Irrigadores bucales vitis viaje

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Como complemento al cepillado, el irrigadores bucales vitis viaje no posee un efecto beneficioso para achicar la placa visible.

La clave no es otra que que el chorro de agua puede llegar a esas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es con la capacidad de hacerlo, tal es así que arrastra con más éxito la placa bacteriana al unísono que estimula las encías.

La clave está en que el chorro de agua puede llegar a esas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es con la capacidad de llevarlo a cabo, de modo que arrastra con más éxito la placa bacteriana al unísono que estimula las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Dental de Viaje 2 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Water Flosser
  • 【Última técnica de pulso y limpieza profunda】 Última técnica de pulso con irrigador de agua, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga giratoria de 360 ​​°, normal, suave, pulso Tres modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad Pulse Water Column limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • 【Protección de tres modos y temporizador automático】 Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. Sin llenar el agua varias veces. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo la cal en el interior.El pico de agua inalámbrico está especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa
  • 【Batería portátil y de larga duración】 Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. El ahorro de energía mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 20 días una vez cargada por completo en solo 4 horas. Sin problemas para cargar con frecuencia.
  • 【Más puntas de chorro y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigadores bucales vitis viaje

Debe limpiar los sitios que no se pueden limpiar con tu cepillo de dientes eléctrico o manual de manera cómoda y segura. Si eso es un factor que te importa mucho porque acostumbras a proceder a lavarte los dientes cuando otras personas ya estén dormidas y no les quieres despertar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad