Los 10 mejores irrigadores bucales inalambricos

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Da igual lo bueno que seas con el cepillo de dientes, el los 10 mejores irrigadores bucales inalambricoses la única manera de eliminar la placa entre los dientes y mantener el sarro fuera de estas zonas de bien difícil ingreso.

Sus beneficios están relacionados, fundamentalmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la formación de placa bacteriana y caries.

Limpia rápida y fácilmente entre los dientes, bajo la encía y cerca de los aparatos dentales para eliminar la placa y las partículas de comida y achicar las bacterias perjudiciales que el cepillado y el hilo dental pueden dejar.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 2
Irrigadores Bucales Portatil-TUREWELL Irrigador Dental con 6 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,USB Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portatil de Familia y Viajar
  • ✅【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, La columna de agua pulsada de alta intensidad puede limpiar el 99,99 % de las manchas de los dientes.
  • ✅【Tres modos & Protección con temporizador automático】Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅【Portátil & batería de larga duración】Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente, Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 14 días una vez cargada en solo 4 horas. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil...
  • ✅【Tanque de agua desmontable de 300 ml & IPX7 Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, Puedes enjuagar tus dientes mientras te duchas.
  • ✅【6 puntas de chorro reemplazables】Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango curvo. Equipado con 6 boquillas de colores que puedes compartir con tu familia. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, un regalo ideal para tu familia.
Bestseller No. 3
Irrigadores Bucales Dental Profesional con 7 Boquillas Multifunción 10 Configuraciones, 20-150 psi, Irrigador Bucal Chorro de Agua 600 ML para Cuidado Familiar Consejos Reemplazo para Cuidado Dental
  • 【Limpieza Eficaz】 El irrigador dental mejorado utiliza una combinación única de presión de agua y pulsación para eliminar perfectamente hasta el 99,9% de la placa dental en la cavidad bucal, reduciendo la gingivitis en un 61% en comparación con el uso de hilo dental. El hilo dental está equipado con una pulsación fuerte, puede eliminar los residuos de alimentos y masajear las encías de manera más efectiva para prevenir la caries, la gingivitis, el sarro dental, la periodontitis y la halitosis.
  • 【Presión Ajustable】 Se administra 1,700 veces por minuto, enjuaga y elimina la placa entre las encías y promueve la circulación sanguínea. la presión del agua 1-4 es adecuada para personas con dientes sensibles, usuarios novatos (recomendado cuando se usa hilo dental por primera vez) y niños; la presión del agua 4-6 es adecuada para la mayoría de las personas; La presión del agua 7-10 es adecuada para expertos y adultos.
  • 【Gran Capacidad】 Tanque de agua extraíble de gran capacidad, 90 segundos de flujo de agua ininterrumpido para enjuagar la boca. El tanque de agua está diseñado con anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua. La ventosa de vacío en la parte inferior del hilo dental puede adherirse a superficies lisas y no porosas, como baldosas, vidrio, mármol, etc. La boquilla giratoria de 360 ​° puede limpiar hasta la parte posterior de los dientes, limpiar desde múltiples ángulos.
  • 【7 Boquillas Multifuncionales】 3 boquillas clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 cabezal de placa dental, 1 cabezal de ortodoncia y 1 cabezal periodontal. Estas boquillas multifunción pueden ayudarlo a limpiar las áreas difíciles de alcanzar de su cepillo de dientes. La boquilla se puede almacenar de forma higiénica y cómoda en la tapa de la ranura de sellado. El limpiador bucal doméstico es liviano y fácil de mover.
  • 【Servicio Cliente】 Ofrecemos 12 meses de servicio postventa y servicio al cliente las 24 horas. Prometemos que el hilo dental se produce de acuerdo con rigurosos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, para que puedan comprar con confianza. Es el mejor regalo de cumpleaños para familiares, amantes, amigos, etc. Cuidarlos comienza por cuidar su salud dental.
Bestseller No. 4
Waterpik Irrigador Inalámbrico con Agua a Presión Portátil con Batería Resistente al Agua para Eliminación de Placa Dental, Ideal para Viajar, Baños Pequeños y Usar en la Ducha, Negro (WF-03UK010)
  • Ideal para viajar - este ligero irrigador de agua con batería es perfecto para usar en tus viajes o en baños más pequeños. Incluye bolsa de viaje de microfibra
  • Dientes más limpios - usar hilo dental con agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional y deja la boca con una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Fácil eliminación de la placa: elimina hasta el 99,9% de la placa en una aplicación de 3 segundos, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos o cepillos interdentales
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 3 boquillas, control de presión dual en el mango y garantía de 2 años

Mejores descuentos encontrados para los 10 mejores irrigadores bucales inalambricos

Es posible integrar un enjuague para la boca en el depósito del irrigador, aunque sugerimos que antes siempre se consulte con un dentista de confianza. Este limpiador de dientes a presión debe usarse tras el cepillado diario, siempre que haya un intervalo de al menos 2 horas entre cada empleo. La higiene de la boca es la base primordial para asegurar una óptima salud bucodental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad