Marca buena de irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los dentistas recomiendan el uso períodico de un marca buena de irrigador bucal para promover unos dientes y unas encías más sanos y achicar el riesgo de enfermedades de las encías.

Con un irrigador, se tienen la posibilidad de remover las bacterias de dientes, encías y otros sitios de más difícil ingreso, acompañando el uso del cepillo de dientes.

Son una parte regular de las limpiezas dentales, fundamentalmente para el tratamiento de la enfermedad periodontal.

Bestseller No. 1
Glynne Irrigador Dental, Profesional Portátil 200ml Irrigador Bucal Recargable,Impermeable IPX7 y 5 Modos,Limpieza Dental de 5 Boquillas de Irrigadores Dentales Water Flosser
  • 【Tanque de Agua Retráctil de 200 ml】 El tanque de agua retráctil mejorado, más portátil e ideal para viajes y uso familiar, le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes
  • 【Diseño Impermeable IPX7】 El irrigador bucal con diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para brindar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de Larga Duración y Carga USB】 Nuestro irrigador dental recargable con una potente batería recargable de litio de 2500mAh se puede usar de forma continua durante 10-15 días una vez que esté completamente cargada. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga
  • 【5 Modos de Limpieza】 Este irrigadores dentales tiene 5 niveles de presión ajustable, presión de agua: 20-110 psi. El diseño de la boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental
  • 【Diseño Portátil para Viajes】 portatil dental irrigador con diseño retráctil, 5 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, diseño ergonómico para un agarre cómodo y firme. este hilo dental portátil es ideal para viajar. 5 puntas de chorro intercambiables incluidas para toda su familia
Bestseller No. 2
Irrigador Dental, Irrigador Bucal Portátil para Dientes con Depósito de 300 ml, 4 Boquillas para Viaje y Familia, USB Recargable
  • [CUIDADO DE LA SALUD DENTAL]: El irrigador oral administra una presión de agua de 40-90 PSI con 1400 pulsos / minuto, lo suficientemente potente como para eliminar la placa dental, las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes, lo que mejora la higiene dental.
  • [TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD]: El tanque de agua extraíble de 300 ml con diseño antideslizante ofrece flujos de agua de aproximadamente 60 segundos, suficientes para que pueda pasar por su rutina de limpieza dental.
  • [DISEÑO DE CARGA USB]: El irrigador oral portátil es compatible con cualquier fuente de alimentación con puerto USB, es mucho más seguro y conveniente para limpiar los dientes, tanto en casa como en viajes.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA]: Con una batería de iones de litio de 1400 mAh, puede disfrutarla hasta 2 semanas después de una carga completa. El enchufe a prueba de agua puede proteger a su irrigador dental del riesgo de descarga eléctrica.
  • [3 MODOS DE LIMPIEZA Y GARANTÍA]: Normal (Modo estándar), Suave (Modo suave) y Pulso (modo de masaje) para su elección, con certificación CE, ROHS y FDA y 18 meses de garantía sin preocupaciones.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con depósito de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la manera más práctica y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador bucal tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 resistente al agua garantiza que el producto es seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres boquillas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno antigoteo y de drenaje, que tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio es capaz de ser utilizada continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en sólo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Apoyo y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin motivo y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador bucal Synhope, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

Mejores descuentos encontrados para marca buena de irrigador bucal

Descarta la placa dental de las ubicaciones de difícil ingreso, activa la circulación de las encías y optimización su salud, de esta forma como decrece el riesgo de sangrado. Para utilizar de forma correcta el irrigador, colocamos la boquilla en dirección a la línea de la encía y lo inclinamos aproximadamente ninety grados. Ubicamos el cuerpo hacia el lavatorio y, sosteniendo la boca entreabierta, activamos el chorro de agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad