Irrigador limpieza bucal opiniones

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un recogedor de agua, además popular como irrigador limpieza bucal opiniones, es un dispositivo que dirige un chorro de agua hacia los dientes.

Una buena salud y también higiene bucodental se traduce en una aceptable salud general.

Sus provecho están relacionados, fundamentalmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la capacitación de placa bacteriana y caries.

RebajasBestseller No. 1
Liberex Irrigadores Bucales con Pantalla OLED - Irrigador Dental Portatil, 5 Modos(Soft, Midium, Strong, Pulse, DIY), 5 Boquillas, 300ML Gran Capacidad, impermeable IPX7 (verde)
  • Pantalla LED + temporizador de 2 minutos: irrigador bucal portatil muy eficaz para dientes o encías sensibles. El modo de funcionamiento actual y la energía restante se muestran claramente en la pantalla OLED. El temporizador automático de 2 minutos evita el uso excesivo y la operación continua después de la limpieza.
  • 5 modos de limpieza y función de memoria: el limpiador de dientes con irrigador bucal portatil tiene 5 niveles de limpieza: "Suave", "Medio", "Fuerte", "Pulso" y "DIY" para responder a los diferentes requisitos de cuidado bucal. El limpiador de dientes Irrigator tiene la ventaja de que el modo de último uso se mantiene automáticamente.
  • Boquilla giratoria de 360 ​​° + Resistente al agua según IPX 7: con una presión de agua a alta presión de 1600 veces por minuto y una boquilla giratoria de 360 ​​°, puede bañarse los dientes por todos lados para eliminar el sarro y los residuos de alimentos. El diseño impermeable IPX7 permite que el irrigador bucal se use de forma segura en la ducha.
  • Ideal para viajar: el irrigadores dentales durará hasta 14 días de uso continuo después de cargarse completamente en 4 horas. Viene con una bolsa de transporte y un cable de carga USB, se puede recargar a través de cualquier dispositivo USB: cargador de pared, cargador de teléfono, batería externa.o uso se mantiene automáticamente.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Profesional 300ml, Irrigador Dental Multifuncional Recargable, 5 Boquillas y 3 Modos de Limpieza, IPX7 Impermeable para Higiene Dental, Salud y Cuidado Personal en Casa/ Viaje
  • 💎5 Boquillas & Rotación de 360°💎El irrigador viene con 5 boquillas de diferentes funciones: 2 estándar para una limpieza normal, 1 con punta fina para limpieza entre dientes y aliviar la periodontitis, 1 con punta gruesa para los aparatos dentales y 1 en forma de cuchara para la lengua. Los cabezales giran 360 grados para un mejor acceso. Ayudan a limpiar las encías de diferentes maneras y a llegar a todos los rincones de las muelas más complicadas.
  • 💎3 Modos de Limpieza & Manejo Sencillo💎Nuestro irrigador es potente y excelente, más efectivo que el hilo dental. Dispone de 3 modos de fuerza(40-110 PSI de presión de agua): ”LOW”para principiantes y dientes sensibles; ”MEDIUM”para uso normal; "HIGH”para limpieza profunda. Un buen irrigador cómodo y sencillo de usar que cumple su función, ahorra su tiempo para ver la dentista.
  • 💎Gran Capacidad de 300ml & IPX7 Impermeable💎En la parte posterior tiene un depósito de agua con una abertura, que se puede rellenar con 300ml de agua, tiene la capacidad suficiente para realizar una buena limpieza. El tubo para la extracción del agua es flexible, cuando queda poca agua, se aproveche al máximo al ir moviendo el frasco, es muy prático. El diseño de la máquina es resistente al agua, puede utilizarla en la ducha.
  • 💎Uso Más Seguro & Carga USB💎Protección contra sobrecalentamiento: apagado automático después de 2 minutos. Previene el fenómeno de la quema de la máquina en uso continuo durante mucho tiempo. El puerto de carga viene protegido por una pieza de silicona. Tiene un cable incluido, la batería carga mediante USB, permitiendo cargarlo en cualquier sitio(ordenador, adaptador, powerbank).
  • 💎Práctica Bolsa de Viaje💎Es un irrigador de viaje portátil. El ser inalámbrico permite gran libertad de movimiento y es fácil de transportar. Un bolso de tela de cremallera en la que se guarda todo con facilidad. El tamaño es perfecto para llevarlo de viaje y se puede meter dentro de cualquier bolsa de aseo, maleta o mochlila, no ocupa espacio.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes,Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF

Mejores precios encontrados de irrigador limpieza bucal opiniones

Tener en casa un irrigador dental fuerte nos resultará muy útil para impedir multitud de enfermedades que tienen la posibilidad de aparecer en nuestra boca. Estamos hablando, entre otras cosas, del mal aliento o bien halitosis, de la placa bacteriana responsable de la aparición de la gingivitis y la periodontitis o piorrea, la cual puede provocar inclusive la pérdida de piezas bucales, y de las caries.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad