Liberex irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un liberex irrigador bucal es mucho menos abrasivo, lo que supone que es menos posible que cause irritación o bien hemorragia, pero es bastante menos eficiente que el hilo dental para remover la placa y las bacterias entre los dientes.

La clave se encuentra en que el chorro de agua puede llegar a esas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es con la capacidad de hacerlo, de modo que arrastra con más éxito la placa bacteriana al unísono que impulsa las encías.

Estas zonas de difícil ingreso tienen la posibilidad de ser el borde de las encías, el área interdental o bien exactamente la misma área de los dientes.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal-Pulso Irrigador Dental Eléctrica con 3 modes,4 puntas de chorro reemplazables,tanque de agua de 280ml,IPX7 a prueba de agua,Columna de agua de 0,8 mm,Irrigador Bucal Profesional
  • [Lavado por pulsos de alta frecuencia]-Utilizando tecnología profesional de ondas acústicas de levitación magnética resonante,hasta 2500 veces / pulso,la columna de agua de pulso de 0,8 mm producida por Irrigador Bucal,adecuada para la estructura oral de la mayoría de las personas,puede localizar con precisión el espacio entre los dientes,la esquina muerta de la boca, Limpiar los dientes profundamente y prevenir enfermedades bucales,mantener la salud bucal.
  • [Tanque de agua extraíble de gran capacidad]-El tanque de agua de gran capacidad de 280 ml puede cumplir con un volumen de limpieza meticuloso a la vez, sin tener que volver a llenarlo de agua repetidamente, y el desmontaje, llenado y limpieza del tanque de agua son muy convenientes. Nota: Cuando lo use, para no afectar la formación de la columna de agua, llénelo con agua.
  • [Modo de irrigación de presión constante de 3 velocidades] - Irrigador dental profesional está equipado con modos suaves, estándar y de pulso, que pueden eliminar el 99,9% de la placa dental. Incluso si se reduce la energía de la batería, la función de presión constante puede garantizar que la presión de la columna de agua no cambie. Si está utilizando este producto por primera vez, se recomienda no elegir un modo con demasiada presión de agua.
  • [2 puntas de chorro reemplazables + 1 limpiador de lengua + 1 puntas de chorro de ortodoncia]-Irrigador Dental viene con 4 puntas de chorro extraíbles,que no solo pueden limpiar los dientes y las capas de la lengua, sino que también se pueden usar para placa dental, implantes dentales y ortodoncia. Los dientes anormales pueden lograr una limpieza bucal completa. Si insistes en usarlo de forma continua durante más de 2 meses, puedes minimizar la aparición de problemas de salud dental.
  • [3 horas de carga, 45 días de duración de la batería]-El Irrigador Dental Eléctrica tiene incorporada una batería de litio de 1200mAn, que no solo puede estar en reposo durante mucho tiempo,sino que también puede durar 45 días seguidos después de cargarse por solo 3 horas.Es un buen compañero de viaje.la apariencia es De acuerdo con el diseño estético humano,ligero y portátil,y el uso interno de la estructura de la bomba de agua de precisión alemana,la vida útil puede ser de hasta 5 años.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil 360ML - Apiker Irrigador Dental Profesional Inalambrico,con Deposito Agua Doble Expandible Desmontable,4 Modos,IPX7 a Prueba de Agua,9 Boquillas,Adecuado para Hogar & Viajes
  • 【Nuevo modo "DIY"】 Nuestro irrigadores bucales tiene 4 modos: Normal, Suave, Pulso y "DIY", el nuevo modo "DIY" ofrece más opciones, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-110PSI.
  • 【Gran volumen de 360 ​​ml e IPX7 a prueba de agua】 El tanque es retráctil, sáquelo cuando lo use, puede obtener un tanque de 360 ​​ml, el gran volumen lo ayuda a escapar del llenado repetido de agua(NO EMPUJE el tanque de agua hacia atrás después de llenar el agua.). El cuerpo de este irrigador-dental es totalmente impermeable IPX7, el puerto de carga está conectado con un pequeño enchufe de silicona, por lo que se puede usar en el baño sin preocupaciones.
  • 【Batería de 2000 mAh】 En comparación con las baterías irrigador bucal portatil de 1400 mAh del mercado, nuestra batería de litio de 2000 mAh tiene un volumen más grande, después de una carga completa (4-6 h), se puede usar hasta por 30 días.
  • 【Indicador de carga restante de la batería】 Puede saber fácilmente la carga restante de la batería al verificar el número de luces indicadoras. Mantenga presionado el botón de modo cuando el irrigador dental portatil esté en espera: 4 LED se iluminarán cuando la potencia supere el 75%. 3 es 50% -75%, 2 significa 25% -50% y 1 significa menos de 25%.
  • 【Adecuado para el hogar y los viajes】 Ofrecemos 9 puntas limpieza dental que incluyen 4 puntas de chorro normales, 1 chorro nasal, 1 punta de limpieza de lengua, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal, 1 punta del cepillo de placa, 1 bolsa de terciopelo y un cable USB, el cuerpo pequeño no ocupa mucho espacio , fácil de usar, ya sea en casa o de viaje, apiker irrigador bucal inalambrico es una buena opción.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.

Mejores descuentos de liberex irrigador bucal

Y si buscamos un irrigador barato, no encontraremos nada mejor con estas posibilidades y por este precio. Este irrigador tiene temporizador, que pitará cada 30 segundos para que cambiemos de región y nos aseguremos de adecentar bien toda la cavidad. Es más, probablemente debamos usar los niveles más bajos hasta el momento en que nos acostumbremos a un gadget tan potente. Entre sus principales características destaca que podemos regular la presión del agua en diez niveles distintas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad