Mantenimiento irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Como complemento al cepillado, el mantenimiento irrigador bucal no tiene un efecto bueno para reducir la placa visible.

Esto no solo descarta los restos de comida y la placa, sino además asiste para batallar las bacterias y los olores desagradables con más grande eficacia.

Son útiles para limpiar zonas de difícil acceso y tienen la posibilidad de ayudar a achicar la gingivitis.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Multifuncional Portátil, Irrigador Dental Profesional con 4 Boquillas y 300ml Tanque de Agua, IPX7 Impermeable para Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante (Blanco)
  • 【Limpia el 99,99% de los Residuos de Alimentos】- 4 boquillas marcadas con colores pueden permitir a la familia mantener la salud bucal en términos de higiene todos los días. El pulso de agua a alta presión de 1400-1800 veces por minuto y la boquilla giratoria de 360 ​​° pueden eliminar eficazmente las grietas y dientes ocultos. 99,99% de los residuos de alimentos en las encías profundas, el cepillado tradicional no puede masajear las encías y promover la circulación sanguínea.
  • 【Modo de Bricolaje】- Además de los modos normal, suave y de pulso de otros enjuagues dentales, nuestro enjuague dental también ha mejorado el modo de bricolaje, que le permite ajustar la potencia de presión del agua dentro del rango de (30PSI-120PSI), que puede cumplir con varios requisitos. Este tipo de necesidades de cuidado bucal está especialmente indicado para bucal sensibles.
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento】- El cepillo de dientes está diseñado con protección con temporizador automático y dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo, lo que protege eficazmente el cepillo de dientes y garantiza un tiempo de limpieza de dientes saludables, alta seguridad.
  • 【Batería de Larga Duración y Función de Carga USB】- Nuestro enjuague dental está equipado con el último tipo de batería de litio recargable para lograr una larga vida útil. Después de una carga completa, puede funcionar continuamente durante 10-12 días. La función de carga USB es adecuada para diferentes métodos de carga, inalámbrica, de tamaño pequeño, conveniente para llevar y súper adecuada para viajar.
  • 【Tanque de agua desmontable de 300 ml】 La gran capacidad de agua de 300 ml garantiza suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido. Diseño impermeable IPX7, agregue un tapón antipolvo para evitar cortocircuitos por la entrada de agua, se puede usar de manera segura en la ducha del baño.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Profesional, BONAI Irrigador Dental con 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable, Irrigador Bucal Recargable USB para Viajes Familiares
  • 🦷 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales 🦷 --ste Irrigador Dental Profesional tiene 3 niveles de presión ajustables, Alta presión y alta eficiencia. El flujo de agua pulsante puede eliminar fácilmente todos los residuos de alimentos entre los dientes, Ayudarle a mantener sus encías saludables en todo momento Ideal para personas con encías sensibles. Además, 5 boquillas giratorias de 360 ​​° y 1 limpiador de lengua para ayudarlo a resolver varios problemas bucales
  • 🦷 Portatil y USB Irrigador Bucal Recargable 🦷 Batería recargable rápida de litio de 1400 mAh de larga duración. Se puede utilizar durante 25 días después de cargar durante 3,5 horas. La duración de la batería es de más de 5 años. Después de 300 ciclos de carga y descarga, la disminución de la capacidad es inferior al 20%. Cable de carga USB, puedes llevarlo fácilmente, muy adecuado para viajar.
  • 🦷 Tanque de Agua 200ml 🦷 Tanque de agua oculto 200ML irrigador bucal portatil. El irrigador oral también tiene una función de apagado con temporizador de 2 minutos. Fácil de desmontar y fácil de transportar, por lo que puede usarlo durante el trabajo o los viajes.
  • 🦷 Bajo Nivel de Ruido y IPX7 Impermeable 🦷 El ruido generado por BONAI Irrigador Dental Profesional es menor que la mayoría de productos similares del mercado. Irrigador dental profesional con patente de diseño impermeable. La clasificación de impermeabilidad es IPX7 real. La estructura impermeable de tres capas puede soportar el lavado sin dañar el equipo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • 🦷【Contenidos del paquete】🦷 1x limpiador de dientes, 1x cable USB, 1x manual de usuario, 5 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua. El cuerpo es pequeño y fácil de transportar, se puede meter en un neceser. BONAI Irrigador Bucal Recargable ha obtenido la correspondiente CE,ROHS certificación oficial y tiene una garantía de un año.
Bestseller No. 3
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Multifuncional Portátil, Irrigador Dental Profesional con 4 Boquillas y 300ml Tanque de Agua, IPX7 Impermeable para Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante (Negro)
  • Limpia el 99,99% de los Residuos de Alimentos - 4 boquillas marcadas con colores pueden permitir a la familia mantener la salud bucal en términos de higiene todos los días. El pulso de agua a alta
  • Modo de Bricolaje - Además de los modos normal, suave y de pulso de otros enjuagues dentales, nuestro enjuague dental también ha mejorado el modo de bricolaje, que le permite ajustar la potencia de presión del agua dentro del rango de (30PSI-120PSI), que puede cumplir con varios requisitos. Este tipo de necesidades de cuidado bucal está especialmente indicado para bucal sensibles.
  • Protección Contra Sobrecalentamiento - El cepillo de dientes está diseñado con protección con temporizador automático y dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo, lo que protege eficazmente el cepillo de dientes y garantiza un tiempo de limpieza de dientes saludables, alta seguridad.
  • Batería de Larga Duración y Función de Carga USB - Nuestro enjuague dental está equipado con el último tipo de batería de litio recargable para lograr una larga vida útil. Después de una carga completa, puede funcionar continuamente durante 10-12 días. La función de carga USB es adecuada para diferentes métodos de carga, inalámbrica, de tamaño pequeño, conveniente para llevar y súper adecuada para viajar.
  • Tanque de Agua Desmontable de 300 ml - La gran capacidad de agua de 300 ml garantiza suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido. Diseño impermeable IPX7, agregue un tapón antipolvo para evitar cortocircuitos por la entrada de agua, se puede usar de manera segura en la ducha del baño.

Mejores precios encontrados de mantenimiento irrigador bucal

A fin de que sea beneficioso, se cree que el agente debe ser utilizado con la bastante frecuencia y duración para mantener la dependencia bacteriana baja. Típicamente, el recuento de bacterias vuelve a la línea de base de una a ocho semanas después de un solo episodio de irrigación. Recientemente se ha considerado mucho la utilización de antimicrobianos para batallar la patología periodontal. Ya que la enfermedad periodontal es una infección bacteriana, el uso de antimicrobianos y antibióticos para vigilar la enfermedad es capaz. Muchos sitios de trabajo han que viene dentro la irrigación para enviar antimicrobianos por vía subgingival, especialmente después de las terapias periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad