Irrigadores bucales de viaje opinion

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigadores bucales de viaje opinion es aquel instrumento que emplea tu dentista para utilizar un chorro pulsátil de agua o bien otra solución a presión entre la encía y el cuello del diente para limpiarlos en profundidad.

Transcurrido un tiempo, esto se traduce en un menor compromiso de sufrir caries, mal aliento, gingivitis y periodontitis o bien piorrea.

Este irrigador bucal se conecta al grifo del lavabo, lo que supone que no hay un depósito de agua del que preocuparse o bien que logre rellenarse como los tradicionales hilos de agua.

Bestseller No. 1
Irrigador Dentales Bucal Electrico Portatil, Irrigador Bucal con adaptador/ 3 Modos/5 Boquillas/Adecuado Para Viajes y Hogar(White)
  • ✔ Hidropulsador dental portátil, apto para viajes y en casa
  • ✔ Irrigador dentales con bomba patentada & adaptador
  • 【Tecnología de pulso y limpieza profunda】irrigador oral adopta la tecnología de pulso de hilo dental y funciona junto con los 3 modos para limpiar el área de la boca que no se puede tocar con los cepillos de dientes tradicionales. La salida de presión de agua es ajustable en el rango de (30 psi-140 psi). Las puntas de las boquillas giratorias de 360° desde múltiples ángulos y resolver eficazmente varios problemas dentales como sangrado de encías, placa, sarro, etc.
  • 【Portátil y de larga duración de la batería】 El diseño del irrigador oral inalámbrico le permite moverse por el baño. La potente batería de litio se puede cargar por completo en 4 horas a través de un cable USB. El irrigador oral portátil satisface sus necesidades de viaje. Recordatorio importante: el kit de irrigador oral viene con un adaptador de 5V-1A. Utilice un adaptador de 5V-1A.
  • 【Diseño IPX8】Tanto el interior como el exterior del limpiador de dientes tienen un diseño impermeable IPX8 para brindar doble protección. El anillo de sellado doble y el diseño inteligente hacen que sea seguro usar hilo dental en el baño.(Nota: Saque el tanque de agua hasta que haga "clic".)
Bestseller No. 2
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Mini Inalámbrico, recargable y removedor de placa impermeable IPX7 para dientes con 2 tanques desmontables para uso en viajes y en el hogar WF500
  • Dos tanques de agua reemplazables: este mini irrigador dental tiene 2 tanques de agua desmontables (de 50 ml y 100 ml) para satisfacer sus diferentes necesidades. Ya sea que lo use en casa, durante un viaje o en una cita, este irrigador dental se adaptará fácilmente a su estilo de vida.
  • Limpieza potente: este irrigador oral proporciona un pulso de agua de alta frecuencia de 1600 pulsos por minuto y un chorro de agua de 0,6 mm. El dispositivo puede eliminar hasta el 99,9 % de la placa de las áreas tratadas para mejorar la salud de las encías.
  • Diseño mini y portátil: este mini irrigador dental tiene un cuerpo portátil y compacto (10,2 cm x 6,5 cm x 3,5 cm), lo que lo hace muy fácil de transportar y usar. Llévelo con usted y no se preocupe por ocupar espacio o añadir demasiado peso. Obtenga una limpieza dental profunda fácilmente y haga que su sonrisa sea segura todo el tiempo.
  • Carga por USB tipo C y batería de larga duración: el irrigador dental cuenta con un puerto de carga USB tipo C avanzado. Una carga completa ofrece 30 días de uso continuo. Definitivamente es un buen compañero durante sus viajes.
  • Resistente al agua IPX7 y temporizador automático: tanto el interior como el exterior son resistentes al agua (grado de impermeabilidad IPX7) para proporcionar protección dual. El limpiador se apaga automáticamente después de 1 minuto de funcionamiento para proteger las encías. Puede usarlo sin ningún problema de seguridad.
Bestseller No. 3
Aquapik Mini, Irrigador Bucal Portátil, Tanque de Agua Retráctil. Irrigador Dental Recargable para Viajes y Oficina. Carga USB, 4 boquillas, 3 potencias, Impermeable IPX8, Para Toda la Familia (Rosa)
  • ✅ El Irrigador dental Aquapik Mini es perfecto para los viajes o para llevar al trabajo. Tiene espacio para guardar una boquilla y se encoge para ocupar menos espacio que un móvil, y así llevarlo de manera discreta en la cartera o en el bolsillo. Además, es recargable, nada de estar comprando más pilas para poder usarlo, y con el puerto tipo C puedes cargarlo en cualquier parte con un USB.
  • ✅ Viene con cuatro boquillas: 1 Boquilla estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco y quitar las bacterias de la lengua, 1 boquilla ortodóntica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía
  • ✅ El Aquapik Mini tiene un depósito extensible de 140 ml. de agua, fácilmente recargable desde la compuerta superior. Tiene espacio para guardar una boquilla y llevarla contigo sin ocupar espacio. Tiene protección contra agua IPX8, para que no te preocupes si lo salpicas o lo mojas durante el proceso de llenado.
  • ✅ Batería de larga duración, ligero y potente, se puede utilizar hasta por 40 días con una carga de solo 4 horas. Servicio técnico en España. Tres años de Garantía. Certificados FDA, CE y UKCA.
  • ✅ Únete a la familia AQUAPIK y disfruta de muchas ventajas adicionales para mejorar y mantener tu salud e higiene bucal. Escanea el QR de la foto adicional de este listing, regístrate y mantente al dia con AQUAPIK consulta nuestra red de profesionales del cuidado bucal en BUENDENTISTA, obtén recomendaciones, newletters, ofertas, concursos y mucho mas
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.

Los mejores precios de irrigadores bucales de viaje opinion

Con su batería recargable lo podrás usar a lo largo de días después de four horas de carga. Los vas a poder cargas a través del ordenador, un adaptador de corriente, energía móvil o bien un cargador de automóvil. Irá contigo en todos tus desplazamientos ya que su tamaño es óptimo para llevarlo de viaje y un extraordinario complemento para mi cepillo eléctrico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad