Irrigados bucal para grifos en farmacia

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un recogedor de agua, también popular como irrigados bucal para grifos en farmacia, es un gadget que dirige un chorro de agua hacia los dientes.

La eliminación de la placa de las superficies interproximales es sustancial porque la gingivitis y la periodontitis tienden a ser diferentes en las ubicaciones interdentales donde las bacterias pueden acumularse, multiplicarse y permanecer sin pausas.

La eliminación de la placa de las superficies interproximales es considerable porque la gingivitis y la periodontitis tienden a ser diferentes en las ubicaciones interdentales donde las bacterias pueden acumularse, multiplicarse y permanecer sin pausas.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigados bucal para grifos en farmacia

Debe adecentar los sitios que no se pueden adecentar con tu cepillo de dientes eléctrico o manual de manera cómoda y segura. Si eso es un aspecto que te importa mucho porque acostumbras a ir a lavarte los dientes en el momento en que otra gente ahora estén dormidas y no les deseas despertar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad