Irrigadores bucales caracteristicas y funciones

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigadores bucales caracteristicas y funciones también tienen la posibilidad de ser usados por las personas que tienen implantes bucales, aparatos de ortodoncia o puentes, ya que su chorro de agua pulsada puede llegar a los lugares a los que no tienen la posibilidad de llegar los hilos metálicos utilizados tradicionalmente.

Este gadget aplica el chorro de manera rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no tienen la posibilidad de eliminarse por medio de el cepillado recurrente.

La idea primordial de esta herramienta de higiene es que te ayude a eliminar de forma segura la placa bacteriana de aquellas zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes.

RebajasBestseller No. 1
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil Profesional 300ml, Irrigador Dental con 3 Modos de Limpieza, 4 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable USB Recargable para Limpieza Dental
  • 【Limpieza Profunda】 Este irrigador bucal cuenta con una frecuencia de pulso de agua potente de 1800/minuto, presión de agua: 30-100 psi. Elimina eficazmente la placa y las bacterias dañinas en los dientes. Para satisfacer diversas necesidades de cuidado dental, adecuado para todo tipo de personas.
  • 【3 Modos de Limpieza & 4 Boquillas de Repuesto】 Cuenta con 3 modos de limpieza-normal, suave y pulso, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades. Está equipado con 4 boquillas, las boquillas adoptan un diseño giratorio de 360° que le permiten usarlas fácilmente en cualquier ángulo.
  • 【Gran Capacidad & Diseño Impermeable】 Este irrigador bucal tiene una gran capacidad de 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, evita las fugas eléctricas y permite que el irigador bucal se use en el baño.
  • 【USB Recargable & Portátil】Batería incorporada de 1400 mAh, se puede utilizar continuamente durante 10-14 días una vez que está completamente cargado, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Equipado con una bolsa, ideal para viajar.
  • 【Garantía de Calidad】YOUNGDO optimiza continuamente el irrigador bucal en la experiencia del usuario, tenemos el mejor servicio de atención a los clientes y una garantía de 12 meses, si tiene preguntas sobre nuestro producto, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 5 Modos 6 Boquillas 300ML, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina
  • ▶Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • ▶6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • ▶Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • ▶USB Recargable -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • ▶Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.
Bestseller No. 3
Clean Pulse Pro - Irrigador bucal - Irrigador Dental Profesional, 8 Boquillas, Depósito 600 ml. de Agua y bolsa de Viaje Recomendado por dentistas y médicos especialistas
  • ✅ LIMPIEZA PROFUNDA además del cepillado dental diario usa tu irrigador Clean Pulse Pro para optimizar la higiene bucal, con su chorro de agua potente que te permitirá remover las bacterias y restos de comida de manera profunda, incluso entre los dientes y bajo la línea de las encías reduciendo hasta el 99% la placa.
  • ✅ PARA TODA LA FAMILIA, recomendado por profesionales de higiene bucal, doctores y odontólogos. Utilizar el Clean Pulse Pro, especialmente en casos de pacientes con implantes, ortodoncia y prótesis fija. Con su presión ajustable de 10 velocidades, que le permite ir de 5 a 110 PSI, es óptimo para la limpieza bucal a cualquier edad y para toda la familia y para conseguir encías más sanas y dientes más brillantes, con solo unos minutos de uso diario
  • ✅ Clean Pulse Pro tiene un depósito de 600 ml. que le permite mantener 90 segundos de limpieza ininterrumpida, además de un temporizador diseñado para detenerse a los 3 minutos de uso. Limpiezas rápidas y efectivas. Además, con su tecnología certificada IPX7 tiene impermeabilidad y seguridad total
  • ✅ 8 boquillas intercambiables, con rotación de 360º para diferente usos: Tres boquillas estándar, Una boquilla periodontal, Una boquilla buscadora de placa, Una boquilla ortodontica, Un raspador de lengua y una boquilla de cepillado dental; lo que le diferencia de otros irrigadores dentales en el mercado, con su compartimiento para guardarlos oculto en la tapa del depósito. Incluye un elegante estuche de viaje. Accesorio perfecto para asegurar la limpieza oral, en todo momento
  • ✅ Servicio técnico propio: Garantía de 2 años. Certificado por la ADA y el FDA Americano. El mejor regalo en estas fiestas: Clean Pulse Pro.
RebajasBestseller No. 4
Procter & Gamble - Irrigador Profes Care Oxyjet
  • Tecnología exclusiva de microburbujas que fortalece y masajea las encías
  • Ideal para la limpieza de puentes, implantes y aparatos de ortodoncia
  • Incluye 4 cabezales de irrigador
  • 2 velocidades
  • Regulador de presión (1 = suave, 5 = fuerte)

Mejores descuentos de irrigadores bucales caracteristicas y funciones

Elimina la placa dental de las zonas de difícil ingreso, activa la circulación de las encías y mejora su salud, de este modo como decrece el riesgo de sangrado. Para utilizar de manera correcta el irrigador, colocamos la boquilla en dirección a la línea de la encía y lo inclinamos precisamente 90 grados. Colocamos el cuerpo hacia el lavatorio y, manteniendo la boca entreabierta, activamos el chorro de agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad