La verdad de los irrigadores bucales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El la verdad de los irrigadores bucales cuenta con una salida de agua ardiente a presión que tenemos la posibilidad de dirigir a nuestros dientes o bien a algún una parte de nuestra boca y que nos ayuda a eliminar cualquier género de resto en nuestra boca.

Presenta un uso simple y seguro, que puede funcionar conectado a la corriente o bien de manera autónoma con una batería.

A veces se recomiendan para las personas que tienen una patología activa de las encías porque suprimen las bacterias de las bolsas profundas que se forman cuando las encías se apartan de los dientes.

RebajasBestseller No. 1
Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje con modo Air In, recargable, 3 modos de limpieza, 1.400 impulsos por minuto, 4x boquillas incluidas, color verde
  • Irrigador EW1311G845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador EW1311G845 Cuanta con el modo air in (finas burbujas de aire Con el agua) que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; perfecto para llevárselo de viaje!
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo Jet, air in normal y air in soft; a demás de la limpieza, el irrigador dental EW1311G845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable
Bestseller No. 2
Panasonic EW0950, Tubos de recambio para irrigador, Blanco con azul, verde, amarillo, 2 Unidades
  • Un paquete contiene dos boquillas y cuatro anillos de reconocimiento de color
  • Se recomienda sustituir la boquilla por una nueva cada 6 meses dependiendo del contenido de calcio del agua del grifo
  • Es compatible con regadera Panasonic EW1211
  • Son ideales si más de una persona está usando el irrigador oral
Bestseller No. 3
Irrigador dental eléctrico inalámbrico portátil IPX8, limpiador interdental impermeable por ultrasonidos, 3 modos de limpieza dental, 4 boquillas de función diferentes, 220 ml, color verde
  • Potente poder de limpieza bucal – el irrigador dental eléctrico portátil puede limpiar eficazmente todas las áreas bucales y reducir el crecimiento de bacterias, especialmente entre los dientes y las encías, que no se pueden alcanzar con el cepillo de dientes tradicional. El poder de limpieza es 5 veces mejor que los cepillos de dientes tradicionales. El uso a largo plazo puede prevenir eficazmente la caries, sangrado de encías, placa, sarro y hipersensibilidad de los dientes.
  • Boquilla giratoria de 360 °: este irrigador bucal viene con 4 boquillas de función para satisfacer tus diferentes necesidades. 1 boquilla de limpieza normal, 1 boquilla ortodoncia para aparatos dentales, 1 boquilla de placa y 1 boquilla de limpieza de lengua. Con una presión de agua de alta presión de 1800 veces por minuto y una boquilla giratoria de 360 grados, puedes ducharte tus dientes desde todos los lados para eliminar el sarro y los residuos de alimentos.
  • Diseño impermeable IPX8 + depósito de agua extraíble: irrigador bucal eléctrico, con depósito de agua de 220 ml, garantiza una limpieza completa e intensa, 2 modos de limpieza: suave, fuerte, pulso para responder a diferentes necesidades de cuidado bucal. Puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes edades (niños, adultos, ancianos). Diseño impermeable IPX8 que permite un uso seguro del irrigador bucal bajo la ducha.
  • Tamaño portátil para viajar: el irrigador dental eléctrico se mantiene ininterrumpido hasta 14 días después de una carga completa. Viene con un cable USB (sin cargador) y se puede cargar a través de cualquier dispositivo USB: enchufe, cargador de teléfono, batería externa, cargador de coche y PC, etc.
  • Diseño ultrasilencioso: el irrigador bucal tiene un diseño ergonómico con un nivel de ruido inferior a 55 decibelios. El irrigador dental eléctrico elimina hasta el 99,9% de la placa y mejora la salud de las encías en poco tiempo. Apagado automático en 2 minutos para evitar posibles accidentes. Es un regalo indispensable para el día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín y regalos de cumpleaños para alguien que amas.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Profesional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

Mejores descuentos encontrados para la verdad de los irrigadores bucales

Sensibilidad en las encías, una aceptable higiene dental ayuda a que las encías padezcan menos. No obstante, tienes que emplearlo también con presión de pulso o bien de masaje, ahora que las presiones más altas tienen la posibilidad de producir molestias. Este producto usa una combinación de alta presión y tecnología de fluído de pulso. El irrigador dental con pulpa de agua puede limpiar las áreas entre los dientes y las encías donde el cepillo de dientes clásico no puede llegar y, entonces, lograr una aceptable higiene bucal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad