Mejor irrigador bucal del mercado

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un mejor irrigador bucal del mercado es un aparato que emite un chorro a presión y es usado como complemento al cepillado para eliminar los restos de comida y restos interdentales.

Los hilos metálicos utilizan un chorro de agua a presión pulsante para limpiar las partículas de comestibles, las bacterias y la placa entre los dientes y bajo la línea de las encías.

Recordamos que los dispositivos de mejor irrigador bucal del mercado son sugeridos por los dentistas de todo el mundo.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Profesional, BONAI Irrigador Dental con 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable, Irrigador Bucal Recargable USB para Viajes Familiares
  • 🦷 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales 🦷 --ste Irrigador Dental Profesional tiene 3 niveles de presión ajustables, Alta presión y alta eficiencia. El flujo de agua pulsante puede eliminar fácilmente todos los residuos de alimentos entre los dientes, Ayudarle a mantener sus encías saludables en todo momento Ideal para personas con encías sensibles. Además, 5 boquillas giratorias de 360 ​​° y 1 limpiador de lengua para ayudarlo a resolver varios problemas bucales
  • 🦷 Batería de Larga Duración 🦷 USB Irrigador Bucal Recargable Batería recargable rápida de litio de 1400 mAh de larga duración. Se puede utilizar durante 25 días después de cargar durante 3,5 horas. La duración de la batería es de más de 5 años. Después de 300 ciclos de carga y descarga, la disminución de la capacidad es inferior al 20%. Cable de carga USB, Se puede cargar a través de cualquier dispositivo de interfaz USB. puedes llevarlo fácilmente, muy adecuado para viajar.
  • 🦷 Portatil 200ml Tanque de Agua 🦷 Tanque de agua oculto 200ML irrigador bucal portatil. El irrigador oral también tiene una función de apagado con temporizador de 2 minutos. Fácil de desmontar y fácil de transportar, por lo que puede usarlo durante el trabajo o los viajes.
  • 🦷 Bajo Nivel de Ruido y IPX7 Impermeable 🦷 El ruido generado por BONAI Irrigador Dental Profesional es menor que la mayoría de productos similares del mercado. Irrigador dental profesional con patente de diseño impermeable. La clasificación de impermeabilidad es IPX7 real. La estructura impermeable de tres capas puede soportar el lavado sin dañar el equipo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • 🦷 Contenidos del paquete 🦷 1x limpiador de dientes, 1x cable USB, 1x manual de usuario, 4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua y 1 ortodoncia. BONAI Irrigador Bucal Recargable ha obtenido la correspondiente CE,ROHS certificación oficial y tiene una garantía de un año. Consejo: si no hay agua, llene el tanque de agua con más de la mitad del agua y agítelo hacia arriba y hacia abajo cuando la máquina esté encendida
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Negro
  • Retire la placa dental y reduzca la gingivitis► el irrigador oral mejora la salud de las encías hasta en un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no pueden limpiar completamente las partes ocultas. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.
  • 8 consejos de chorro de agua dental para uso familiar]►viene con 3 puntas de alta presión ordinarias y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de cepillo de dientes). Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente la placa dental o los restos de comida entre los dientes y las encías, que es difícil de limpiar con un cepillo de dientes o hilo dental.
  • 10 configuraciones de presión de agua ajustables ► pulso de agua de alta eficiencia: 1250-1700 veces / min para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Presión 1-4 para niños y personas con dientes sensibles y principiantes. Los ajustes de presión media 5-6 son los mejores para la mayoría de las personas. Ajustes de alta presión de 7-10 para adultos y usuarios experimentados.
  • Tanque de agua de 600 ml y diseño a prueba de fugas ► El uso de hilo dental con manguera importada flexible de 1 metro tiene una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. El diseño a prueba de fugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa.
  • Técnica de uso y servicio►Cuando la corriente de agua y la encía estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente los labios para evitar que salga agua, luego deje que el agua fluya hacia el fregadero desde la esquina de la boca. Nuestro hilo dental con certificación FDA, CE, FCC, RoHS,etc. respalda el compromiso de calidad de 2 años y el servicio postventa de por vida a través de correos electrónicos.
Bestseller No. 3
Clean Pulse Pro - Irrigador bucal - Irrigador Dental Profesional, 8 Boquillas, Depósito 600 ml. de Agua y bolsa de Viaje Recomendado por dentistas y médicos especialistas
  • ✅ LIMPIEZA PROFUNDA además del cepillado dental diario usa tu irrigador Clean Pulse Pro para optimizar la higiene bucal, con su chorro de agua potente que te permitirá remover las bacterias y restos de comida de manera profunda, incluso entre los dientes y bajo la línea de las encías reduciendo hasta el 99% la placa.
  • ✅ PARA TODA LA FAMILIA, recomendado por profesionales de higiene bucal, doctores y odontólogos. Utilizar el Clean Pulse Pro, especialmente en casos de pacientes con implantes, ortodoncia y prótesis fija. Con su presión ajustable de 10 velocidades, que le permite ir de 5 a 110 PSI, es óptimo para la limpieza bucal a cualquier edad y para toda la familia y para conseguir encías más sanas y dientes más brillantes, con solo unos minutos de uso diario
  • ✅ Clean Pulse Pro tiene un depósito de 600 ml. que le permite mantener 90 segundos de limpieza ininterrumpida, además de un temporizador diseñado para detenerse a los 3 minutos de uso. Limpiezas rápidas y efectivas. Además, con su tecnología certificada IPX7 tiene impermeabilidad y seguridad total
  • ✅ 8 boquillas intercambiables, con rotación de 360º para diferente usos: Tres boquillas estándar, Una boquilla periodontal, Una boquilla buscadora de placa, Una boquilla ortodontica, Un raspador de lengua y una boquilla de cepillado dental; lo que le diferencia de otros irrigadores dentales en el mercado, con su compartimiento para guardarlos oculto en la tapa del depósito. Incluye un elegante estuche de viaje. Accesorio perfecto para asegurar la limpieza oral, en todo momento
  • ✅ Servicio técnico propio: Garantía de 2 años. Certificado por la ADA y el FDA Americano. El mejor regalo en estas fiestas: Clean Pulse Pro.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil 360ML - Apiker Irrigador Dental Profesional Inalambrico,con Deposito Agua Doble Expandible Desmontable,4 Modos,IPX7 a Prueba de Agua,9 Boquillas,Adecuado para Hogar & Viajes
  • 【Nuevo modo "DIY"】 Nuestro irrigadores bucales tiene 4 modos: Normal, Suave, Pulso y "DIY", el nuevo modo "DIY" ofrece más opciones, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-110PSI.
  • 【Gran volumen de 360 ​​ml e IPX7 a prueba de agua】 El tanque es retráctil, sáquelo cuando lo use, puede obtener un tanque de 360 ​​ml, el gran volumen lo ayuda a escapar del llenado repetido de agua(NO EMPUJE el tanque de agua hacia atrás después de llenar el agua.). El cuerpo de este irrigador-dental es totalmente impermeable IPX7, el puerto de carga está conectado con un pequeño enchufe de silicona, por lo que se puede usar en el baño sin preocupaciones.
  • 【Batería de 2000 mAh】 En comparación con las baterías irrigador bucal portatil de 1400 mAh del mercado, nuestra batería de litio de 2000 mAh tiene un volumen más grande, después de una carga completa (4-6 h), se puede usar hasta por 30 días.
  • 【Indicador de carga restante de la batería】 Puede saber fácilmente la carga restante de la batería al verificar el número de luces indicadoras. Mantenga presionado el botón de modo cuando el irrigador dental portatil esté en espera: 4 LED se iluminarán cuando la potencia supere el 75%. 3 es 50% -75%, 2 significa 25% -50% y 1 significa menos de 25%.
  • 【Adecuado para el hogar y los viajes】 Ofrecemos 9 puntas limpieza dental que incluyen 4 puntas de chorro normales, 1 chorro nasal, 1 punta de limpieza de lengua, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal, 1 punta del cepillo de placa, 1 bolsa de terciopelo y un cable USB, el cuerpo pequeño no ocupa mucho espacio , fácil de usar, ya sea en casa o de viaje, apiker irrigador bucal inalambrico es una buena opción.

Los mejores precios de mejor irrigador bucal del mercado

Repasa el irrigador tanto por enfrente como por detrás de los dientes, en los espacios interdentales y sobre las encías. Normalmente se tienen dentro unos cuantos boquillas para dientes y encías y otra para la lengua (la que siempre se nos queda atrás). Si tienes las encías sangrantes no utilices demasiada presión en la salida del agua. Si pensabas que period bastante cepillar y pasar el hilo dental a tus dientes diariamente para conseguir una higiene especial, estabas equivocado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad