Irrigador con enjuague bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador con enjuague bucal brinda una limpieza profunda de la boca limpiando entre los dientes y bajo la línea de las encías, allí donde el cepillo y el hilo dental no llegan.

La acumulación de bacterias en la boca, especialmente en pacientes con patología periodontal, puede ocasionar indirectamente una bacteriemia; una condición probablemente mortal en la que las bacterias pasan de la boca a la sangre.

Los estudios completados prueban que la utilización de la irrigación dental es más eficaz que la utilización del hilo dental, principalmente si utilizas aparatos protésicos, coronas o implantes.

Bestseller No. 1
newgen medicals Manual Enjuagues bucales: Irrigador bucal con bomba manual, presión de agua de 2,1 bar (paquete de baterías Irrigador)
  • Funciona sin baterías ni electricidad • Fuerte presión de lavado • Fácil de manejar • Dimensiones compactas
  • Irrigador bucal manual MD-100 para una fácil higiene dental • Mas agradable, más completo y rápido que el hilo dental:limpieza rápida de los espacios interdentales • Fuerte presión de agua:2,1 bares
  • Siempre listo para usar : funciona sin electricidad ni pilas • También es ideal para limpiar brackets fijos o terceros dientes. • Delgado, boquilla en ángulo: llega a cada rincón de la boca
  • También ideal para viajar: pequeño y manejable, no se requieren accesorios • Gran depósito de agua (50 ml) directamente en el dispositivo, también se puede llenar con enjuague bucal • Dimensiones: 23 cm de largo (con boquilla enchufable) 5 x 3,5 cm
  • Irrigador bucal con instrucciones en alemán. Irrigador sin electricidad - También es pertinente o apropiado para: Mujer Ideas de regalo, regalo de los hombres, Señoras, Limpieza dental, Cepillos de dientes, Enjuague bucal, cepillo de dientes, baño, cuidado dental, Camper, Personas mayores, masaje, a mano, cámping, viajar, ducha, cepillo, bomba, Baterías, diente, boca, bote, señora, más, bañera
Bestseller No. 2
Irrigadores Bucales Dental Profesional con 7 Boquillas Multifunción 10 Configuraciones, 20-150 psi, Irrigador Bucal Chorro de Agua 600 ML para Cuidado Familiar Consejos Reemplazo para Cuidado Dental
  • 【Limpieza Eficaz】 El irrigador dental mejorado utiliza una combinación única de presión de agua y pulsación para eliminar perfectamente hasta el 99,9% de la placa dental en la cavidad bucal, reduciendo la gingivitis en un 61% en comparación con el uso de hilo dental. El hilo dental está equipado con una pulsación fuerte, puede eliminar los residuos de alimentos y masajear las encías de manera más efectiva para prevenir la caries, la gingivitis, el sarro dental, la periodontitis y la halitosis.
  • 【Presión Ajustable】 Se administra 1,700 veces por minuto, enjuaga y elimina la placa entre las encías y promueve la circulación sanguínea. la presión del agua 1-4 es adecuada para personas con dientes sensibles, usuarios novatos (recomendado cuando se usa hilo dental por primera vez) y niños; la presión del agua 4-6 es adecuada para la mayoría de las personas; La presión del agua 7-10 es adecuada para expertos y adultos.
  • 【Gran Capacidad】 Tanque de agua extraíble de gran capacidad, 90 segundos de flujo de agua ininterrumpido para enjuagar la boca. El tanque de agua está diseñado con anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua. La ventosa de vacío en la parte inferior del hilo dental puede adherirse a superficies lisas y no porosas, como baldosas, vidrio, mármol, etc. La boquilla giratoria de 360 ​° puede limpiar hasta la parte posterior de los dientes, limpiar desde múltiples ángulos.
  • 【7 Boquillas Multifuncionales】 3 boquillas clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 cabezal de placa dental, 1 cabezal de ortodoncia y 1 cabezal periodontal. Estas boquillas multifunción pueden ayudarlo a limpiar las áreas difíciles de alcanzar de su cepillo de dientes. La boquilla se puede almacenar de forma higiénica y cómoda en la tapa de la ranura de sellado. El limpiador bucal doméstico es liviano y fácil de mover.
  • 【Servicio Cliente】 Ofrecemos 12 meses de servicio postventa y servicio al cliente las 24 horas. Prometemos que el hilo dental se produce de acuerdo con rigurosos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, para que puedan comprar con confianza. Es el mejor regalo de cumpleaños para familiares, amantes, amigos, etc. Cuidarlos comienza por cuidar su salud dental.
Bestseller No. 3
Irrigador Dental Profesional, Irrigador Bucal Portatil con 5 Modos, 6 Accesorios, Carga USB, 350ML Gran Capacidad de Depósito, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, para Limpieza Dental, Familia y Viajar
  • 【❤5 Modes Diferentes】Irrigador dental portatil tiene 5 modos (Fuerte - Normal - Suave -Pulso -Niño), con los que se puede ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (50-150PSI). Irrigador bucal portatil adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【❤6 Puntas de Chorro Reemplazables 】3 boquillas de limpieza normales en diferentes colores para usar con miembros de la familia, 1 boquilla de ortodoncia para aparatos ortopédicos, 1 boquilla periodontal para enfermedades periodontales, 1 boquilla de limpieza de lengua. El irrigador bucal limpia eficazmente el 99,99% de todos los restos de comida y todos los rincones. No solo protege sus dientes, sino que también cuida integralmente su salud dental.
  • 【❤Tanque de Agua Desmontable 350 ml y Diseño de Bola de Gravedad】El tanque de agua desmontable de gran capacidad, más grande que otros enjuagues bucales, le permite limpiar a fondo los depósitos de cal. El Water Flosser tiene un drenaje interno exclusivo, patentado, a prueba de fugas y un diseño desmontable para una experiencia limpia y cómoda. La innovadora manguera de agua con bola de gravedad permite limpiar el hilo dental en todos los rincones.
  • 【❤IPX7 a Prueba de Agua y Carga USB】El hilo de agua es impermeable por dentro y por fuera de acuerdo con IPX7 y, por lo tanto, ofrece doble protección. Incluso puedes usarlo en la ducha. El irrigador oral con una potente batería de litio de 1800 mAh puede durar 14 días una vez que esté completamente cargado. La carga de la interfaz USB se aplica a un banco de energía, un cargador de teléfono celular y una computadora, etc.
  • 【❤Lo Que Obtienes】Irrigadores dentales portátil con irrigador bucal, 1 Water Flosser Inalámbrico, 6 boquillas, cable de carga USB y manual de usuario. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente que resuelve sus problemas en 24 horas. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente que resuelve sus problemas en 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Profesional, Irrigador Dental Multifuncional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: Diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.

Mejores descuentos de irrigador con enjuague bucal

Si usa el irrigador oral sobre el lavabo, inclínese apenas hacia adelante, para que el agua de su boca llegue al desagüe, no a sus pantalones. Puedes aumentar lentamente la tensión, sin embargo, verifica rigurosamente para asegurarte de que no irritas tus encías. La punta básica que viene con casi cada hilo dental de agua. La mayoría de las sedas de agua de mostrador son algo estruendosas, pero algunas unidades dicen ser más sigilosas que otras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad