Junta irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Gracias al agua a presión, el junta irrigador bucal logra llegar a las ubicaciones de más bien difícil acceso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de alimentos entre dientes y encías y remover la placa bacteriana.

La acumulación de bacterias en la boca, especialmente en pacientes con enfermedad periodontal, puede provocar de forma indirecta una bacteriemia; una condición probablemente mortal en la que las bacterias pasan de la boca a la sangre.

Son una parte regular de las limpiezas bucales, especialmente para el régimen de la enfermedad periodontal.

RebajasBestseller No. 1
Liberex Irrigadores Bucales con Pantalla OLED - Irrigador Dental Portatil, 5 Modos(Soft, Midium, Strong, Pulse, DIY), 5 Boquillas, 300ML Gran Capacidad, impermeable IPX7
  • Pantalla LED + temporizador de 2 minutos: irrigador bucal portatil muy eficaz para dientes o encías sensibles. El modo de funcionamiento actual y la energía restante se muestran claramente en la pantalla OLED. El temporizador automático de 2 minutos evita el uso excesivo y la operación continua después de la limpieza.
  • 5 modos de limpieza y función de memoria: el limpiador de dientes con irrigador bucal portatil tiene 5 niveles de limpieza: "Suave", "Medio", "Fuerte", "Pulso" y "DIY" para responder a los diferentes requisitos de cuidado bucal. El limpiador de dientes Irrigator tiene la ventaja de que el modo de último uso se mantiene automáticamente.
  • Boquilla giratoria de 360 ​​° + Resistente al agua según IPX 7: con una presión de agua a alta presión de 1600 veces por minuto y una boquilla giratoria de 360 ​​°, puede bañarse los dientes por todos lados para eliminar el sarro y los residuos de alimentos. El diseño impermeable IPX7 permite que el irrigador bucal se use de forma segura en la ducha.
  • Ideal para viajar: el irrigadores dentales durará hasta 14 días de uso continuo después de cargarse completamente en 4 horas. Viene con una bolsa de transporte y un cable de carga USB, se puede recargar a través de cualquier dispositivo USB: cargador de pared, cargador de teléfono, batería externa.o uso se mantiene automáticamente.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)
  • ✿Irrigador Bucal Profesional -- Nuestro irrigador dental con 6 boquillas 300ML deposito de agua extraible le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y la hipersensibilidad dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • ✿5 Modos Diferentes: Seleccione la intensidad de agua ideal antes de comenzar a usar irrigador oral; 30-110PSI de presión de agua para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias; 2 minutos de apagado automático le brindan tranquilidad adicional.
  • ✿Diseño Double Impermeable -- el diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • ✿Larga Vida Útil de Bateria -- El irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargado. y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • ✿Compacto para Viajar -- Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para usarlo en cualquier ángulo. Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
Bestseller No. 3
Duro Viajar Caso Cubrir para Panasonic EW1211W845 Irrigador bucal eléctrico por co2CREA
  • Duro Viajar Caso Cubrir para Panasonic EW1211W845 Irrigador bucal eléctrico por co2CREA
  • El caso es a prueba de golpes a prueba de polvo y resistencia al agua, proteger su dispositivo favorito de golpes abolladuras y arañazos
  • Material: EVA, Color: Negro
  • para la venta es caso solamente (el dispositivo y los accesorios no se incluyen)
Bestseller No. 4
Irrigador para la higiene bucal que se conecta al grifo
  • Se conecta directamente al grifo, no requiere de baterías o energía eléctrica.
  • Eficacia probada.
  • Práctico, silencioso, poco voluminoso, fácil de utilizar, ecológico.
  • Contiene: 1 Sistema SoWash, 1 Cabezal Hidrojet, 1 Cabezal Hidrojet Strong, 1 Cabezal Irrigador, 1 Cabezal Ball-Spray, 1 Cabezal Cepillo Irrigador, 1 Cabezal Vórtice Active, 1 Cabezal Vórtice Spacer, 1 Filtro de metal con rosca interna, 1 Filtro de metal con rosca externa, 1 Llave destornilladora de filtro, 1 Adaptador universal Addy, 1 Estuche Deluxe, 1 Manual multilingüe.
  • Filtros para grifo, de metal. Adaptable a todos los grifos con portafiltro enroscable estándar (conforme a normas CEN: EN 246). Contiene el adaptador universal Addy, que permite la conexión rápida al grifo sin tener que desmontar el portafiltro. Ideal para viajes o en caso de grifos no estándar.

Mejores precios encontrados de junta irrigador bucal

En verdad, si analizamos las opiniones del irrigado dental, descubriremos que la mayoría son positivas en este sentido. puede usar con agua, con un enjuague para la boca y otras resoluciones contra las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad