Irrigadores bucales para una sola persona

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Si no puede remover la placa por medio de el uso regular de la seda dental, una utilidad llamada irrigadores bucales para una sola persona puede ayudar y aquí os presentamos los especiales del mercado con el más destacable coste online garantizado.

Con un irrigador, se tienen la posibilidad de remover las bacterias de dientes, encías y otros sitios de más difícil ingreso, acompañando la utilización del cepillo de dientes.

Limpian los lugares donde el cepillado y el hilo dental sencillamente no pueden llegar y son especialmente eficaces cerca de los puentes, aparatos y tapas.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental, Irrigador Bucal Portátil para Dientes con Depósito de 300 ml, 4 Boquillas para Viaje y Familia, USB Recargable
  • [CUIDADO DE LA SALUD DENTAL]: El irrigador oral administra una presión de agua de 40-90 PSI con 1400 pulsos / minuto, lo suficientemente potente como para eliminar la placa dental, las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes, lo que mejora la higiene dental.
  • [TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD]: El tanque de agua extraíble de 300 ml con diseño antideslizante ofrece flujos de agua de aproximadamente 60 segundos, suficientes para que pueda pasar por su rutina de limpieza dental.
  • [DISEÑO DE CARGA USB]: El irrigador oral portátil es compatible con cualquier fuente de alimentación con puerto USB, es mucho más seguro y conveniente para limpiar los dientes, tanto en casa como en viajes.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA]: Con una batería de iones de litio de 1400 mAh, puede disfrutarla hasta 2 semanas después de una carga completa. El enchufe a prueba de agua puede proteger a su irrigador dental del riesgo de descarga eléctrica.
  • [3 MODOS DE LIMPIEZA]: Normal (Modo estándar), Suave (Modo suave) y Pulso (modo de masaje) para su elección, con certificación CE
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 3
VOYOR Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Profesional Recargable con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Bucales Oral con 4 Boquillas para Viaje y el Uso diario WF200
  • LIMPIEZA POTENTE Y EFICAZ: el potente hilo de agua de este irrigador tiene una frecuencia de 2000 pulsos por minuto que puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las áreas más difíciles de alcanzar de los dientes y/o el aparato en una fracción.
  • MÚLTIPLES MODOS DE TRABAJO - Este irrigador de agua para dientes tiene 3 modos de limpieza (normal, suave y pulso) para satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza bucal en las diferentes áreas; es adecuado para que todo tipo de personas disfruten de una experiencia de cuidado bucal saludable.
  • BOQUILLA GIRATORIA 360 ° - La boquilla adopta un diseño giratorio, lo que le permite usarla fácilmente en cualquier ángulo y facilita la limpieza en múltiples direcciones, incluso para personas con aparatos dentales.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE - el irrigadores bucales inalámbrico es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro para usar en la ducha o el baño sin ningún riesgo de fuga eléctrica. Está alimentado por una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle alrededor de 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Este irrigador oral tiene un peso de solo 260 gramos, ligero como una manzana; Tiene un tanque de agua de gran capacidad, pero manteniendo su diseño delgado y compacto para facilitar su manejo. Estas características también lo hacen portátil para sus viajes de trabajo u ocio.
Bestseller No. 4
Aquapik Mini, Irrigador Bucal Portátil, Tanque de Agua Retráctil. Irrigador Dental Recargable para Viajes y Oficina. Carga USB, 4 boquillas, 3 potencias, Impermeable, Para Toda la Familia (Blanco)
  • ✅ El Irrigador dental Aquapik Mini es perfecto para los viajes o para llevar al trabajo. Tiene espacio para guardar una boquilla y se encoge para ocupar menos espacio que un móvil, y así llevarlo de manera discreta en la cartera o en el bolsillo. Además, es recargable, nada de estar comprando más pilas para poder usarlo, y con el puerto tipo C puedes cargarlo en cualquier parte con un USB.
  • ✅ Viene con cuatro boquillas: 1 Boquilla estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco y quitar las bacterias de la lengua, 1 boquilla ortodóntica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía
  • ✅ El Aquapik Mini tiene un depósito extensible de 140 ml. de agua, fácilmente recargable desde la compuerta superior. Tiene espacio para guardar una boquilla y llevarla contigo sin ocupar espacio. Tiene protección contra agua IPX8, para que no te preocupes si lo salpicas o lo mojas durante el proceso de llenado.
  • ✅ Batería de larga duración, ligero y potente, se puede utilizar hasta por 40 días con una carga de solo 4 horas. Servicio técnico en España. Tres años de Garantía. Certificados FDA, CE y UKCA.
  • ✅ Únete a la familia AQUAPIK y disfruta de muchas ventajas adicionales para mejorar y mantener tu salud e higiene bucal. Escanea el QR de la foto adicional de este listing, regístrate y mantente al dia con AQUAPIK consulta nuestra red de profesionales del cuidado bucal en BUENDENTISTA, obtén recomendaciones, newletters, ofertas, concursos y mucho mas

Mejores descuentos de irrigadores bucales para una sola persona

Oportunamente, el hilo dental de chorro de agua aborda todos esos problemas haciendo que el método sea más veloz, fácil y suave para los dientes y las encías. En este texto descubrirás cómo funcionan estos aparatos y las peculiaridades completamente diferentes con las que vienen. La clave del éxito de la irrigación oral se ve ser la consistencia, porque el microorganismo debe ser siempre «derribado» para conseguir el más grande beneficio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad