Los irrigadores bucales portatiles funcionan bien

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un los irrigadores bucales portatiles funcionan bien es un electrónico eléctrico que nos ayuda a mejorar nuestra higiene bucal.

Son una sección regular de las limpiezas dentales, principalmente para el régimen de la enfermedad periodontal.

Limpia rápida y fácilmente entre los dientes, debajo de la encía y alrededor de los aparatos dentales para eliminar la placa y las partículas de comida y reducir las bacterias perjudiciales que el cepillado y el hilo dental pueden dejar.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil, Limpiador de Dientes de Irrigador Dental Recargable con 3 Modos de Limpieza y 5 Puntas de Chorro para Aparatos Ortopédicos, Puentes y Coronas, Uso en el Hogar y Viajes, Negro
  • [HIGIENE DENTAL PROFESIONAL] Con una presión de agua alta de 40-90 PSI y 1400 pulsos / por minuto, el Irrigator Oral Mornwell D50BS puede eliminar de manera efectiva los restos de alimentos entre los dientes y las encías, donde no puede llegar la seda tradicional.
  • [BOQUILLAS TOTALMENTE FUNCIONALES] 2 Boquilla estándar para hilo regular; 1 punta de ortodoncia para la limpieza de puentes dentales, aparatos ortopédicos y brackets; 1 punta de bolsillo para enjuagues terapéuticos; y 1 raspador de lengua para la limpieza de la superficie de la lengua.
  • [UPSCALE COLOR] El color negro se relaciona con lo desconocido y la alta tecnología. Así que elegimos plata y negro para el irrigador oral, que es una combinación de colores clásica. Te da una sensación de misterio y seguridad.
  • [DURADERO Y SEGURO] A diferencia de otros irrigadores dentales, la bomba interna de Mornwell está hecha de metal en lugar de plástico, lo que proporciona al irrigador dental un flujo de agua estable y lo hace más duradero.
  • [GARANTÍA DE 18 MESES] El Irrigator Oral Eelectric está respaldado por una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días si hay algún problema desagradable. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle bien.
RebajasBestseller No. 2
Irrigadores Bucales Portatil-TUREWELL Irrigador Dental con 6 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,USB Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portatil de Familia y Viajar
  • ✅【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, La columna de agua pulsada de alta intensidad puede limpiar el 99,99 % de las manchas de los dientes.
  • ✅【Tres modos & Protección con temporizador automático】Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅【Portátil & batería de larga duración】Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente, Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 14 días una vez cargada en solo 4 horas. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil...
  • ✅【Tanque de agua desmontable de 300 ml & IPX7 Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, Puedes enjuagar tus dientes mientras te duchas.
  • ✅【6 puntas de chorro reemplazables】Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango curvo. Equipado con 6 boquillas de colores que puedes compartir con tu familia. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, un regalo ideal para tu familia.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
Bestseller No. 4
Irrigador Dental, TUREWELL Irrigador Bucal Portátil 260ml USB Recargabl IPX7 Impermeable con 6 Modos 3 Boquillas, Limpiador de Dientes Profesional de Agua Para el Hogar / Viajes (Blanco)
  • 【Flosser Oral Power Water profesional】 Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina eficazmente casi todos los residuos de alimentos ocultos profundamente entre los dientes y debajo de las encías donde el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental no pueden alcanzar , de manera más eficaz para prevenir las manchas de los dientes, el mal aliento y otros problemas bucales.
  • 【6 modos con 8 funciones de presión de agua y memoria】 Los modos Normal, Point, Pulse, Brace, Masaje y Pausa con presión de agua ajustable de 30-120PSI pueden satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. Y la innovadora función de memoria ayuda a registrar su modo preferido para su próximo hora.
  • 【Tiempo de uso prolongado y temporizador de apagado automático】 El hilo dental de agua recargable TUREWELL tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada y viene con un cable de carga USB. conveniente su vida cuando viaja o hace negocios. El temporizador de apagado automático de 2 minutos lo ayuda a ahorrar electricidad y a estar más seguro cuando se olvida de apagarlo.
  • 【Garantía de seguridad y tamaño portátil】 El material ABS hace que la selección dental TUREWELL sea más segura, y el diseño especial con protección impermeable doble IPX7 interna y externa se puede usar de manera segura para la ducha en el baño y también nuestro limpiador de dientes de agua con protección completa con FDA, CE, FCC , Certificación RoHS, etc. El diseño plegable y extraíble puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo.
  • 【Lo que puede obtener】 El paquete incluye: 1 * hilo dental TUREWELL (tanque de agua desmontable de 260 ml), 3 * puntas de chorro giratorias de 360 ° (2 * punta de jeg clásica + 1 * punta de placa Detal), 1 * cable de carga USB, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Manual de usuario.Cualquier consulta, envíenos un correo electrónico libremente, estaremos aquí para su lo antes posible dentro de las 24 horas.

Mejores descuentos encontrados 2020 de los irrigadores bucales portatiles funcionan bien

Se estima que la utilización regular de un irrigador oral mejora el bienestar gingival. Los dispositivos también tienen la posibilidad de hacer más simple la limpieza de los aparatos e implantes dentales. Puede ser cansador limpiar los dientes de manera correcta en tanto que los aparatos deportivos, pero un irrigador oral hace el trabajo mucho más rápido y menos difícil. Los irrigadores orales, o bien hilos de agua, funcionan mediante la utilización de un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y las partículas de comida de entre el diente y por debajo de la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad