Irrigadores bucales portatiles sistema ópera

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigadores bucales portatiles sistema ópera es un aparato que emite un chorro a presión y es usado como complemento al cepillado para eliminar los restos de comida y residuos interdentales.

También está principalmente correcto para las personas que sufren de encías delicadasya que decrece el sangrado y la inflamación de estas.

Son útiles para limpiar zonas de bien difícil acceso y pueden ayudar a achicar la gingivitis.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Dental Bucal 7 Boquillas 300ML Impermeable IPX7 Sistema De Limpieza Bucal Recargable Impermeable Portátil Multifuncional Lavado Pulsado de Dientes 3 Modos
  • 【3 modos de ajuste diferentes, especialmente adecuados para cavidades bucales sensibles】: Normal, suave y pulsante. 3 niveles de presión: suave o normal (aire + agua) o chorro de agua potente. Permitiéndole encontrar la frecuencia de pulso adecuada para satisfacer sus necesidades de salud bucal. Para que todos los usuarios puedan disfrutar de un agradable efecto de hilo dental.
  • 【Un imprescindible para la higiene dental】 Gracias a este chorro dental Water Flosser pudimos cuidar dientes y encías. Sensación de dientes limpios y frescos.
  • 【Tanque de 300 ml y batería duradera, Impermeable IPX7】 Tanque de 300 ml de este escalador dental de agua eléctrico. La capacidad de la batería es importante. Al viajar, no hay problema con la carga. Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente
  • 【7 boquillas】 Puede tener varias opciones. Y puede usar este irrigador bucal con agua en aerosol con su familia.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta acerca de este Flosser Dental Oral Jet Water (manual de usuario, calidad del producto, logística), no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Limpiador ultrasónico de dientes, irrigador bucal eléctrico recargable portátil, dispositivo de limpieza de dientes para irrigador bucal para viajes, oficina
  • [Tecnología avanzada]: El irrigador oral tiene un modo de masaje que estimula las encías, pulsos de alta frecuencia de 900-1500 veces por minuto, fuerte salida de potencia y resistencia. Se puede implementar una limpieza personalizada para ayudar a controlar el tiempo de limpieza con hilo dental.
  • [Seguro/Efectivo]: Cabezal de limpieza de aleación de grado profesional con muy buen efecto de limpieza. Puede eliminar hasta el 99,9% de la placa dental del área tratada y puede mejorar la salud de las encías hasta en un 50% que el hilo dental; mejorar los dientes, la boca sana, masajear las encías para mejorar el sangrado.
  • [3 modos ajustables]: este escalador tiene un mango ergonómico y cómodo que es fácil de sostener. Sistema estable inteligente, limpieza de potencia constante y continua, diseño impermeable. 3 modos son ajustables, adecuados para diferentes sensibilidades de las encías. Elimina eficazmente cálculos dentales, sarro, manchas de té, placa dental, etc.
  • [Comodidad]: el hilo de agua es portátil y compacto, lo cual es conveniente para viajes y viajes de negocios. Incluyendo una variedad de configuraciones de presión y operación ultra silenciosa, tres cabezales de trabajo diferentes (cabezal de masaje, cabezal de limpieza, cabezal de pulido) con iluminación fuerte, dientes fáciles de limpiar, muy seguro.
  • [Ámbito de aplicación]: irrigador bucal El irrigador bucal es pequeño y conveniente, y el efecto de limpieza es muy bueno. Se utiliza principalmente para la limpieza de encías, limpieza de dientes, prevención de caries, puede eliminar eficazmente la placa dental, prevenir la gingivitis y reducir el sangrado de las encías.
Bestseller No. 3
Denshine Oral Irrigador Goma Dental Dientes de Flosser de Jet de Agua SPA Kits de cuidado dental Uso De Hilo Dental Cepillo De Dientes Irrigador oral portátil Fácil de ajustar la presión
  • Fácil de instalar, fácil de usar, fácil de llevar, no trucos de fantasía, sólo un diseño simple, no complicada operación, sólo volver a la comodidad natural (La búsqueda del concepto de diseño respetuoso del medio ambiente).
  • Rociadores mayores esfuerzos para romper a través de la máquina ordinaria sólo se puede utilizar de unos minutos de las limitaciones de escala.
  • Ayudarle a resolver problemas orales comunes, fáciles de prevenir y mejorar una variedad de problemas orales.
  • Fácil de instalar en los lavabos y en la ducha. Seguro de utilizar con la presión del agua.Elimina los desechos entre los dientes que es difícil de alcanzar con hilo dental
  • No hay necesidad de tocar la fuente de alimentación, el uso de más seguro. No hay necesidad de añadir agua, es decir, abrir el uso, no ocupan espacio.Más rápido, más provincial, más seguro, más a gusto.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF

Mejores descuentos de irrigadores bucales portatiles sistema ópera

Sensibilidad en las encías, una buena higiene dental contribuye a que las encías padezcan menos. No obstante, debes emplearlo además con presión de pulso o de masaje, ahora que las presiones más altas tienen la posibilidad de producir afecciones. Este producto usa una combinación de alta presión y tecnología de fluído de pulso. El irrigador dental con pulpa de agua puede limpiar las áreas entre los dientes y las encías donde el cepillo de dientes tradicional no puede llegar y, por lo tanto, conseguir una buena higiene bucal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad