Irrigador especial aparatos bucales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los mejores desenlaces se consiguen usando el irrigador especial aparatos bucales a diario, especialmente antes de acostarse.

Recordamos que los dispositivos de irrigador especial aparatos bucales son recomendados por los dentistas de todo el planeta.

La eliminación de la placa de las superficies interproximales es sustancial porque la gingivitis y la periodontitis suelen ser distintas en las ubicaciones interdentales donde las bacterias tienen la posibilidad de acumularse, multiplicarse y permanecer ininterrumpidamente.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental SOWASH ORTHODONTIC, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Cabezal Orthodontic Ideal para aparatos Ortodóntico, Producto Italiano
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
  • ✅ Eficacia Testada. Especialmente indicado para usuarios de aparatos de ortodoncia. Ideal para la higiene diaria de toda la familia.
  • ✅ Incluye el cabezal Vórtice Orthodontic con 3 chorros pulsantes convergentes que crean un efecto de vórtice para una máxima eficacia de limpieza interdental, específica para su uso en dispositivos ortodoncia. El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal de Vórtice Orthodontic con chorro pulsante convergente triple; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multilingüe.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
Bestseller No. 2
Irrigador Dentales Bucal Electrico Portatil, Irrigador Bucal/ 3 Modos/4 Boquillas/Adecuado Para Viajes y Hogar ( Rojo Negro)
  • ✔ Hidropulsador dental portátil, apto para viajes y en casa
  • ✔ Irrigador dentales con bomba patentada
  • ✔ 【Potencia fuerte y batería de litio duradera】Irrigador dental profesional puede proporcionar un pulso de agua a alta presión de 16000 cm. revoluciones/min y fuerte presión de agua de 140 PSI, eliminando hasta el 99% de la placa dental de las áreas tratadas y resolviendo problemas de encías
  • ✔ 【4 puntas y rotación de 360 ° para limpiar los dientes a base 】Este hidropulsador dental está equipado con 4 puntas y se puede utilizar con toda la familia. También tiene una punta que gira a 360° especialmente diseñada para enfermedades dentales, periodoncitos y aparatos dentales. Nuestro hidropulsor dental previene varios problemas de salud bucal como el mal aliento, caries y encías sangrientes.
  • ✔ 【3 modos y diseño impermeable IPX8】 Gentle, pulse y Strong, 3 modos de limpieza profunda con función de memoria y diseñados para hacer poco ruido durante el uso, te sugerimos elegir el modo suave la primera vez que lo uses. La minialeta de agua inalámbrica está especialmente equipada con doble impermeabilidad IPX8 en interiores y exteriores, perfecta para su uso en la ducha
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.

Los mejores precios de irrigador especial aparatos bucales

Las encías sensibles, los aparatos de ortodoncia, la diabetes, los implantes bucales y la falta de cumplimiento son todas explicaciones de por qué razón la irrigación bucal es una alternativa eficaz al uso del hilo dental. Para las personas con encías delicadas, el uso del hilo dental puede resultar muy molesto; los irrigadores orales son una excelente diferencia, y tienen que usarse con regularidad. La gente con equipo de ortodoncia en el hogar además son buenos candidatos para utilizar un sistema de irrigación oral gracias a la contrariedad que tienen para utilizar el hilo dental alrededor de los alambres de metal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad