Irrigadores bucales recomendsdos

Mejores ofertas en irrigadores bucales

No importa lo bueno que seas con el cepillo de dientes, el irrigadores bucales recomendsdoses la única manera de remover la placa entre los dientes y mantener el sarro fuera de estas zonas de bien difícil ingreso.

Son una parte regular de las limpiezas dentales, especialmente para el régimen de la patología periodontal.

Dispara un chorro de agua a alta capacidad para asegurar una limpieza más profunda.

Bestseller No. 1
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 2
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua (Blanco)
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero.
RebajasBestseller No. 3
GEEDIAR Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil USB Recargable Eléctrico Inalámbrico IPX7 Impermeable 150ml Irrigador Oral con 5 Boquillas y Nariz, Aprobado por la FDA, Azul / Blanco
  • Irrigador Bucal tiene 4 niveles de presión para elegir: normal - el modo por defecto, suave - modo suave (Propuesta para principiantes), Pulso - modo de masaje, los senos nasales - Cuidado, 5 chorros de reemplazo para satisfacer todas las necesidades de asistencia (incluida una punta de limpieza nasal).
  • Con restos de alimentos y bacterias (incluyendo stents, implantes y puentes) de nuestra enjuague bucal electricidad, no sólo el 99% se elimina de manera efectiva, sino también el masaje de las encías para promover encías saludables, el cuidado bucal y prevenir 'halitosis
  • El dispositivo de limpieza interdental está equipado con una batería integrada de 2000 mA. 4 carga se puede utilizar 15 días (3 veces) horas. A través de la carga USB: soporte para adaptador de CA, computadora, cargador de coche, banco de energía
  • Irrigador Dental Diseño de viaje único: plegable y no voluminoso, más compacto; Caja de almacenamiento de accesorios para proteger sus accesorios de las bacterias y la humedad; bolsas de viaje especiales, incluyendo dispositivo de limpieza dental, la manguera de carga, consejos, fácil desaparecer. ❤Aviso: inserte el accesorio en el irrigador de forma lenta y suave.❤
  • Clase de protección a prueba de agua IPX7. depósito de agua extraíble con una gran abertura, fácil de llenar chorro de agua el diente limpio y puede ser vaciado por completo, fácil de limpiar, evitar que las bacterias y la humedad.
RebajasBestseller No. 4
Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje con modo Air In, recargable, 3 modos de limpieza, 1.400 impulsos por minuto, 4x boquillas incluidas, color verde
  • Irrigador EW1311G845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador EW1311G845 Cuanta con el modo air in (finas burbujas de aire Con el agua) que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; perfecto para llevárselo de viaje!
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo Jet, air in normal y air in soft; a demás de la limpieza, el irrigador dental EW1311G845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable

Mejores precios encontrados 2020 de irrigadores bucales recomendsdos

Afortunadamente, el hilo dental de chorro de agua aborda todos esos problemas realizando que el procedimiento sea más veloz, fácil y suave para los dientes y las encías. En este texto descubrirás cómo funcionan estos aparatos y las características completamente distintas con las que vienen. La clave del éxito de la irrigación oral se ve ser la rigidez, porque el microorganismo ha de ser continuamente «derribado» para obtener el más grande provecho.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad