Liberex irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un liberex irrigador bucal es mucho menos abrasivo, lo que supone que es menos posible que cause irritación o bien hemorragia, pero es bastante menos eficiente que el hilo dental para remover la placa y las bacterias entre los dientes.

La clave se encuentra en que el chorro de agua puede llegar a esas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es con la capacidad de hacerlo, de modo que arrastra con más éxito la placa bacteriana al unísono que impulsa las encías.

Estas zonas de difícil ingreso tienen la posibilidad de ser el borde de las encías, el área interdental o bien exactamente la misma área de los dientes.

RebajasBestseller No. 1
Liberex Irrigadores Bucales con Pantalla OLED - Irrigador Dental Portatil, 5 Modos(Soft, Midium, Strong, Pulse, DIY), 5 Boquillas, 300ML Gran Capacidad, impermeable IPX7
  • Pantalla LED + temporizador de 2 minutos: irrigador bucal portatil muy eficaz para dientes o encías sensibles. El modo de funcionamiento actual y la energía restante se muestran claramente en la pantalla OLED. El temporizador automático de 2 minutos evita el uso excesivo y la operación continua después de la limpieza.
  • 5 modos de limpieza y función de memoria: el limpiador de dientes con irrigador bucal portatil tiene 5 niveles de limpieza: "Suave", "Medio", "Fuerte", "Pulso" y "DIY" para responder a los diferentes requisitos de cuidado bucal. El limpiador de dientes Irrigator tiene la ventaja de que el modo de último uso se mantiene automáticamente.
  • Boquilla giratoria de 360 ​​° + Resistente al agua según IPX 7: con una presión de agua a alta presión de 1600 veces por minuto y una boquilla giratoria de 360 ​​°, puede bañarse los dientes por todos lados para eliminar el sarro y los residuos de alimentos. El diseño impermeable IPX7 permite que el irrigador bucal se use de forma segura en la ducha.
  • Ideal para viajar: el irrigadores dentales durará hasta 14 días de uso continuo después de cargarse completamente en 4 horas. Viene con una bolsa de transporte y un cable de carga USB, se puede recargar a través de cualquier dispositivo USB: cargador de pared, cargador de teléfono, batería externa.o uso se mantiene automáticamente.
RebajasBestseller No. 2
Liberex Irrigador Bucal Portatil Eléctrico con modo de bricolaje - Irrigador Dental con pantalla LED, IPX7 a prueba de agua, Limpieza Dental, 5 modos, tanque de agua de 300 ml, recargable por USB
  • Limpie los dientes y mejore la salud de las encías: Irrigador Dental de dientes con 1800 veces / minuto de impulso de agua a alta presión y 5 boquillas giratorias de 360 ​​°. El hilo de agua inalámbrico puede ser poderoso para limpiar la mayoría de los residuos de alimentos en todos los rincones precisamente que los cepillos tradicionales no pueden. Especialmente desarrollado para dientes con frenillos, implantes dentales, encías sangrantes, mal aliento, caries.
  • 5 modos de limpieza con función de memoria: Liberex Oral Irrigator Water flosser tiene modos Suave, Medio, Fuerte, Pulso y Bricolaje que pueden satisfacer diferentes necesidades orales.Irrigadores Bucales tiene un modo de bricolaje único. Puede diseñar su propia fuerza según sea necesario (de 8 psi a 120 psi). Le recomendamos que comience con un nivel bajo e intente aumentarlo gradualmente hasta encontrar el PSI correcto.
  • Tanque de agua de 300 ml y 2 formas de llenar el agua: Tanque de agua extraíble de 300 ml de Irrigadores Bucales perfecto para un enjuague de dientes suficiente e ininterrumpido sin tener que volver a llenar el agua una y otra vez. Es mucho más fácil limpiar el interior del tanque de agua debido al tanque abierto y al diseño desmontable. 2 métodos de llenado de agua: Inyecte agua directamente sobre el tanque de agua oa través de la fuga con un sello en el costado del tanque de agua.
  • Diseño impermeable IPX7 y diseño antideslizante: con el diseño impermeable IPX7, Limpiador Dientes Agua Presion se puede usar de manera segura para ducharse en el baño. Y el diseño antideslizante facilita su sujeción. El diseño que sobresale firmemente con pequeños puntos en la parte posterior puede evitar resbalones de manera efectiva.
  • Fácil de transportar y carga USB: familia de irrigadores bucales con una bolsa de nailon para llevar cuando viaja. O usar en casa, oficina u hotel. Puede cargarlo en cualquier momento en cualquier lugar de la computadora, banco de energía, adaptador, cargador de automóvil. Los Amazon Irrigador de hilo de agua solo deben cargarse durante cuatro horas y, por lo general, se pueden usar durante 30 días.
RebajasBestseller No. 3
2021 Nueva Versión Homgeek Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigadores Bucales con 4 Modos y 6 Boquillas, 1800 Veces/Min Pulso de Agua Minutos, Hogar / Viaje Irrigador Dental, Irrigador Bucal
  • 【Modo 3 + 1】 Además de los modos Normal, Suave y Pulso, en comparación con el tradicional portatil irrigador bucal, se agrega un nuevo modo DIY, que puede ajustar 30-120PSI a voluntad.Adecuado para diferentes afecciones dentales, ya sean dientes con frenillos, dientes sensibles, dientes de niños. Puede ajustarse a la presión de agua adecuada por sí mismo. Facilita la limpieza de los dientes. (Se recomienda el modo de pulso para el primer uso del enjuague dental)
  • 【1800 Veces / Min】 Presión y pulso de agua a presión ultra alta, presión de agua de hasta 120 psi, hasta 1800 pulsos por minuto. La tasa de eliminación del 99,99% de las manchas de las encías es más alta que el pulso de agua de otros equipos de irrigación dental sin preocuparse por las manchas dentales. La boquilla giratoria de 360 ​​° puede limpiar perfectamente los rincones muertos de la cavidad bucal. Puede prevenir la placa dental, caries, coloración amarillenta de los dientes, etc.
  • 【2000mAh】Equipada con una batería de gran capacidad de 2000 mAh, la capacidad de la batería recién mejorada no requiere una carga frecuente y adopta una tecnología de ahorro de energía, que puede durar 30 días después de una sola carga. Al mismo tiempo, irrigador dental está equipado con un cable USB, que es adecuado para varios dispositivos de carga. Puede usarlo en viajes de negocios o viajes sin preocuparse por la carga frecuente.
  • 【380 ML】en comparación con otros productos, el irrigador dental recientemente actualizado tiene un tanque de agua de 380 ml, que se puede usar para limpiar los dientes solo agregando agua una vez. En el modo de pulso, puede usarlo durante 80 segundos. Al mismo tiempo, el tanque de agua móvil es fácil de transportar y mantiene una gran capacidad. Puede llevarlo consigo cuando viaje y mantener sus dientes limpios en todo momento.
  • 【IPX7 a prueba de agua】doble protección interior y exterior, grado de impermeabilidad IPX7, al mismo tiempo, el tanque de agua adopta un diseño a prueba de fugas con un anillo de sellado. Puede usarlo de manera segura en el baño sin preocuparse por la entrada de agua (recuerde cubrir la cubierta posterior del USB). No solo proporcionamos una garantía de 12 meses, sino que también brindamos soporte técnico permanente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.

Mejores descuentos de liberex irrigador bucal

Y si buscamos un irrigador barato, no encontraremos nada mejor con estas posibilidades y por este precio. Este irrigador tiene temporizador, que pitará cada 30 segundos para que cambiemos de región y nos aseguremos de adecentar bien toda la cavidad. Es más, probablemente debamos usar los niveles más bajos hasta el momento en que nos acostumbremos a un gadget tan potente. Entre sus principales características destaca que podemos regular la presión del agua en diez niveles distintas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad