Mejor precio irrigador bucal phb

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un mejor precio irrigador bucal phb es un aparato eléctrico que nos es aporta un beneficio para nuestra higiene bucal.

Los hilos metálicos utilizan un chorro de agua a presión pulsante para limpiar las partículas de alimentos, las bacterias y la placa entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

Los estudios realizados prueban que la utilización de la irrigación dental es más eficaz que la utilización del hilo dental, principalmente si usas aparatos ortopédicos, coronas o implantes.

Bestseller No. 1
Cepillo Electrico Dientes-Fairywill Cepillo Dientes Sonico con 5 Modos de Cepillado, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Negro
  • Cepillo Dental Electrico With 40,000 Micro Cepillos Per Minute.Elimina más placa que un cepillo manual normal.
  • Recargable 4 Horas Se Puede Utilizar Mínimo 30 Días by a revolutionary dynamics system.Es ligero y cómodo de viaje
  • 5 Modos: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.
  • Temporizador Inteligente De 2 Minutos con pausas entre intervalos, y que recuerda cada 30 segundos para mantener los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.
  • El Pack Incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Blanco, 1 Cabezal De Recambio CrossAction
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
  • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal
RebajasBestseller No. 3
Cepillo de dientes eléctricos, 4 Horas de Recarga la Duración es de 30 Días,Cepillo de Dientes de Viaje con Bolso de Viaje y 8 Cabezas de Cepillo de Dientes Negro para Fairywill
  • PODEROSA LIMPIEZA ULTRASONICA : Cepillos de dientes con hasta 40.000 vibraciones por minuto; Remueve hasta el 100% de chapa en más dentro de una semana y mejora la salud de las encías en 2 semanas.Diseño único de cerdas onduladas dentadas por una limpieza completa de la encía y los dientes topografía que es difícil que alcanzar.
  • BATERÍA A LARGO DURACIÓN Y CARGADO USB: una recarga por casi 30 días de empleo.Cepillo de dientes recargable puede ser cargado por espina portátil y powerbank. Potencia de larga duración y múltiples modos de recarga por viajes y viajes de negocios.
  • 5 MODALIDADES DE SELECCIÓN y PINCEL CON FORMA DE W:Este cepillo de dientes Fairywill de viaje ofrece 5 modalidades: Blanco, Limpio, Sensible, abrillantador, Masaje, que es apto para personas con diferente condiciones de dientes y encías.El cepillo en forma de W se conforma con la topografía de los dientes, alcanza una zona profunda y tiene una limpieza dinámica.
  • 1 BOLSA DE VIAJE y 8 CAPEZAS DE CEPILLO DE DIENTES: 1 cepillo de dientes eléctrico 1 bolsa de viaje 8 capezas de cepillo de dientes cumplen las exigencias de la familia para viajar o ir de vacaciones. La custodia de viaje protege bien el cepillo de dientes, y 8 cabezas de cepillo permiten gozar de dos años de empleo.
  • Todos los cepillos de dientes Sonic Fairywill están cubiertos por un año de servicio post-venta en la fecha de compra.Hay 1 cepillo de dientes, 8 cabezales de recambio, 1 bolsa de viaje, 1 cable USB (puerto DC) de carga, 1 tapa de cerdas protectora y manual de instrucciones.
Bestseller No. 4
Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología Braun, Edición Purple
  • Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal
  • La acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Cepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza Diaria
  • El pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable lila, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargador
  • Pruébalo durante 60 días sin compromiso, si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; más información en el embalaje

Mejores descuentos encontrados 2020 de mejor precio irrigador bucal phb

Los irrigadores orales, son un gadget de precaución dental en el lugar de vida que usa un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y los restos de comida de entre el esmalte, de esta forma como bajo la línea de las encías. Es similar al empleo del hilo dental, mas considerablemente más eficiente, ahora que el irrigador oral proporciona el tipo de limpieza profesional y precaución intensivo profundo en la boca similar al que se consigue en el sillón del dentista. Si el uso del hilo dental tradicional es simplemente demasiado problemático, hay una diversidad viable usando un irrigador oral. Además popular por lo general como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante dentro de la boca para remover la placa en estos agotadores lugares. El aplicador manual viene con una amplia gama de puntas que tienen la posibilidad de usarse para una serie de ocasiones dentales, como la limpieza cerca de los aparatos de ortodoncia o los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad