Irrigadores bucales dolor muelas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigadores bucales dolor muelas, además llamados hilos de agua son una alternativa efectiva y clínicamente probada a la seda dental.

El chorro de agua a presión que emiten los irrigadores penetra fácilmente mediante las cavidades interdentales y en los espacios que ya están entre las encías y los dientes.

Por lo general, no descarta la película visible y la placa en los dientes, pero puede ayudar a achicar las bacterias inclusive debajo de la línea de las encías.

Bestseller No. 1
AHELT-J Irrigador Bucal, Irrigador Dental Inalámbrico 600ML, Recargable Impermeable 10 Niveles de Presión Agua 7 Boquillas de Repuesto para Cuidado Higiene Dental.
  • 7 puntas multifuncionales: vienen con 3 puntas de chorro clásicas, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental y 1 limpiador de lengua. Limpia profundamente la plaga, el sarro, los restos de comida, las bacterias entre los dientes y las encías, que son difíciles de limpiar con un cepillo de dientes y hilo dental. Las puntas son fáciles de almacenar gracias a una cubierta de ranuras selladas y separadas en la parte superior del irrigador oral dental.
  • Presión de agua ajustable 10: rangos de 50-110 PSI, elija su mejor ajuste de presión cómodo para sus dientes y encías girando la perilla de ajuste de modo. El pico de agua es una buena opción para la higiene bucal y el cuidado de los dientes para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Boca limpia totalmente: las puntas se pueden girar 360 grados, lo que le permite limpiar la boca desde todas las direcciones. Nuestro hilo dental de agua es la mejor opción para el mal aliento, la caries, el dolor de muelas y la plaga dental. Se puede compartir con toda la familia de forma higiénica.
  • Seguro y fácil de usar: características con una gran capacidad de 600 ml, nuestro irrigador oral admite 90 segundos de uso del hilo dental ininterrumpido, no es necesario agregar agua durante el uso del hilo dental. Con un botón de encendido / apagado en el mango, póngalo en pausa en cualquier momento. No más encontrar el botón de forma incómoda.
  • Garantía: Soporta voltaje universal de 100 - 240V. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Los mejores precios de irrigadores bucales dolor muelas

Podrás contrastar la lista de precios que poseemos en nuestra página de Irrigador Dental, así analizarás con dedicación cada modelo que brindamos y de esta forma vas a saber cuál llevar. Con reconocidas marcas contamos que brindan provecho únicos en todo instante a nuestros individuos. El enriquecimiento que logra del agua con microburbujas de aire purificado evita la aparición de las temidas caries.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad