Irrigadores bucales recomendados

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigadores bucales recomendados es un aparato conformado por un pequeño depósito de agua y una boquilla o cánula (similar a las que se encuentran en las clínicas bucales) que genera un chorro pulsátil de agua a presión.

Son una parte regular de las limpiezas dentales, especialmente para el tratamiento de la patología periodontal.

Este gadget aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no tienen la posibilidad de eliminarse mediante el cepillado habitual.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Plegable YOUNGDO, Irrigador Dental Inalámbrico de 600 ML, USB Recargable Impermeable IPX7 10 Niveles de Presión de Agua 4 Boquillas de Repuesto para Cuidado de Higiene Dental
  • 【Limpia profundamente los dientes y mejora la salud de las encías】YOUNGDO Power dental con puntas de chorro giratorias de 360° combinadas pulso de agua de alta presión 1400-1800 veces/min, elimina el 99,99% de residuos de alimentos ocultos profundamente dentro de las grietas dentales y la encía eficazmente, mientras masajea tus encías y promueve la circulación sanguínea, que el cepillado tradicional no puede alcanzar. Perfecto para el cuidado de aparatos ortopédicos y otros trabajos dentales, un paso para alegrarse, mantener tu respiración fresca.
  • Depósito de agua de 600 ml y diseño impermeable: diseño de tanque de agua mejorado de 600 ml para un hilo dental oral ininterrumpido sin llenar el agua varias veces. Gracias al tanque abierto y el diseño desmontable, es mucho más fácil de limpiar dentro del tanque que otros. El diseño IPX7 para uso en la ducha y los anillos de doble sellado asegurarán que no haya fugas de líquido cuando lo utilices.
  • 【Presión de agua infinitamente ajustable】 Presión de agua y pulsaciones infinitamente variables de 1400/min a 1800/min (30-120psi), para limpiar profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el hilo dental regular no puede alcanzar. Ofrece beneficios significativos para la salud bucal a los usuarios de implantes, coronas, aparatos ortopédicos y chapas.
  • 【Batería recargable USB y pantalla LED】Gracias a la batería integrada de 2000 mAh, carga completa 4 horas se puede utilizar continuamente durante 30 días, no se requiere cable de alimentación cuando se utiliza. La pantalla LED mostrará la energía restante y el estado de carga directamente. Viene con cables de carga USB, soporta carga de banco de energía y otros métodos de carga USB.
  • 【4 puntas de chorro para uso familiar】El hilo dental de agua profesional YOUNGDO viene con una bolsa de almacenamiento, 4 boquillas de chorro, una caja de hilo dental y cable de carga USB. Con diferentes chorros de agua dentales de hilo de potencia, tu familia puede limpiar higiénicamente la peste oral, los desechos de alimentos. Ofrecemos 12 meses de garantía y 24 horas/7 días de servicio al cliente. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con depósito de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la manera más práctica y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador bucal tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 resistente al agua garantiza que el producto es seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres boquillas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno antigoteo y de drenaje, que tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio es capaz de ser utilizada continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en sólo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Apoyo y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin motivo y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador bucal Synhope, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Bestseller No. 3
Irrigadores Bucal Portátil - 6 Modos Profesional Irrigador Dental,USB Recargable Electrico Irrigadores Bucales,con 4 Boquillas IPX7 Impermeable Water Pick Flosser Irrigador Oral Para Familia/Viajar
  • 【PODEROSO】 El irrigador oral con hilo de agua portátil HAMMSOM proporciona seis modos con 40-140 PSI de fuerte presión de agua para eliminar los restos de comida que están ocultos en las hendiduras de los dientes, manteniendo los dientes limpios de manera efectiva, masajeando las encías y promoviendo la circulación sanguínea. También es útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【MÚLTIPLES MODOS】 6 modos están diseñados para todo tipo de personas. El modo sensible es adecuado para personas con dientes sensibles o usuarios por primera vez; El modo de protección es adecuado para la protección gingival; El modo suave mantiene el cuidado de la respiración; El modo estándar es adecuado para la mayoría de las personas; Dientes de limpieza profunda de modo fuerte; Modo de pulso para una limpieza profunda y masaje de la encía.
  • 【DISEÑO PREMIUM】 La forma ergonómica del cuerpo, el tanque de agua grande de 250 ml proporciona suficiente agua y uso de hilo dental oral ininterrumpido. Fácil de llenar con agua. Tapa del tanque de agua extraíble, reduce la escala y el crecimiento bacteriano. Fácil de limpiar y secar el tanque de agua. IPX7 a prueba de agua.
  • 【SEGURIDAD Y DURADERA】 Boquilla inalámbrica y con rotación de 360 ​​grados. Con una batería recargable, el cable de alimentación tipo C facilita la carga y le ahorra la molestia de encontrar un adaptador. Totalmente cargada y disponible para aproximadamente 70 veces el uso. 2 minutos de protección de apagado automático.
  • 【BENEFICIOS Y GARANTÍA】 Un minuto al día, obtendrá un aliento oral saludable y fresco. Todos los pedidos se cumplen por Amazon FBA con tiempo de entrega urgente. 30 días de garantía de devolución / reemplazo / reembolso gratis. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. El paquete ofrece cable de carga y 4 boquillas. ¡Elija HAMMSOM, elija mejor!
Bestseller No. 4
Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal profesional con 7 Boquillas multifuncionales 10 niveles de potencia Capacidad 600ml Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia
  • ✅El Aquapik 100 es el complemento perfecto al cepillado diario, llegando a donde los cepillos no pueden de manera rápida y eficiente, elimina las bacterias que se encuentran entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Es especialmente recomendados en pacientes con implantes y brackets. Te hacen sentir limpio y fresco, da masaje y estimula las encías para mejorar la circulación y mantener las encías fuertes y saludables.
  • ✅El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has utilizado el tiempo recomendado de limpieza para cada arco de la boca. 10 Niveles de potencia, que dan hasta 1800 pulsaciones por minuto y con una fuerza de hasta de 30 a 130 psi, superando la competencia.
  • ✅El Aquapik 100 viene con 7 boquillas intercambiables. 3 Boquillas estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco, 1 boquilla ortodontica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía y 1 boquilla Nasal, para realizar limpiezas en el área sinusoidal.
  • ✅Mango multifunción: Botón de liberación ayuda a remplazar fácilmente la boquilla. La boquilla se puede girar 360º para ayudar a tratar todas las áreas de la boca. El interruptor de Encendido/apagado del flujo de agua permite detener el chorro de manera sencilla. Alimentado por un adaptador de CC (AC 100~240 V) se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Además, El apagado automático funciona después de completar el ciclo de 2 minutos. Utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas
  • ✅El Aquapik 100 es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su incomparable precio. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficial en España.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigadores bucales recomendados

Estas puntas tienen un acabado sutilmente puntiagudo, y se utilizan para limpiar las bolsas de las encías para contribuir a aliviar la enfermedad periodontal. En su más grande parte, un irrigador oral es un sistema fácil, mas hay una serie de configuraciones que añaden un valor adicional. El uso de hilo dental con agua tibia es una vivencia considerablemente más agradable que con agua fría, de este modo que tenga en cuenta para ocupar el tanque consecuentemente. Brinda a Sonicare una energía idéntica a la de los cepillos de dientes eléctricos de estilo. Su diseño robusto y la fiable duración de la batería por carga hacen que este modelo sea apropiado para los viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad