Irrigadores bucales de viaje mediamark

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigadores bucales de viaje mediamark se trata de un complemento de limpieza bucal, que funciona gracias a la emisión de un chorro de agua a presión y que permite mejorar la limpieza interdental y de las encías.

Son una parte regular de las limpiezas dentales, fundamentalmente para el tratamiento de la enfermedad periodontal.

El aplicador manual viene con una variedad de puntas que tienen la posibilidad de ser utilizadas para un número de ocasiones bucales, como la limpieza alrededor de frenos o bien implantes.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
RebajasBestseller No. 2
Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Portátil y Retractil con Cargador, 1400 impulsos/min, 2 Modos, Compacto y Plegable, Deposito de Agua, 2 Batería AA, Adecuado para Aparatos, Color Azul
  • El sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes; Limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ10-A503 tiene un diseño muy compacto y ligero (solamente 210 gramos); Es plegable para que lo pueda llevar en todas sus viajes y almacenarlo sin ocupar mucho espacio, el tamaño plegado del irrigador dental es de 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador cuenta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1.400 impulsos por minuto y una presión de agua de 5.4 kgf/cm2 y el modo suave es perfecto para una limpieza más delicada
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable, con pilas) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Adecuado para llevárselo de viaje
  • Funcionamiento con pilas AA (2 pilas AA incluidas)
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4
Water Dental Flossers Inalámbrico para Limpieza de Dientes, Irrigador Oral Portátil con 5 Modos 6 Puntas de Chorro, 350 ML Water Pick Limpiador de Dientes Recargable para Ducha de Viaje en el Hogar
  • ÚLTIMA TÉCNICA DE PULSO Y DIENTES DE LIMPIEZA PROFUNDA: el irrigador oral AQ Smile para limpieza de dientes recargable adopta la última técnica de pulso del irrigador bucal dental del mundo, con frecuencia de pulso de 220,0-300,0 veces / min, presión de agua de 50-150 PSI, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • 5 MODOS DE LIMPIEZA Y BOQUILLAS GIRATORIAS DE 360 ° - AQ Smile Secador de agua portátil inalámbrico para dientes con 5 modos (niño, suave, pulso, normal, fuerte) para cumplir con todas las diferentes condiciones de dientes y encías El hilo de agua también tiene boquillas giratorias de 360 ° que se puede utilizar para la limpieza en profundidad de áreas de difícil acceso, facilitando la limpieza de coronas, puentes, aparatos ortopédicos e implantes.
  • TANQUE DE AGUA DESMONTABLE DE 350ML Y DISEÑO A PRUEBA DE AGUA IPX7 - Nuestro AQ Smile Professional Water Flossers para dientes con depósito de agua de 350ML puede durar 2 minutos de uso continuo, sin llenar el agua varias veces. Protección externa impermeable doble IPX7, más segura de usar para ducharse en el baño y es lavable para limpiar.
  • 6 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES DE JET Y 1 AÑO DE GARANTÍA - AQ Smile Water Flossers para limpieza de dientes está equipado con 6 boquillas de chorro con función de memoria, no necesita cambiarlo, mantendrá la configuración, se puede usar con su familia. proporcione 1 año de garantía para los hilos de agua AQ Smile, si no está 100% satisfecho por cualquier motivo, se emitirá un reembolso de inmediato, no tiene nada de qué preocuparse y ¡¡NOSOTROS ESTAMOS DE VUELTA !!
  • PORTABLE DESIGN FOR TRAVEL & LONG BATTERY LIFE - This AQ Smile Dental Oral Irrigator for Teeth is Cordless and is ideal for travel. With powerful and environmental lithium battery, fully charged need 4 hours and used continuously for about 21 days. Come with USB Cable, (Adapter Not Included), applicable to a variety of charging equipment such as power bank, computer, laptop.

Mejores descuentos de irrigadores bucales de viaje mediamark

Según los datos que nos proporciona la marca, este irrigador es capaz de eliminar una más grande proporción de placa de lo que hacen sus competidores en tan solo three segundos (acaba con hasta el 99,9% de la placa bacteriana). Además, scale back la aparición de determinados inconvenientes cómo gingivitis o de la inflamación de las encías. Encontrar una buena ducha dental es más complicado de lo que se ve; y es que muchas peculiaridades deben de ser contempladas antes de tomar nuestra decisión. Por esto, nosotros te proponemos que eches un vistazo a estos 5 modelos y a nuestra guía de adquisición. Ajustado para todas las circunstancias, este modelo esamigable con aparatos bucales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad