Irrigadores bucales waterpik.panasoni

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigadores bucales waterpik.panasoni, actúan mediante un chorro pulsátil que incide de manera directa sobre la región deseada; limpiando así algún viable resto de suciedad o bien comida que se nos pudiera haber olvidado.

Esta presión suele ser regulable según lo que se busque en cada caso, siendo perfectamente capaz de remover considerablemente más placa que si tan sólo usamos un cepillo de dientes convencional.

Este dispositivo aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no pueden eliminarse por medio de el cepillado recurrente.

RebajasBestseller No. 1
WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Bestseller No. 4
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental, Azul/ Blanco
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos
  • Recomendado utilizar tras el cepillado normal, ajustando la presi-n a cada boca
  • El depósito transparente tiene capacidad para 651ml

Mejores precios encontrados 2020 de irrigadores bucales waterpik.panasoni

Tener en casa un irrigador dental potente nos resultará muy útil para impedir multitud de anomalías de la salud que pueden mostrarse en nuestra boca. Hablamos, por ejemplo, del mal aliento o halitosis, de la placa bacteriana responsable de la aparición de la gingivitis y la periodontitis o bien piorrea, la cual puede provocar incluso la pérdida de piezas dentales, y de las caries.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad