Junta irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Gracias al agua a presión, el junta irrigador bucal logra llegar a las ubicaciones de más bien difícil acceso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de alimentos entre dientes y encías y remover la placa bacteriana.

La acumulación de bacterias en la boca, especialmente en pacientes con enfermedad periodontal, puede provocar de forma indirecta una bacteriemia; una condición probablemente mortal en la que las bacterias pasan de la boca a la sangre.

Son una parte regular de las limpiezas bucales, especialmente para el régimen de la enfermedad periodontal.

Bestseller No. 1
co2CREA Duro Viajar caja estuche funda para panasonic EW1211W845(funda solo)
  • Especialmente diseñado para panasonic EW1211W845
  • Fácil y este estuche rígido es liviano y compacto para caber en su bolso, mochila o equipaje y práctico para llevar a todas partes.
  • súper elástico y exterior en EVA de alta calidad, que protege sus productos de golpes, impermeables, polvo y desgaste.
  • El color es: (color de la imagen). El paquete incluye: caja solo
  • Para la venta es solo el caso (el dispositivo no está incluido); y ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si hay algún problema de calidad.
Bestseller No. 2
Silon It – Hidropulsador dental – ultra potente, ecológico y sin electricidad
  • Se conecta directamente a cualquier entrada de agua
  • Elimina los residuos de alimentos y la placa dental en los lugares más inaccesibles a tu cepillo de dientes (entre los dientes, bajo las encías, bajo las briduras, los anillos de ortodoncia y alrededor de los implantantantes)
  • Retrasa la progresión de las caries dentales
  • Neutraliza el mal aliento y deja una agradable sensación de frescor en tu boca gracias al sistema de recarga (1 cartucho incluido con el chorro dental) Silon It es recomendado por muchos dentistas como complemento al cepillado de los dientes.
  • Ecológico, funciona sin electricidad, conectándose directamente a su llegada de agua. Se adapta al 99% de las entradas de agua.
Bestseller No. 3
Piezas de repuesto para irrigador oral Waterflosser Dental Aquarius Compatible con Waterpik WP-660 WP-662 WP-670 WP-672 WP-665 WP-667 WP-663 WP-668 Válvula de junta de depósito
  • Compatible con Aquarius Waterpik WP-660 WP-662 WP-670 WP-672 WP-665 WP-667 WP-663 WP-668
  • Reemplaza el depósito cada 3 meses para una recomendación higiénica y eficiencia.
  • Mantén tu irrigador bucal con presión de fábrica. No dejes que el agua se manche y los residuos reduzcan la presión de configuración de fábrica.
  • Repuesto solo para la serie Aquarius
Bestseller No. 4
Waterpik Irrigador ultra WP100
  • Waterpik irrigador wp-100 - producto de cuidado dental (azul, color blanco).
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes.
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos.
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos.
  • Recomendado utilizar tras el cepillado normal, ajustando la presi-n a cada boca. el irrigador waterpik clásico (wp-100) es un modelo de mesa diseñado para ser utilizado por más de un usuario. elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y mejora la salud gingival. el modelo clásico wp-100 es un irrigador de mesa que funciona cuando está conectado a la corriente y su cepillo está conectado a la base. el depósito transparente tiene capacidad para 1000 mililitros el control de la presión se puede ajustar en 6 posiciones distintas y su diseño es compacto y fácil de transportar. el irrigador bucal waterpik clásico wp-100 está indicado para todas las personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. además, también está indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades concretas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal. utilizar el irrigador bucal waterpik después del cepillado, especialmente por la noche. seguir las siguientes instrucciones: seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías. no poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca. cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos. inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso. regular la presión en función de sus necesidades. interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío (final). utilizar el irrigador bucal waterpik después del cepillado, especialmente por la noche. seguir las siguientes instrucciones: seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías. no poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca. cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos. inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso. regular la presión en función de sus necesidades. interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. tirar líquido sobrante y dejar el depósito.

Mejores precios encontrados de junta irrigador bucal

En verdad, si analizamos las opiniones del irrigado dental, descubriremos que la mayoría son positivas en este sentido. puede usar con agua, con un enjuague para la boca y otras resoluciones contra las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad