Irrigadores bucales inalambricos

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Si no puede remover la placa mediante la utilización regular de la seda dental, una herramienta llamada irrigadores bucales inalambricos puede ayudar y aquí os presentamos los mejores del mercado con el más destacable precio online garantizado.

Se equiparó la utilización de cepillado más irrigación con la utilización de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy significativas para la reducción del sangrado en favor de los pacientes que emplearon la irrigación.

Son una sección regular de las limpiezas bucales, fundamentalmente para el régimen de la patología periodontal.

Bestseller No. 1
Irrigador bucal inalámbrico eléctrico BESTOPE con 5 modos y 6 boquillas, impermeable IPX7, carga USB, 300 ml, irrigador oral, limpiador dental para casa y de viaje
  • 5 modos diferentes: la frecuencia de bombeo del irrigador bucal inalámbrico es de 1000 – 1500, el rango de presión del agua es de 30 – 110 PSI. 5 modos diferentes: muy alto, alto, medio, bajo, suave; puedes elegir el modo que prefieras. Si tienes las encías sensibles o nunca habías usado un irrigador bucal, los modos suaves son perfectos para ti. Con el irrigador bucal, puedes eliminar fácilmente los residuos de alimentos de los espacios interdentales.
  • 6 boquillas giratorias 360°: un irrigador dental profesional desarrollado especialmente para la salud dental que contiene 6 boquillas: 2 clásicos, 1 ortopédico, 1 boquilla de limpieza nasal, 1 boquilla para placa dental, 1 boquilla para raspar la lengua. Esto puede mejorar eficazmente la salud de las encías y limpiar con precisión y en profundidad todos los rincones que el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • Diseño dual impermeable: El diseño impermeable IPX7 se usa tanto para el interior como para el exterior del irrigador bucal eléctrico, para ofrecer doble protección. Se puede utilizar incluso en la ducha. El gran depósito de agua de 300 ml es suficiente para 60 segundos de limpieza. El irrigador bucal inalámbrico, con un diseño avanzado y batería recargable, es perfecto para viajes y baños pequeños.
  • Batería de larga duración y protección contra sobrecalentamiento: el irrigador oral con una potente batería de litio de 2150 mAh puede durar hasta 14 días una vez cargada completamente. La interfaz USB puede cargarse con una batería externa, un cargador de teléfono móvil y PC, etc. Si el dispositivo no funciona en 2 minutos o la temperatura supera los 75 °C, se apaga automáticamente.
  • Incluye: el limpiador mental irrigador bucal BESTOPE , 6 boquillas, cable de carga USB, bolsa de viaje impermeable y manual de instrucciones (idioma español no garantizado). El irrigador bucal BESTOPE se puede transportar fácilmente con todos los accesorios necesarios. Es fácil de guardar y cómodo para el hogar, la oficina o ir de viaje. Los surcos del exterior son antideslizantes y fáciles de agarrar. -
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Irrigador bucal inalámbrico PHYLIAN para limpieza dental con 3 modos (normal, pulso, punto) DIY 15 ajustes de presión de agua,
  • Alternativa al hilo dental: el irrigador dental PHYLiAN es una forma sencilla de limpiar entre los dientes. Los irrigadores bucales se utilizan como una herramienta de higiene bucal diaria para eliminar los restos de comida y la placa dental de forma rápida y sencilla mediante un chorro de agua. Puede llegar a lugares difíciles, por ejemplo, bajo puentes o implantes. Irrigador bucal para unas encías más sanas
  • 3 modos de limpieza, 15 ajustes de presión de agua: el irrigador bucal dispone de 3 niveles de limpieza: normal, pulso, punto y 5 presiones de agua diferentes para cada nivel de limpieza. Para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal. También puede mantener automáticamente el último modo utilizado. Muy adecuado para niños, ancianos y adultos.
  • Boquilla giratoria de 360° y resistente al agua IPX 7: la boquilla giratoria de 360° puede lavar los dientes en todas las direcciones y eliminar el sarro y los residuos de alimentos. El diseño impermeable IPX7 permite utilizar el irrigador bucal de forma segura bajo la ducha. 4 cabezales de diferentes colores, especialmente diseñados para implantes, aparatos de ortodoncia o para bolsas de encías profundas
  • Batería de larga duración y protección contra sobrecalentamiento: el irrigador bucal inalámbrico es la batería de litio recargable y respetuosa con el medio ambiente puede durar aprox. 15 días de uso continuo. Viene con cable USB (sin adaptador), la interfaz USB de carga es adecuada para alimentación móvil, cargador de coche, PC, etc. Asegúrate de que puedes utilizar el irrigador bucal de forma inalámbrica en cualquier lugar para hacer que tu irrigador bucal sea más seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Juego de limpieza de dientes profesional】El líquido de agua PHYLiAN es un complemento ideal para lavarse los dientes diariamente. Contenido del envío: 1 irrigador bucal, 4 boquillas, 1 cable de carga USB, 1 instrucciones (idioma español no garantizado). Si el producto tiene problemas del producto, póngase en contacto conmigo a tiempo. Le responderemos en 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto

Mejores precios encontrados 2020 de irrigadores bucales inalambricos

Para llevar a cabo una higiene bucodental exhaustiva, además de las regulares visitas al especialista y del uso de pasta dental hay que añadir seda dental para limpiar los espacios que se encuentran entre los dientes. Se forma un depósito de clorhexidina de disolución lenta en todas las superficies dentales, lo que le transforma en antiplaca. Por esto, da igual si se utiliza el hilo antes o bien tras el cepillado, lo sustancial es saber que ambas utilidades se deben utilizar de manera combinada para conseguir una higiene correcta y eficiente y contribuir a sostener una salud oral óptima. Es una buena mezcla para neutralizar el mal aliento y bajar la proliferación de bacterias en la boca.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad