. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficial en España.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil 360ML - Apiker Irrigador Dental Profesional Inalambrico,con Deposito Agua Doble Expandible Desmontable,4 Modos,IPX7 a Prueba de Agua,9 Boquillas,Adecuado para Hogar & Viajes
  • 【Nuevo modo "DIY"】 Nuestro irrigadores bucales tiene 4 modos: Normal, Suave, Pulso y "DIY", el nuevo modo "DIY" ofrece más opciones, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-110PSI.
  • 【Gran volumen de 360 ​​ml e IPX7 a prueba de agua】 El tanque es retráctil, sáquelo cuando lo use, puede obtener un tanque de 360 ​​ml, el gran volumen lo ayuda a escapar del llenado repetido de agua(NO EMPUJE el tanque de agua hacia atrás después de llenar el agua.). El cuerpo de este irrigador-dental es totalmente impermeable IPX7, el puerto de carga está conectado con un pequeño enchufe de silicona, por lo que se puede usar en el baño sin preocupaciones.
  • 【Batería de 2000 mAh】 En comparación con las baterías irrigador bucal portatil de 1400 mAh del mercado, nuestra batería de litio de 2000 mAh tiene un volumen más grande, después de una carga completa (4-6 h), se puede usar hasta por 30 días.
  • 【Indicador de carga restante de la batería】 Puede saber fácilmente la carga restante de la batería al verificar el número de luces indicadoras. Mantenga presionado el botón de modo cuando el irrigador dental portatil esté en espera: 4 LED se iluminarán cuando la potencia supere el 75%. 3 es 50% -75%, 2 significa 25% -50% y 1 significa menos de 25%.
  • 【Adecuado para el hogar y los viajes】 Ofrecemos 9 puntas limpieza dental que incluyen 4 puntas de chorro normales, 1 chorro nasal, 1 punta de limpieza de lengua, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal, 1 punta del cepillo de placa, 1 bolsa de terciopelo y un cable USB, el cuerpo pequeño no ocupa mucho espacio , fácil de usar, ya sea en casa o de viaje, apiker irrigador bucal inalambrico es una buena opción.

Las mejores ofertas de irrigador bucal y nasal

Puede ahorrar su tiempo mientras que limpia sus dientes con eficacia. Limpia por debajo de la línea de las encías para remover los restos de comestibles y placa. liminan halfículas de comestibles duros, placa y bacterias donde el hilo dental o el cepillado no pueden alcanzar. El filtro de aire específicamente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad