Los irrigadores bucales portatiles funcionan bien

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un los irrigadores bucales portatiles funcionan bien es un electrónico eléctrico que nos ayuda a mejorar nuestra higiene bucal.

Son una sección regular de las limpiezas dentales, principalmente para el régimen de la enfermedad periodontal.

Limpia rápida y fácilmente entre los dientes, debajo de la encía y alrededor de los aparatos dentales para eliminar la placa y las partículas de comida y reducir las bacterias perjudiciales que el cepillado y el hilo dental pueden dejar.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Dental USB Recargable 320ml con 9 Boquillas 6 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores bucales Electrico de Viaje para Limpieza Denta
  • 🦷 【9 Modos de Limpieza】La frecuencia de bombeo del irrigador oral inalámbrico es 1000-1500, el rango de presión del agua es 30-115 PSI. Con 9 modos diferentes, puede elegir el que desee.
  • 🦷【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 🦷 【USB Recargable y Portátil】Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🦷【Boquillas giratorias de 360 ° 】El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales.
  • 🦷 【Seguro y Garantía】Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
Limpieza Dental, 5 Modos de Limpiador Bucal, Kit de Cuidado Dental con Limpiador de Sarro Dental Portátil Eléctrico para Eliminar el Sarro/Manchas/Placa, No se Necesita un Irrigador Bucal.
  • ✅【LIMPIEZA DENTAL EFICAZ】Proporciona un cabezal de limpieza dental para una limpieza saludable y un 100% más de manchas y residuos que un cepillo de dientes normal para unos dientes sanos y limpios en 7 días. Elimina eficazmente las manchas e impurezas, el sarro, el cálculo y la placa de los dientes rebeldes. Termina de limpiar tus dientes en la comodidad de tu propia casa.
  • ✅【Funcionamiento intuitivo y seguro】La disposición de un solo botón simplifica el funcionamiento. Diseño ergonómico con un gran tacto: equipado con silicona antideslizante grado alimentario para un uso seguro y suave. Seguridad uso: con un espejo dental que proporciona una visión clara de su boca. Examina claramente el interior sus dientes y limpia todas las manchas ocultas de sus dientes. Todos garantizan la seguridad. Para la limpieza a fondo de los dientes y las zonas ocultas de la cobertura.
  • ✅【Carga USB y portátil】La batería incorporada de 300 mAh soporta casi un mes y se puede cargar fácilmente durante aproximadamente 3 horas con un cable USB. (cabezal de carga no incluido), se puede cargar fácilmente en cualquier lugar con el cable de carga USB. Seguro y fácil de usar, compatible con cualquier fuente de alimentación. Práctico cepillo de dientes para usar en casa o fuera de ella.
  • ✅【Lo que obtienes】Un kit de limpieza dental, 1 cabezal de limpieza, un espejo dental, una pinza dental, un cable de carga, un manual de usuario y un servicio postventa responsable. Servicio de respuesta en 24 horas, reembolso o sustitución sin riesgo en 30 días, soporte técnico de 365 días, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Mantenga su aliento fresco! Ahorre tiempo y dinero.
  • ✅【Alta calidad】El kit de limpieza dental está fabricado con material de calidad alimentaria y está diseñado para uso personal. Está aprobado por la CE y la Rohs. Es seguro y está bien probado. Calidad superior y excelente rendimiento, estamos muy seguros de que a su familia y amigos les encantará este producto portátil.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental de agua SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de limpiar el hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador dental de agua tiene modos suaves, pulsos y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y de drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y soporte técnico 24 horas para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador dental Synhope, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Dental con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.

Mejores descuentos encontrados 2020 de los irrigadores bucales portatiles funcionan bien

Se estima que la utilización regular de un irrigador oral mejora el bienestar gingival. Los dispositivos también tienen la posibilidad de hacer más simple la limpieza de los aparatos e implantes dentales. Puede ser cansador limpiar los dientes de manera correcta en tanto que los aparatos deportivos, pero un irrigador oral hace el trabajo mucho más rápido y menos difícil. Los irrigadores orales, o bien hilos de agua, funcionan mediante la utilización de un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y las partículas de comida de entre el diente y por debajo de la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad