Irrigadores bucales vitis viaje

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Como complemento al cepillado, el irrigadores bucales vitis viaje no posee un efecto beneficioso para achicar la placa visible.

La clave no es otra que que el chorro de agua puede llegar a esas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es con la capacidad de hacerlo, tal es así que arrastra con más éxito la placa bacteriana al unísono que estimula las encías.

La clave está en que el chorro de agua puede llegar a esas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es con la capacidad de llevarlo a cabo, de modo que arrastra con más éxito la placa bacteriana al unísono que estimula las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Bestseller No. 2
VITIS ENCIAS PASTA DENTIFRICA Y COLUTORIO PACK
  • Itis encías pasta dentífrica y colutorio pack.
  • Vitis encías cuida y ayuda a diario a tratar la inflamación y el sangrado de encías por gingivitis.
  • El colutorio refuerza la acción de vitis encías pasta dentífrica, alcanzando a los lugares de difícil acceso, donde el cepillo con la pasta no llega, asegurando una mayor permanencia de los principios activos en boca.
  • Vitis encías pasta dentífrica y colutorio.
  • Vitis encías pasta dentífrica y colutorio pack. pack especialmente indicado para el cuidado a diario de la inflamación y el sangrado de encías por gingivitis. previene el mal aliento y ayuda a mantener la boca limpia. vitis encías pasta dentífrica y colutorio pack. aplicar la cantidad adecuada de pasta dentífrica en el cepillo y cepillar durante 2 minutos. posteriormente enjuagar. utilizar el colutorio después del cepillado para completar la higiene bucal.
Bestseller No. 3
Mornwell Irrigador Bucal Portatil Profesional, IPX7 Impermeable USB Recargable para Limpieza Dental, Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • Tecnología de pulso: el irrigador dental eléctrico Mornwell utiliza la última y única tecnología de pulsación para ayudar a limpiar cada rincón de la boca. La fuerte presión del agua puede eliminar el 99.99% de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades, lo que puede limpiar eficazmente los aparatos ortopédicos, implantes y puentes, y masajear las encías, promover la circulación sanguínea.
  • Hilo dental multifunción de 4 modos: equipado con 4 modos de limpieza: normal (limpieza de dientes normal), suave (dientes sensibles), pulso (encías de masaje) y modos personalizados para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. Selecciona el modo SOFT cuando utilices el irrigador dental por primera vez. Protección de sincronización automática: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • Potente batería y carga USB: la potente y respetuosa con el medio ambiente batería de litio no requiere recarga frecuente. Solo tarda 4 horas en cargarse completamente y se puede utilizar continuamente durante 3 semanas. Adopta un diseño de carga de interfaz USB, viene con cable USB (no incluye adaptador), adecuado para varios equipos de carga, como alimentación móvil, laptops. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños, etc.
  • Irrigador bucal impermeable IPX7: el irrigador dental inalámbrico está especialmente diseñado con doble protección impermeable IPX7 en el interior y en el exterior, no tienes que preocuparte por ninguna fuga y es muy fácil de limpiar. El irrigador dental Mornwell es muy adecuado para personas que usan aparatos ortopédicos u otros equipos dentales.
  • Ligero y portátil: este irrigador dental Mornwell tiene un tanque de agua abierta y un diseño desmontable. El diseño es ligero y muy adecuado para viajar. Viene con 5 boquillas intercambiables y un cepillo de limpieza. Pequeño y ligero, ya sea que estés en un viaje de negocios o de viaje, puedes satisfacer fácilmente las necesidades de limpieza profunda de la cavidad oral y traer gran comodidad a tu viaje.
Bestseller No. 4
Limpiador de Lengua 2 en 1 con Cepillo de Silicona Suave, Raspador de Lengua 100% de Acero Inoxidable, 1 pieza
  • [Versión mejorada 2021 - Raspador de lengua 2 en 1] Un extremo es un raspador de lengua de metal, el otro extremo es un cepillo raspador de lengua de silicona, puede ser más eficiente y multidireccional para limpiar la lengua, eliminar el mal aliento y mantener una mejor higiene bucal .
  • [Seguro y eficiente] Este raspador limpiador de lengua está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, bien hecho, seguro, no tóxico y 100% libre de BPA. Puede obtener resultados inmediatos y mejorar la coloración de la lengua con el tiempo, muy adecuado para el uso diario.
  • [Fácil de usar y eficaz] Diseño ergonómico para facilitar su uso. Al igual que cepillarse los dientes, le raspa la lengua suavemente pero no le hace daño. Es muy satisfactorio ver todo lo que sale de la lengua, la boca se siente más fresca a medida que avanza el día.
  • [Fácil de limpiar] Raspador de lengua 100% de acero inoxidable, súper fácil de limpiar, sin pequeños rincones o grietas en las que se puedan esconder cosas asquerosas, puede lavarlo con agua y jabón, y se coloca en el soporte de su cepillo de dientes con los cepillos de dientes.
  • [Su respiración y su lengua se lo agradecerán] Esta es una gran adición a su regimiento de higiene dental. Si no has usado Tongue Cleaner antes, ahora espero que puedas usarlo lo antes posible, esto te permitirá tener una higiene bucal más saludable.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigadores bucales vitis viaje

Debe limpiar los sitios que no se pueden limpiar con tu cepillo de dientes eléctrico o manual de manera cómoda y segura. Si eso es un factor que te importa mucho porque acostumbras a proceder a lavarte los dientes cuando otras personas ya estén dormidas y no les quieres despertar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad