Mantenimiento del irrigador bucal oral b

Mejores ofertas en irrigadores bucales

En el momento de seleccionar un mantenimiento del irrigador bucal oral b debes tener en cuenta fundamentalmente dos componentes, la potencia del chorro y los complementos que lleven.

Sus provecho están relacionados, especialmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la formación de placa bacteriana y caries.

El chorro de agua a presión que emiten los irrigadores penetra fácilmente a través de las cavidades interdentales y en los espacios existentes entre las encías y los dientes.

Bestseller No. 1
Oral-B Oxyjet Recambios Irrigador Dental, Pack de 4 Cabezales de Recambio para Irrigador Bucal - Originales
  • Limpieza de zonas específicas con microburbujas
  • Mejora de la salud de las encías
  • Contenido: 4 cabezales de recambio Oxyjet
  • Compatible con Oral-B Oxyjet y la estación Oxyjet
  • Oral-B, la marca usada por dentistas en todo el mundo
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 3
Mobiclinic, Irrigador dental profesional, Depósito 600 ml, 7 cabezales funcionales, Higiene bucal, Limpieza dental, Multifuncional, Para toda la familia, Higiene de dientes, encías y lengua
  • ✔️LIMPIEZA TOTAL: El Irrigador dental profesional dispone de 7 cabezales que permiten mantener la higiene alrededor de las coronas, puentes, zona periodontal e incluso alrededor de los aparatos de ortodoncia. Los respuestos de estos cabezales se pueden encontrar en el siguiente ASIN B08WWJTVF6
  • ✔️AJUSTE DE LA PRESIÓN DEL AGUA: Evita chorros inesperados y molestos gracias a su sistema de presión de 30 a 125 PSI. El irrigador profesional ayuda a desprender los restos de comida de forma fácil.
  • ✔️DEPÓSITO AMPLIO: El irrigador bucal dispone de un tanque de 600 ml preparado a prueba de fugas para que pueda ser utilizado por toda la familia durante varios usos
  • ✔️EFICAZ: Producto muy valorado entre odontólogos. Diversos estudios que aseguran que este producto supera en efectividad al hilo dental
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
RebajasBestseller No. 4
YOUNGDO Irrigador Bucal 600 ML, Irrigador Dental Professional con 10 Ajustes de Presión del Agua y 7 Boquillas Multifuncionales, para Cuidado y Limpieza Dental de Toda La Familia Aprobado por la FDA
  • ✿【10 Ajustes de Presión del Agua】Este irrigador bucal tiene 10 ajustes de presión del agua, presión del agua de 20-120 psi, pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, puede limpiar eficazmente las bacterias o los restos de alimentos entre los dientes y las encías, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades.
  • ✿【7 Boquillas Multifuncionales】Cuenta con 7 boquillas multifuncionales (3 x boquillas clásicas de 3 colores, 1 x boquilla de ortodoncia, 1 x boquilla de periodontitis,1x boquilla de placa dental y 1 x boquilla de limpieza de lengua), ideal para todos los problemas dentales y el uso de toda la familia.
  • ✿【Gran Capacidad & Diseño Antifugas】Este irrigador dental cuenta con una gran capacidad de 600 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente durante el uso. También utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable, puede utilizarlo con seguridad.
  • ✿【Operación sencilla & Temporizador】Este Irrigador bucal tiene un interruptor de encendido / apagado en el mango que facilita el control de agua, el mango se puede girar 360 grados para limpieza más fácil. Tiene una función de temporizador de 3 minutos que se apaga automáticamente después del uso.
  • ✿【Garantía de Calidad & Portátil】La tapa del tanque de agua actúa como una caja de almacenamiento que puede evitar la contaminación de la boquilla, es fácil de llevar. Tenemos 100% de garantía de devolución y reemplazo de los 12 meses, si tiene algún problema, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

Las mejores ofertas de mantenimiento del irrigador bucal oral b

Los irrigadores orales, son un dispositivo de cuidado dental en el hogar que utiliza un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y los restos de comida de entre el esmalte, de este modo como bajo la línea de las encías. Es similar al empleo del hilo dental, pero considerablemente más eficiente, ahora que el irrigador oral brinda el tipo de limpieza profesional y precaución intensivo profundo en la boca similar al que se obtiene en el sillón del dentista. Si la utilización del hilo dental tradicional es sencillamente bastante problemático, hay una variedad posible usando un irrigador oral. Además conocido generalmente como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante dentro de la boca para eliminar la placa en estos agotadores lugares. El aplicador manual viene con una extensa selección de puntas que tienen la posibilidad de usarse para una sucesión de ocasiones bucales, como la limpieza cerca de los aparatos de ortodoncia o bien los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad