Irrigadores bucales portatiles sistema ópera

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigadores bucales portatiles sistema ópera es un aparato que emite un chorro a presión y es usado como complemento al cepillado para eliminar los restos de comida y residuos interdentales.

También está principalmente correcto para las personas que sufren de encías delicadasya que decrece el sangrado y la inflamación de estas.

Son útiles para limpiar zonas de bien difícil acceso y pueden ayudar a achicar la gingivitis.

Bestseller No. 1
Middle Irrigador Bucal Portátil,Irrigador Dental Viaje,Tres Modos,con 3 Modos,Irrigadores con USB Recargable,IPX7 Impermeable,Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina
  • ✔ Diseño antideslizante en la parte posterior: diseño en forma de punto en la parte posterior de la máquina, cómodo y antideslizante, con una mano puede sostener y sentirse cómodo y fácil de operar
  • ✔ La limpieza de 360 ​​grados del diseño del arco de la boquilla de 45 grados es más fácil y ahorra mano de obra, al tiempo que aumenta el área de limpieza
  • ✔ Protección inteligente de apagado: después de 2 minutos de encendido, el enjuague dental dejará de funcionar automáticamente para evitar que el usuario se olvide de apagar la máquina y haga que la máquina se seque y se dañe.
  • ✔ Limpieza sin preocupaciones de todo el cuerpo a prueba de agua: la ducha a prueba de agua IPX7 puede usar un diseño completamente cerrado para cumplir con los requisitos de impermeabilidad IPX7
  • ✔ Tecnología negra innovadora: intensidad de presión de agua ajustable de 30-90 psi, lavado suave, dientes de rescate sensibles, sistema avanzado continuamente variable para ajustar la fuerza de lavado, cualquier cambio de modo
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 3
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional con 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Cuidado de Salud Dental en Casa/Viaje
  • 🥇【Limpieza Más Profunda】 Irrigador bucal con 4 modos: Normal, Suave, Pulso y DIY, modo ‘‘DIY’’ le permite ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, puede limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos.
  • 💦【4 Boquillas de Repuesto】Este irrigador dental tiene 4 boquillas giratorias de 360° (3 x boquillas clásicas, 1 x boquilla nasal), puede limpiar cada rincón de la boca. 𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙧𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙘𝙚𝙨𝙤𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙤𝙦𝙪𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨, contáctenos por favor si lo necesita.
  • 🔋【USB Recargable & Larga vida útil】 El diseño inalámbrico, carga de interfaz USB adecuado para diversos dispositivos de carga. Con batería incorporada de 2000 mAh, es más potente y duradero, le proporciona un uso continuo durante 10-15 días después de 4 horas de carga.
  • 💎【Operación Más Segura】IPX7 impermeable, le permite usar el irrigador bucal en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad. Protección de Apagado Inteligente de 2 minutos.
  • 😊 【Compra sin Preocupaciones】¡Solo unos minutos cada día para una mejor salud dental! Para cualquier necesidad de ayuda. 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
Bestseller No. 4
Limpiador ultrasónico de dientes, irrigador bucal eléctrico recargable portátil, dispositivo de limpieza de dientes para irrigador bucal para viajes, oficina
  • [Tecnología avanzada]: El irrigador oral tiene un modo de masaje que estimula las encías, pulsos de alta frecuencia de 900-1500 veces por minuto, fuerte salida de potencia y resistencia. Se puede implementar una limpieza personalizada para ayudar a controlar el tiempo de limpieza con hilo dental.
  • [Seguro/Efectivo]: Cabezal de limpieza de aleación de grado profesional con muy buen efecto de limpieza. Puede eliminar hasta el 99,9% de la placa dental del área tratada y puede mejorar la salud de las encías hasta en un 50% que el hilo dental; mejorar los dientes, la boca sana, masajear las encías para mejorar el sangrado.
  • [3 modos ajustables]: este escalador tiene un mango ergonómico y cómodo que es fácil de sostener. Sistema estable inteligente, limpieza de potencia constante y continua, diseño impermeable. 3 modos son ajustables, adecuados para diferentes sensibilidades de las encías. Elimina eficazmente cálculos dentales, sarro, manchas de té, placa dental, etc.
  • [Comodidad]: el hilo de agua es portátil y compacto, lo cual es conveniente para viajes y viajes de negocios. Incluyendo una variedad de configuraciones de presión y operación ultra silenciosa, tres cabezales de trabajo diferentes (cabezal de masaje, cabezal de limpieza, cabezal de pulido) con iluminación fuerte, dientes fáciles de limpiar, muy seguro.
  • [Ámbito de aplicación]: irrigador bucal El irrigador bucal es pequeño y conveniente, y el efecto de limpieza es muy bueno. Se utiliza principalmente para la limpieza de encías, limpieza de dientes, prevención de caries, puede eliminar eficazmente la placa dental, prevenir la gingivitis y reducir el sangrado de las encías.

Mejores descuentos de irrigadores bucales portatiles sistema ópera

Sensibilidad en las encías, una buena higiene dental contribuye a que las encías padezcan menos. No obstante, debes emplearlo además con presión de pulso o de masaje, ahora que las presiones más altas tienen la posibilidad de producir afecciones. Este producto usa una combinación de alta presión y tecnología de fluído de pulso. El irrigador dental con pulpa de agua puede limpiar las áreas entre los dientes y las encías donde el cepillo de dientes tradicional no puede llegar y, por lo tanto, conseguir una buena higiene bucal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad