Irrigadores bucales fiables

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigadores bucales fiables se usa después de haber cepillado los dientes y haber pasado hilo dental y/o bien un cepillito interproximal por toda la dentadura.

La combinación de las bacterias y la comida en descomposición en la boca produce un olor desagradable.

La irrigación bucal es una técnica de higiene bucodental que facilita una limpieza profunda de la cavidad oral.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Aquacare Irrigador Bucal Portátil con Tecnología Oxyjet y 4 Modos de Limpieza - Blanco
  • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora
  • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
  • 2 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua de modo sensible o normal
  • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional
  • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios
RebajasBestseller No. 2
Cepillos de Dientes,Jkevow Limpieza de los Dientes Cepillos Dentales, Limpieza Dental Bucal Limpiador Kit con 5 Modos 3 cabezales (Blanco-Edición mejorada)
  • {Edición mejorada limpieza dental } Limpieza de dientes, 100% más manchas y residuos que un cepillo de dientes normal, para dientes sanos y limpios en 7 días y una notable mejora de encías y dientes.
  • {5 Modos } La versión mejorada tiene 5 modos: suave,comodidad, estándar,fuerte,Super fuerte. Se adapta a diferentes condiciones de dientes y encías. Realiza una limpieza profunda muy silenciosa para que pueda disfrutar de un mejor cepillado dental que un cepillo de dientes normal. Se incluyen 3 cabezales de repuesto.
  • {SIN vibraciones, fácil de usar} Sin vibraciones durante el uso y con muy poco ruido. Muy cómodo de usar. (Algunos clientes incluso piensan que la máquina está defectuosa porque no tiene vibraciones ni sonido de trabajo, por favor pruébela en sus dientes u otros objetos duros si tiene dudas similares).
  • {Dental fácil de limpiar y controlar con luz LED y espejo} que lo ayudan a revisar claramente sus dientes y hacen que las operaciones sean más fáciles y convenientes. Las instrucciones de funcionamiento profesionales le guían claramente. si tiene alguna pregunta y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días!
  • {LA BATERÍA DURA MUCHO MÁS DE 30 DÍAS} Compatible con la carga mediante un cable USB, seguro y fácil, compatible con cualquier fuente de alimentación. Cómodo cepillo de dientes para usar en casa o mientras viaja.
Bestseller No. 3
Waterpik Irrigador ultra WP100
  • Waterpik irrigador wp-100 - producto de cuidado dental (azul, color blanco).
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes.
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos.
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos.
  • Recomendado utilizar tras el cepillado normal, ajustando la presi-n a cada boca. el irrigador waterpik clásico (wp-100) es un modelo de mesa diseñado para ser utilizado por más de un usuario. elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y mejora la salud gingival. el modelo clásico wp-100 es un irrigador de mesa que funciona cuando está conectado a la corriente y su cepillo está conectado a la base. el depósito transparente tiene capacidad para 1000 mililitros el control de la presión se puede ajustar en 6 posiciones distintas y su diseño es compacto y fácil de transportar. el irrigador bucal waterpik clásico wp-100 está indicado para todas las personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. además, también está indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades concretas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal. utilizar el irrigador bucal waterpik después del cepillado, especialmente por la noche. seguir las siguientes instrucciones: seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías. no poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca. cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos. inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso. regular la presión en función de sus necesidades. interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío (final). utilizar el irrigador bucal waterpik después del cepillado, especialmente por la noche. seguir las siguientes instrucciones: seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías. no poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca. cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos. inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso. regular la presión en función de sus necesidades. interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. tirar líquido sobrante y dejar el depósito.
RebajasBestseller No. 4
WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.

Mejores descuentos encontrados para irrigadores bucales fiables

Puede ahorrar su tiempo en tanto que limpia sus dientes con efectividad. Limpia bajo la línea de las encías para remover los restos de comestibles y placa. Eliminan partículas de alimentos duros, placa y bacterias donde el hilo dental o bien el cepillado no pueden alcanzar. El filtro de aire específicamente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad