La verdad de los irrigadores bucales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El la verdad de los irrigadores bucales cuenta con una salida de agua ardiente a presión que tenemos la posibilidad de dirigir a nuestros dientes o bien a algún una parte de nuestra boca y que nos ayuda a eliminar cualquier género de resto en nuestra boca.

Presenta un uso simple y seguro, que puede funcionar conectado a la corriente o bien de manera autónoma con una batería.

A veces se recomiendan para las personas que tienen una patología activa de las encías porque suprimen las bacterias de las bolsas profundas que se forman cuando las encías se apartan de los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Profesional Portátil, Irrigador Bucal 230ml Irrigador Dental con 4 Boquillas 3 Modos, USB Recargable, Impermeable IPX7, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje (Verde)
  • 【Dientes de limpieza profunda para mejorar la salud de las encías】El uso de hilo dental con chorro de agua, punta de chorro giratoria combinada con pulso de agua a alta presión 1400-1800 veces/min, elimina de manera efectiva los restos de comida escondidos en las grietas de los dientes y las encías profundas, lo que no se puede lograr con el cepillado tradicional , mientras masajea las encías y promueve la circulación sanguínea.
  • 【3 modos diferentes de hilo dental】 Flosser de agua portátil, 3 modos para varias necesidades de cuidado dental oral, normal: utiliza fuertes pulsos de agua para eliminar partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: proporciona una presión suave para limpiar los dientes sensibles y masajear las encías sensibles. Pulso - Limpia profundamente los dientes, estimula y masajea las encías. Elija el modo suave cuando use hilo dental por primera vez.
  • 【Última tecnología de limpieza profunda por pulsos】Usando la última tecnología de pulsos de hilo dental de agua, rango de presión de 30-120 PSI, pulsos de agua de alta presión de 1400-1800 veces/min, boquilla giratoria de 360°, el hilo dental de agua inalámbrico puede limpiar poderosamente el 99.99% de los restos de comida y los dientes La placa está en cada esquina.
  • 【TECHO IMPERMEABLE IPX7 Y FÁCIL DE LIMPIAR】- El tanque de agua mejorado extraíble y lavable de 230 ml puede contener suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental, lo que le permite limpiar a fondo la cal del interior. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta por dentro y por fuera para brindar doble protección, para que pueda usarlo con confianza en la ducha.
  • 【PODEROSA BATERÍA Y CAJA DE CONSEJOS DE VIAJE】 El hilo dental recargable por USB tiene una batería incorporada de 1200 mhA, solo toma 4 horas para cargarse por completo y admite 10 días increíbles de uso. Hay cables USB, bolsas de almacenamiento para viajes, adaptadores de corriente, computadoras, cargadores de automóviles y carga de energía móvil.
RebajasBestseller No. 2
Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje con modo Air In, recargable, 3 modos de limpieza, 1.400 impulsos por minuto, 4x boquillas incluidas, color verde
  • Irrigador EW1311G845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador EW1311G845 Cuanta con el modo air in (finas burbujas de aire Con el agua) que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; perfecto para llevárselo de viaje!
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo Jet, air in normal y air in soft; a demás de la limpieza, el irrigador dental EW1311G845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable
Bestseller No. 3
Panasonic EW0950, Tubos de recambio para irrigador, Blanco con azul, verde, amarillo, 2 Unidades
  • Un paquete contiene dos boquillas y cuatro anillos de reconocimiento de color
  • Se recomienda sustituir la boquilla por una nueva cada 6 meses dependiendo del contenido de calcio del agua del grifo
  • Es compatible con regadera Panasonic EW1211
  • Son ideales si más de una persona está usando el irrigador oral
Bestseller No. 4
Edicare, Irrigador Dental, Bucal, Profesional, Portátil, 4 Boquillas, 3 Modos, IPX7, 230ml, 1200 Impulsos/min, Irrigadores Bucales, Optima Limpieza, Recargable
  • ✅💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: Nuestro irrigador bucal cuenta con 3 modos de limpieza diferentes, pudiendo elegir entre el modo suave para encías suaves y de fácil sangrado, modo normal o modo fuerte/alternativo para limpiezas profundas y huecos de difícil acceso.
  • ✅💦 4 BOQUILLAS: Dispone de 4 boquillas, 1x boquillas estándar, 1x limpiadora de lengua, 1x placa dental, 1x periodontal. Con ellas conseguirás una limpieza perfecta en todos los huecos con sus boquillas giratorias 360 grados.
  • ✅💦 BATERÍA de GRAN CAPACIDAD: Con una batería de 1800mAh conseguirás 40 min de uso suficientes para 4-5 usos antes de cargar su batería completamente, lo cual tan solo costará entre 2-3h. Con ello podrás llevar nuestro irrigador bucal Edicare de viaje a todas partes contigo.
  • ✅💦 SEGURIDAD: Cuenta con resistencia al agua IPX7, no tendrás problema para limpiar el irrigador con agua con total tranquilidad o incluso utilizarlo en la ducha para ahorrar tiempo en su cuidado personal.
  • ✅💦 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.

Mejores descuentos encontrados para la verdad de los irrigadores bucales

Sensibilidad en las encías, una aceptable higiene dental ayuda a que las encías padezcan menos. No obstante, tienes que emplearlo también con presión de pulso o bien de masaje, ahora que las presiones más altas tienen la posibilidad de producir molestias. Este producto usa una combinación de alta presión y tecnología de fluído de pulso. El irrigador dental con pulpa de agua puede limpiar las áreas entre los dientes y las encías donde el cepillo de dientes clásico no puede llegar y, entonces, lograr una aceptable higiene bucal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad