Irrigadores bucales en mediamark

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigadores bucales en mediamark están especialmente recomendados para esas personas con ortodoncia, coronas o bien implantes ahora que su acción posibilita una limpieza más completa al llegar a zonas de difícil acceso.

Hay que tener en cuenta que el chorro de agua sale a una elevada presión y que muchas de sus piezas dentales, al no estar fijadas al hueso, tienen la posibilidad de desplazarse o desplomarse directamente, sobre todo, si ya están sueltas.

El cepillado es la base, pero si queremos asegurar una limpieza a fondo de dientes y encías es preciso añadir otros instrumentos complementarios.

Bestseller No. 1
Irrigador bucal inalámbrico recargable Flosser de agua, limpiador dental de limpieza profunda para el cuidado de los dientes, impermeable portátil de 3 modos con tanque de agua desmontable de 300 ml
  • [Función de memoria innovadora] El modo preestablecido antes del uso y la función de memoria innovadora ayudan a mantener su modo preferido para el próximo uso, incluso si el irrigador está apagado.
  • [Limpiador profundo de dientes] Nuestro irrigador oral está equipado con 5 boquillas funcionales diferentes que pueden limpiar profundamente los dientes y las encías, eliminar la peste y las bacterias. Le brinda una sonrisa brillante y segura y mantiene un aliento fresco todo el día.
  • [Multifuncional 5 boquillas equipadas] 2 boquillas estándar clásicas limpian el área que el cepillo de dientes y el hilo dental normal no pueden alcanzar, 1 boquilla periodontal adecuada para la limpieza profunda de la encía. Se puede usar 1 boquilla de placa dental para limpiar los implantes y los dientes de porcelana y eliminar eficazmente el 99% de la plaga. Y 1 raspador de lengua es adecuado para limpiar las bacterias de la lengua.
  • [Tanque de agua desmontable de 300 ml] El tanque de agua extraíble de apertura completa le permite llenar fácilmente y limpiar a fondo la cal y las bacterias del interior. El diseño de drenaje interno sellado y el diseño impermeable evitan las fugas y permiten que el hilo dental se use de manera segura para la ducha en el baño.
  • [Diseños inteligentes] - Los modos suave, normal y pulso 3 cumplen con sus diferentes requisitos. El irrigador dental ergonómico adopta un mango antideslizante y una boquilla de chorro girada 360 °. El irrigador de agua USB recargable tiene una batería de litio de 1400mAh, solo 4 horas de carga pueden durar 7 días de uso (dos veces al día). Se apaga automáticamente de forma inteligente después de 2 minutos de trabajo.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal o Dental Premium Pro-HC Water System Limpieza e Higiene Bucal Profesional 11 Cabezales Multifunción 5 Niveles De Potencia 1100 Ml De Capacidad 4 Meses de Garantía Adicional
  • ✅ COMPRA CON TRANQUILIDAD ★ Además de los 2 años de garantía oficial, en Pro-HC incluimos una GARANTÍA ADICIONAL de reemplazo del producto de 4 meses. Amazon te ofrece la posibilidad de devolver tu compra durante los primeros 30 días. Incluye MANUAL DE INSTRUCCIONES ILUSTRADO y traducido en cuatro idiomas.
  • ✅ MEJORA TU SALUD ★ Una buena salud empieza por una boca saludable. Utilizar diariamente el irrigador dental te ayudará a mantener tus dientes y encías en perfecto estado y retrasará la aparición de caries y otras enfermedades periodontales. La eliminación de restos de comida y bacterias junto con el efecto masajeador del chorro a presión, favorece la regeneración de las encías y su fortalecimiento. El cabezal periodontal permite la aplicación de tratamientos en la misma raíz del problema.
  • ✅ REDUCE LA PLACA Y COMBATE EL MAL ALIENTO ★ Con una presión de hasta 110 PSI, Pro-HC Water Hygiene System permite eliminar la placa más resistente y su uso regular impide que vuelva a aparecer. Puedes ajustar la presión durante sus uso accionando regulador situado en el mango. Notarás tu boca más fresca durante más tiempo al actuar directamente sobre las bacterias causantes del mal aliento. El cabezal lingual te ayudará a mantener tu lengua limpia y a salvo de infecciones.
  • ✅ ELIMINA RESTOS DE COMIDA DE LUGARES DE DIFÍCIL ALCANCE ★ Mantén tus dientes, coronas, implantes y prótesis siempre impecables y elimina sin esfuerzo restos de comida incrustados. Incluye un cabezal de cepillo de dientes que podrás usar con o sin pasta.
  • ✅ LLÉVALO SIEMPRE CONTIGO ★ El diseño compacto del tanque otorga una autonomía de 1100 ml y a la vez permite cubrir el irrigador FACILITANDO SU ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE. Los 11 CABEZALES que incluye, te permitirán sacarle el máximo rendimiento y mantener tus dientes, encías y lengua en perfecto estado.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Bestseller No. 4
Irrigadores Bucales-TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dental
  • ❤️【Efectivamente limpio】 En comparación con los cepillos de dientes, palillos de dientes, hilo dental ordinarios que no pueden alcanzar las partes ocultas,TUREWELL Irrigadores Bucales equipado con un motor de potencia de 1250-1700 veces/min, presión de 30-125 psi, puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos , y masajea las encías, cuida tu boca y haz un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ❤️【8 boquillas para toda la familia】El Irrigador Dental TUREWELL viene con 3 puntas ordinarias de alta presión de diferentes colores, otras 5 puntas de chorro de agua de uso especial. Puedes compartir con toda tu familia. Con estas boquillas de 360 grados, puede acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para limpiar profundamente el sarro, los residuos de comida entre los dientes y las encías.
  • ❤️【10 ajustes de presión de agua ajustables】Nuestro hilo dental está equipado con una presión de 30-125 psi, incluidos 10 niveles de presión de agua para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. Low Pressure 1-3 (30-50psi) es adecuado para niños, principiantes y personas con dientes sensibles. Presión media 4-6 (50-80 psi) para la mayoría de las personas. La alta presión 7-10 (80-125 psi) es ideal para usuarios experimentados.
  • ❤️【Espacio de almacenamiento de depósito y boquillas de gran volumen】Tiene una capacidad de agua de 22 onzas (600 ML) y proporciona 90 segundos de flujo de agua: no es necesario rellenarlo. El almacenamiento de boquillas con una ranura de separación en la parte superior del hilo dental puede almacenar boquillas de forma higiénica para evitar pérdidas.
  • ❤️【Temporizador de 3 minutos】Después de usarlo durante 3 minutos, el hilo dental con agua se detendrá automáticamente para garantizar un tiempo de limpieza moderado y la vida útil del hilo dental con agua. El depósito utiliza anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de forma fiable. La ventosa base puede sujetarse a superficies lisas como azulejos, mármol.

Mejores descuentos encontrados para irrigadores bucales en mediamark

Esto no supone que sustituya al dentista y te lleve a cabo prescindir del rastreo del estado de tu boca. Hablamos de una utilidad más a tu servicio para cuidar tu salud oral. Cuidar la higiene bucal no solo se trata de una parte de la higiene personal orientada a proteger en buen estado la boca por mero fin sociológico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad