Irrigador homgeek bucal electrico

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador homgeek bucal electrico lanza un chorro de agua a presión en la zona de las encías y entre los dientes para remover con enorme eficacia restos de comida, sarro y placa bacteriana.

Están indicados para todas la gente, incluso con ortodoncia o prótesis dentales, y evita las caries, anomalías de la salud periodontales como la gingivitis, la halitosis y el sangrado e inflamación.

El chorro de agua pulsada expulsa la línea de la encía tras llegar bajo y disminuye la formación de bolsas en .

Bestseller No. 1
Ovonni Irrigador Dental, Irrigador Bucal Professionale con 7 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • MEJORA DE LA SALUD DE LAS ENCÍAS Y EL LIMPIADOR DE DIENTES: los fossers de agua Ovonni para dientes con pulsaciones de agua de 1250-1700 veces/min, podrían eliminar poderosamente hasta el 99.99 por ciento de los restos de comida. Proporciona un excelente rendimiento de uso de hilo dental con agua para mejorar la salud bucal.
  • DISEÑO DE TECNOLOGÍA DE CONFIANZA: este limpiador de dientes con diseño profesional de 10 presiones de agua ajustables, de 30 a 125 PSI para una limpieza personalizada, ajuste gradualmente las encías a la presión de Ovonni.
  • DEPÓSITO A PRUEBA DE FUGAS CON GRAN CAPACIDAD: Viene con 600 ml y proporciona 120 segundos de tanque de agua de hilo dental ininterrumpido. Anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de manera eficiente hilo dental.
  • EXPERIENCIA DE DETALLE HUMANIZADA: el diseño de puntas giratorias de 360°puede llegar a áreas que son difíciles de limpiar fácilmente. Interruptor de encendido/apagado en el mango para detener el flujo en cualquier momento de la irrigación oral. El depósito cubierto almacena sus puntas de chorro en la unidad para un fácil acceso y perfectamente a prueba de polvo.
  • 7 PUNTAS DE CHORRO DE AGUA PARA LAS NECESIDADES DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA: 3 puntas clásicas 1 puntas dentales 1 puntas de ortodoncia 1 puntas de bolsillo periodontal 1 puntas limpiadoras de revestimiento de lengua.
RebajasBestseller No. 2
TUREWELL Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE (Blanco)
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratoria de 360°: la boquilla de chorro de rotación de 360° puede llegar a todas las áreas. Puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos y masajear las encías, cuidar su boca y hacer un regalo ideal para familiares y amigos.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.

Mejores descuentos de irrigador homgeek bucal electrico

Según los datos que nos proporciona la marca, este irrigador es capaz de remover una más grande proporción de placa de lo que hacen sus competidores en tan solo three segundos (acaba con hasta el 99,9% de la placa bacteriana). Además, scale back la aparición de determinados inconvenientes cómo gingivitis o de la inflamación de las encías. Encontrar una buena ducha dental es más complicado de lo que parece; y sucede que muchas peculiaridades deben ser contempladas antes de tomar nuestra decisión. Por ello, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a estos 5 modelos y a nuestra guía de adquisición. Adaptado para todas y cada una de las situaciones, este modelo esamigable con aparatos dentales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad