Irrigadores bucales problemas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigadores bucales problemas es aquel instrumento que utiliza tu dentista para utilizar un chorro pulsátil de agua u otra solución a presión entre la encía y el cuello del diente para limpiarlos en hondura.

Esta presión tiende a ser regulable según lo que se busque en todos y cada caso, siendo perfectamente capaz de remover mucha más placa que si tan solo usamos un cepillo de dientes común.

Lo mejor es combinar el uso del irrigador con el correcto cepillado después de cada comida, y después de haber vivido el hilo dental entre los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Inalambrico Irrigador Dental Profesional Irrigadores Bucales Recargable Eléctrico Irrigador Bucal Portátil para Familia y Viajes para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • 🦷Tres modos, protector bucal inteligente🦷 El limpiador bucal tiene tres modos de limpieza: débil / fuerte / pulso, con diferentes concentraciones, que son adecuados para diferentes grupos de personas. Es apto para personas con encías sensibles, uso diario y limpieza profunda. 2 minutos de protección inteligente de apagado, apagado programado para evitar que el movimiento esté inactivo.
  • 🦷Boquilla transparente, giratoria para limpiar🦷 La enjuagadora está equipada con 4 boquillas profesionales: boquilla estándar, boquilla de bolsillo periodontal, boquilla Masaki y boquilla para raspar la lengua, lo que ayuda a resolver una variedad de problemas bucales. La boquilla transparente puede limpiar fácilmente la boquilla y evitar el crecimiento de bacterias. La boquilla se puede girar 360 ° para lograr una limpieza de múltiples ángulos de la cavidad bucal.
  • 🦷Pulso de alta presión, limpio a fondo🦷 1400 veces/minuto flujo de agua de pulso de alta frecuencia, el poder de limpieza de alta frecuencia penetra en el área ciega entre los dientes, quita fácilmente los residuos de alimentos y el sarro leve, y la boca se siente limpia y clara . Gotas de agua de 0,6 mm delicadamente enfocadas, tan delgadas como un cabello, penetran profundamente en el área ciega entre los dientes y eliminan con precisión los residuos.
  • 🦷Toda la máquina es impermeable y el tanque de agua es desmontable🦷 El cuerpo adopta un diseño completamente cerrado con buena hermeticidad. Todo el cuerpo de nivel IPX7 es impermeable. El baño también se puede usar sin preocuparse por fugas. El tanque de agua desmontable es conveniente para agregar agua y limpiar. El tanque de agua tiene una capacidad de 220 ml y se puede llenar con agua para satisfacer las necesidades de una única limpieza.
  • 🦷Carga USB, batería de larga duración🦷 El enjuague dental tiene una batería incorporada de alta capacidad de 1200 mAh, que utiliza carga USB, batería de larga duración. Es adecuado para uso diario, viajes o viajes de negocios. Es un regalo ideal para usted, su familia o sus amigos.
Bestseller No. 2
ELECTRIC GIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con Tanque de Agua de 350 ML para 5 Modos Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses.
Bestseller No. 3
Yunchi - Hidropulsador dental eléctrico con 7 boquillas y 6 modos de limpieza, depósito de agua de 320 ml, portátil, irrigador oral profesional, irrigador inalámbrico USB cargado (negro)
  • Dientes eficaces y profundamente limpiados: Yunchi ha adoptado la última técnica de impulso de hidropulsor, el hidropulsor puede eliminar el 99,99% de los residuos alimentarios y la placa en cada esquina con precisión.
  • 6 modos de memoria mejorados: para hacer frente a diferentes clientes orales (dientes sensibles o llevar dispositivos ortodoncicos) y a diferentes problemas bucales, el hidropulsor dental Yunchi ofrece 6 modos de limpieza mejorados, puedes elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza de los dientes y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo favorito para la próxima utilización
  • 7 boquillas de chorro y rotación de 360 °: el chorro dental hidropulsor con 7 boquillas de chorro multifuncional para satisfacer sus diferentes necesidades y a largo plazo utilizando demandas, que con la punta de alta presión normal de 2 piezas, la punta ortodóntica, la punta periodontal, la punta del rascador de lengua, el limpiador de nariz punta. El diseño de la boquilla larga giratoria de 360 grados te ayuda a limpiar mejor tus dientes desde varios ángulos.
  • Depósito de agua desmontable e impermeable de 320 ml: el depósito de chorro hidropulsor mejorado de 320 ml te permite disfrutar de una experiencia de seda dental oral cómoda e ininterrumpida. Esto significa que puedes limpiar en profundidad las impurezas bucales y la placa dental, no es posible hacer irricadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y resistente al agua IPX7: gracias a su batería recargable integrada de gran capacidad de 2000 mAh, puede utilizar continuamente los chorros dentales portátiles durante 30 días en una batería completamente cargada, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y práctica para los que siempre viajan. Su diseño impermeable IPX7 significa que puedes usar irritador dental de forma segura en el cuarto de baño.
Bestseller No. 4
Irrigador Dental, TUREWELL Irrigador Bucal Portátil 260ml USB Recargabl IPX7 Impermeable con 6 Modos 3 Boquillas, Limpiador de Dientes Profesional de Agua Para el Hogar / Viajes (Negro)
  • 【Flosser Oral Power Water profesional】 Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina eficazmente casi todos los residuos de alimentos ocultos profundamente entre los dientes y debajo de las encías donde el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental no pueden alcanzar , de manera más eficaz para prevenir las manchas de los dientes, el mal aliento y otros problemas bucales.
  • 【6 modos con 8 funciones de presión de agua y memoria】 Los modos Normal, Point, Pulse, Brace, Masaje y Pausa con presión de agua ajustable de 30-120PSI pueden satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. Y la innovadora función de memoria ayuda a registrar su modo preferido para su próximo hora.
  • 【Tiempo de uso prolongado y temporizador de apagado automático】 El hilo dental de agua recargable TUREWELL tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada y viene con un cable de carga USB. conveniente su vida cuando viaja o hace negocios. El temporizador de apagado automático de 2 minutos lo ayuda a ahorrar electricidad y a estar más seguro cuando se olvida de apagarlo.
  • 【Garantía de seguridad y tamaño portátil】 El material ABS hace que la selección dental TUREWELL sea más segura, y el diseño especial con protección impermeable doble IPX7 interna y externa se puede usar de manera segura para la ducha en el baño y también nuestro limpiador de dientes de agua con protección completa con FDA, CE, FCC , Certificación RoHS, etc. El diseño plegable y extraíble puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo.
  • 【Lo que puede obtener】 El paquete incluye: 1 * hilo dental TUREWELL (tanque de agua desmontable de 260 ml), 3 * puntas de chorro giratorias de 360 ° (2 * punta de jeg clásica + 1 * punta de placa Detal), 1 * cable de carga USB, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Manual de usuario.Cualquier consulta, envíenos un correo electrónico libremente, estaremos aquí para su lo antes posible dentro de las 24 horas.

Los mejores precios de irrigadores bucales problemas

Se cree que la utilización regular de un irrigador oral optimización el confort gingival. Los gadgets también pueden hacer más simple la limpieza de los aparatos y también implantes dentales. Puede ser agotador adecentar los dientes de manera correcta mientras que los aparatos de deportes, pero un irrigador oral hace el trabajo mucho más veloz y menos bien difícil. Los irrigadores orales, o hilos de agua, funcionan por medio de el uso de un chorro de agua pulsante para remover la placa y las partículas de comida de entre el diente y bajo la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad