Irrigadores bucales problemas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigadores bucales problemas es aquel instrumento que utiliza tu dentista para utilizar un chorro pulsátil de agua u otra solución a presión entre la encía y el cuello del diente para limpiarlos en hondura.

Esta presión tiende a ser regulable según lo que se busque en todos y cada caso, siendo perfectamente capaz de remover mucha más placa que si tan solo usamos un cepillo de dientes común.

Lo mejor es combinar el uso del irrigador con el correcto cepillado después de cada comida, y después de haber vivido el hilo dental entre los dientes.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Negro
  • Retire la placa dental y reduzca la gingivitis► el irrigador oral mejora la salud de las encías hasta en un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no pueden limpiar completamente las partes ocultas. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.
  • 8 consejos de chorro de agua dental para uso familiar]►viene con 3 puntas de alta presión ordinarias y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de cepillo de dientes). Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente la placa dental o los restos de comida entre los dientes y las encías, que es difícil de limpiar con un cepillo de dientes o hilo dental.
  • 10 configuraciones de presión de agua ajustables ► pulso de agua de alta eficiencia: 1250-1700 veces / min para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Presión 1-4 para niños y personas con dientes sensibles y principiantes. Los ajustes de presión media 5-6 son los mejores para la mayoría de las personas. Ajustes de alta presión de 7-10 para adultos y usuarios experimentados.
  • Tanque de agua de 600 ml y diseño a prueba de fugas ► El uso de hilo dental con manguera importada flexible de 1 metro tiene una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. El diseño a prueba de fugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa.
  • Técnica de uso y servicio►Cuando la corriente de agua y la encía estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente los labios para evitar que salga agua, luego deje que el agua fluya hacia el fregadero desde la esquina de la boca. Nuestro hilo dental con certificación FDA, CE, FCC, RoHS,etc. respalda el compromiso de calidad de 2 años y el servicio postventa de por vida a través de correos electrónicos.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • Dientes eficaces y profundamente limpios: El irrigador dental Nivlan puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 modos de memoria limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Nivlan ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • 6 boquillas y rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de agua desmontable a prueba de fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150 mAh, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.

Los mejores precios de irrigadores bucales problemas

Se cree que la utilización regular de un irrigador oral optimización el confort gingival. Los gadgets también pueden hacer más simple la limpieza de los aparatos y también implantes dentales. Puede ser agotador adecentar los dientes de manera correcta mientras que los aparatos de deportes, pero un irrigador oral hace el trabajo mucho más veloz y menos bien difícil. Los irrigadores orales, o hilos de agua, funcionan por medio de el uso de un chorro de agua pulsante para remover la placa y las partículas de comida de entre el diente y bajo la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad