Irrigadores bucales con desinfectador

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Como complemento al cepillado, el irrigadores bucales con desinfectador no posee un efecto bueno para achicar la placa aparente.

Esta presión suele ser regulable según lo que se busque en cada caso, siendo muy bien capaz de eliminar mucha más placa que si tan solo empleamos un cepillo de dientes común.

Su dentista además puede llamarle para hacer limpiezas adicionales y proporcionarle más orientación sobre cómo practicar una aceptable higiene oral.

Bestseller No. 1
Listerine Cuidado Total - Enjuague Bucal, Sabor Menta, 1000 ml, Pack de 2, Total 2000 ml
  • Protección avanzada y completa de Listerine para una salud bucal completa; Limpieza profunda y protección completa gracias a la acción combinada de aceites esenciales, flúor y cloruro de zinc
  • Fórmula especial con 6 beneficios que favorece, entre otros, a la eliminación de gérmenes y a la prevención de caries y gingivitis; reduce en un 20% la formación del sarro en los dientes
  • Gracias a sus ingredientes activos y naturales, combate los gérmenes que causan la halitosis y te ofrece un aliento fresco hasta por 24 horas
  • Su fórmula, clínicamente probada, asegura hasta un 97% de la eliminación de bacterias que impide el mantenimiento de unas encías sanas: alcanza los lugares a los que el cepillo no llega
  • Contenido del envío: 1 x Listerine Cuidado Total, para uso diario, sabor menta, 1000 ml
Bestseller No. 2
AQOTER Soporte para Esterilizador de Cepillo de Dientes UV, Energía Solar Recargable Soporte para Cepillo de Dientes Eléctrico, Dispensador Automático de Pasta de Dientes para Montaje en Pared
  • ➤ 【Inducción infrarroja】 Cuerpo del sensor inteligente infrarrojo, chip infrarrojo inteligente que detecta rápidamente el cuerpo humano dentro del rango de 2 metros de diámetro. Cuando la gente se acerca, la lámpara ultravioleta se detiene para esterilizar. Cuando la persona se va durante 10 segundos, la lámpara UV se enciende automáticamente y luego se esteriliza mediante irradiación UV durante 3 minutos. Las mujeres embarazadas y los niños pueden usarse de forma segura.
  • ➤ 【Esterilización con lámpara ultravioleta para mantener su higiene bucal】 La potencia de la lámpara ultravioleta es de 3 W, que puede matar al 99,9% de las sustancias nocivas en 10 segundos en su cepillo de dientes y puede evitar que se reproduzcan. No hay necesidad de preocuparse por la enfermedad de las encías causada por el cepillo de dientes. Este es el soporte perfecto para cepillos de dientes para baños y cocinas.
  • ➤ 【Soporte para cepillo de dientes con ahorro de energía】 El soporte para cepillo de dientes montado en la pared tiene el diseño de panel solar. Se puede cargar con luz / lámpara interior. más de tres meses después de la carga completa. Tiene un puerto de carga USB, ya no necesita la molestia de cargar el enchufe.
  • ➤ 【Función Muti-Store】 El dispensador de pasta de dientes con soporte para cepillo de dientes puede dispensar pasta de dientes y almacenar perfectamente su rasuradora y raspador de lengua. Tamaño: 7.68 x 4.92 x 1.85 pulgadas. La primera fila del portacepillos incluye 4 ranuras para cepillos de dientes (aptas para cepillos de dientes eléctricos o normales), y la segunda fila puede contener 1 hilo dental, 1 maquinilla de afeitar y 1 raspador de lengua.
  • ➤ 【Instalación amigable】El dispensador de pasta de dientes UV y el soporte para cepillo de dientes están hechos de material ABS ecológico y seguro. Diseño montado en la pared, fácil de limpiar e instalar este soporte para cepillo de dientes esterilizador UV. Quite la película protectora adhesiva de doble cara 3M del soporte del cepillo de dientes y fíjela en el vidrio del baño o en la pared lisa. El soporte para cepillo de dientes es la mejor opción para su familia, ¡brindando salud a su familia
Bestseller No. 3
Oclean W1 irrigador oral inteligente limpiador de hilo dental inalámbrico, capacidad del tanque de agua de 30 ml con rociador, viaje portátil, púrpura
  • El principio de limpieza por chorro neumático: el innovador cepillo de dientes neumático con capacidad de limpieza mejorada reduce el daño de las encías causado por el flujo de agua pura y ofrece una experiencia de fregado más cómoda.
  • El método de mezclar agua y aire: tiene un efecto protector más fuerte en las encías, puede limpiar los dientes y reducir el daño periodontal. Puede usarse con enjuague bucal para desinfectar y reducir la inflamación y refrescar eficazmente el aliento.
  • Gran volumen de descarga: el tanque de agua tiene una capacidad de 30 ml y se puede rociar más de 150 veces al mismo tiempo para satisfacer sus necesidades de limpieza.
  • La aplicación ha creado diferentes planes de cepillado de dientes: admite el modo de hilo dental, el modo suave y el modo de masaje de encías, y se pueden seleccionar libremente diferentes programas para personas con diferentes molestias bucales.
  • Dispositivo de descarga ultraportátil: el juego de cepillo de dientes de viaje compacto es más ligero y fácil de transportar.
Bestseller No. 4
SUPVOX Caja de Esterilización con 4 Compartimentos Esterilizador Dental ROJO
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Fabricado en aluminio de alta calidad, de larga vida útil.
  • Utilizado para la desinfección y esterilización de fresas dentales profesionales, brocas, herramientas.
  • 4 compartimentos. Fácil y conveniente de usar.
  • Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

Las mejores ofertas de irrigadores bucales con desinfectador

El primer irrigador oral fue creado en 1962 por el dentista Gerald Moyer y el ingeniero John Mattingly. Elimina un 99% más de placa que el cepillado solo, especialmente en el momento en que se emplea al costado del cepillado y el hilo dental. Puede limpiar la piel de su hilo dental con un paño y un limpiador no abrasivo. Los irrigadores orales son adicionalmente útiles para la gente con problemas de destreza que tendrán inconvenientes para manejar el hilo dental común. Además son una increíble opción para aquellos con implantes, coronas o algún otro trabajo dental que impida la utilización del hilo dental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad