Irrigadores bucales tipos

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Incluir en los hábitos de limpieza oral al irrigadores bucales tipos es un concepto fantástica, ya que vas a poder eliminar mucho mejor la placa bacteriana, que se ubica en zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes común.

La irrigación bucal es una técnica de higiene bucodental que facilita una limpieza profunda de la cavidad oral.

La idea principal de esta utilidad de higiene es que te asista a eliminar con seguridad la placa bacteriana de aquellas zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes.

RebajasBestseller No. 1
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Profesional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran tanque de agua desmontable de 300 ml】: A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Plegable YOUNGDO, Irrigador Dental Inalámbrico de 600 ML, USB Recargable Impermeable IPX7 10 Niveles de Presión de Agua 4 Boquillas de Repuesto para Cuidado de Higiene Dental
  • 【Limpia profundamente los dientes y mejora la salud de las encías】YOUNGDO Power dental con puntas de chorro giratorias de 360° combinadas pulso de agua de alta presión 1400-1800 veces/min, elimina el 99,99% de residuos de alimentos ocultos profundamente dentro de las grietas dentales y la encía eficazmente, mientras masajea tus encías y promueve la circulación sanguínea, que el cepillado tradicional no puede alcanzar. Perfecto para el cuidado de aparatos ortopédicos y otros trabajos dentales, un paso para alegrarse, mantener tu respiración fresca.
  • Depósito de agua de 600 ml y diseño impermeable: diseño de tanque de agua mejorado de 600 ml para un hilo dental oral ininterrumpido sin llenar el agua varias veces. Gracias al tanque abierto y el diseño desmontable, es mucho más fácil de limpiar dentro del tanque que otros. El diseño IPX7 para uso en la ducha y los anillos de doble sellado asegurarán que no haya fugas de líquido cuando lo utilices.
  • 【Presión de agua infinitamente ajustable】 Presión de agua y pulsaciones infinitamente variables de 1400/min a 1800/min (30-120psi), para limpiar profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el hilo dental regular no puede alcanzar. Ofrece beneficios significativos para la salud bucal a los usuarios de implantes, coronas, aparatos ortopédicos y chapas.
  • 【Batería recargable USB y pantalla LED】Gracias a la batería integrada de 2000 mAh, carga completa 4 horas se puede utilizar continuamente durante 30 días, no se requiere cable de alimentación cuando se utiliza. La pantalla LED mostrará la energía restante y el estado de carga directamente. Viene con cables de carga USB, soporta carga de banco de energía y otros métodos de carga USB.
  • 【4 puntas de chorro para uso familiar】El hilo dental de agua profesional YOUNGDO viene con una bolsa de almacenamiento, 4 boquillas de chorro, una caja de hilo dental y cable de carga USB. Con diferentes chorros de agua dentales de hilo de potencia, tu familia puede limpiar higiénicamente la peste oral, los desechos de alimentos. Ofrecemos 12 meses de garantía y 24 horas/7 días de servicio al cliente. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
Irrigadores Bucal Portátil - 6 Modos Profesional Irrigador Dental,USB Recargable Electrico Irrigadores Bucales,con 4 Boquillas IPX7 Impermeable Water Pick Flosser Irrigador Oral Para Familia/Viajar
  • 【PODEROSO】 El irrigador oral con hilo de agua portátil HAMMSOM proporciona seis modos con 40-140 PSI de fuerte presión de agua para eliminar los restos de comida que están ocultos en las hendiduras de los dientes, manteniendo los dientes limpios de manera efectiva, masajeando las encías y promoviendo la circulación sanguínea. También es útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【MÚLTIPLES MODOS】 6 modos están diseñados para todo tipo de personas. El modo sensible es adecuado para personas con dientes sensibles o usuarios por primera vez; El modo de protección es adecuado para la protección gingival; El modo suave mantiene el cuidado de la respiración; El modo estándar es adecuado para la mayoría de las personas; Dientes de limpieza profunda de modo fuerte; Modo de pulso para una limpieza profunda y masaje de la encía.
  • 【DISEÑO PREMIUM】 La forma ergonómica del cuerpo, el tanque de agua grande de 250 ml proporciona suficiente agua y uso de hilo dental oral ininterrumpido. Fácil de llenar con agua. Tapa del tanque de agua extraíble, reduce la escala y el crecimiento bacteriano. Fácil de limpiar y secar el tanque de agua. IPX7 a prueba de agua.
  • 【SEGURIDAD Y DURADERA】 Boquilla inalámbrica y con rotación de 360 ​​grados. Con una batería recargable, el cable de alimentación tipo C facilita la carga y le ahorra la molestia de encontrar un adaptador. Totalmente cargada y disponible para aproximadamente 70 veces el uso. 2 minutos de protección de apagado automático.
  • 【BENEFICIOS Y GARANTÍA】 Un minuto al día, obtendrá un aliento oral saludable y fresco. Todos los pedidos se cumplen por Amazon FBA con tiempo de entrega urgente. 30 días de garantía de devolución / reemplazo / reembolso gratis. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. El paquete ofrece cable de carga y 4 boquillas. ¡Elija HAMMSOM, elija mejor!

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigadores bucales tipos

Cuando se trata de un irrigador oral, sin embargo, hay una consideración fundamental. Si empleas una pasta dental con flúor, el hilo dental tras usarla te quitará mucho flúor. Así como es preferible no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es mejor no usar el hilo dental justo después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad