Irrigador para limpieza bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los dentistas sugieren la utilización diario de un irrigador para limpieza bucal para promover unos dientes y unas encías más sanos y reducir el peligro de patologías de las encías.

La iniciativa principal de esta utilidad de higiene es que te asista a remover de forma segura la placa bacteriana de aquellas zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes.

Descarta la placa dental, limpia entre dientes y masajea y impulsa las encías.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional con 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Cuidado de Salud Dental en Casa/Viaje
  • 🥇【Limpieza Más Profunda】 Irrigador bucal con 4 modos: Normal, Suave, Pulso y DIY, modo ‘‘DIY’’ le permite ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, puede limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos.
  • 💦【4 Boquillas de Repuesto】Este irrigador dental tiene 4 boquillas giratorias de 360° (3 x boquillas clásicas, 1 x boquilla nasal), puede limpiar cada rincón de la boca. 𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙧𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙘𝙚𝙨𝙤𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙤𝙦𝙪𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨, contáctenos por favor si lo necesita.
  • 🔋【USB Recargable & Larga vida útil】 El diseño inalámbrico, carga de interfaz USB adecuado para diversos dispositivos de carga. Con batería incorporada de 2000 mAh, es más potente y duradero, le proporciona un uso continuo durante 10-15 días después de 4 horas de carga.
  • 💎【Operación Más Segura】IPX7 impermeable, le permite usar el irrigador bucal en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad. Protección de Apagado Inteligente de 2 minutos.
  • 😊 【Compra sin Preocupaciones】¡Solo unos minutos cada día para una mejor salud dental! Para cualquier necesidad de ayuda. 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
RebajasBestseller No. 4
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua Integrado, Masaje Encia, Color Azul
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. irrigador ew1211w845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador ew1211w845 cuanta con el modo air in finas burbujas de aire con el agua que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico sin cable con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; adecuado para llevárselo de viaje
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo jet, air in normal y air in soft. además de la limpieza, el irrigador dental ew1211w845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable

Mejores descuentos de irrigador para limpieza bucal

Podrás contrastar la lista de costos que tenemos en nuestra web de Irrigador Dental, de esta manera analizarás con dedicación cada modelo que brindamos y de este modo vas a saber cuál llevar. Con famosas marcas contamos que brindan provecho únicos en todo momento a nuestros individuos. El enriquecimiento que logra del agua con microburbujas de aire purificado evita la aparición de las temidas caries.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad