Irrigadores bucales significado

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigadores bucales significado es un aparato limpiador a presión con el que podemos eliminar bacterias y restos de comida donde el cepillo de dientes común no puede llegar.

El aplicador manual viene con una variedad de puntas que tienen la posibilidad de ser usadas para un número de situaciones bucales, como la limpieza cerca de frenos o implantes.

En la mayoría de los casos, no descarta la película aparente y la placa en los dientes, mas puede ayudar a achicar las bacterias incluso debajo de la línea de las encías.

Bestseller No. 1
Flosser de agua inalámbrico, flujo de agua de pulso de alta presión de 3 engranajes, con 4 puntas de chorro y tanque de agua de 240 ml, IPX7 a prueba de agua, para el cuidado de puentes dentales
  • SU ESPECIALISTA EN CUIDADO BUCAL: El irrigador oral puede acceder fácilmente a toda la boca para limpiar los dientes en profundidad. Con 3 modos de limpieza profunda de 4 puntas de chorro intercambiables diferentes, el irrigador de agua portátil le ayuda a limpiar de forma eficaz el 99,99% de los restos de comida.
  • DEPÓSITO DE AGUA DESMONTABLE: El depósito grande de 240 ml es suficiente para ofrecerle flujos de agua ininterrumpidos para limpiar su boca en todo momento sin llenar de agua una y otra vez.
  • USB RECARGABLE: la última y potente batería de litio incorporada puede durar hasta 14 días una vez que está completamente cargada. Con el cable USB empaquetado, es compatible con cualquier fuente de alimentación con un puerto USB, y puede cargar el hilo dental bucal en cualquier lugar.
  • MEMORIA DE 3 MODOS: el hilo dental tiene 3 modos de limpieza diferentes, modos Normal, Suave y Pulso para satisfacer sus necesidades de cuidado bucal.
  • POTENTE: elimina eficazmente el olor bucal, las manchas y la decoloración de la superficie de los dientes, previniendo periodontitis, encías sangrantes, caries y otros problemas bucales. El hilo dental también blanquea e ilumina significativamente tu sonrisa.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
Bestseller No. 4
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.

Mejores precios encontrados de irrigadores bucales significado

Los irrigadores orales, son un dispositivo de cuidado dental en el hogar que utiliza un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y los restos de comida de entre el esmalte, de esta forma como debajo de la línea de las encías. Es semejante al uso del hilo dental, pero considerablemente más eficaz, ya que el irrigador oral proporciona el género de limpieza profesional y cuidado intensivo profundo en la boca similar al que se consigue en el sillón del dentista. Si la utilización del hilo dental tradicional es simplemente bastante problemático, hay una variedad posible usando un irrigador oral. También popular por lo general como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante en la boca para eliminar la placa en estos agotadores lugares. El aplicador manual viene con una amplia gama de puntas que tienen la posibilidad de utilizarse para una secuencia de ocasiones dentales, como la limpieza alrededor de los aparatos de ortodoncia o bien los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad