Mejores irrigador bucal portatil

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un mejores irrigador bucal portatil puede ayudar a eliminar las partículas de comida de los dientes y puede contribuir a reducir el sangrado y las enfermedades de las encías, mas por lo general no se considera un sustituto del cepillado y el hilo dental.

Además está principalmente correcto para la gente que sufren de encías delicadasya que decrece el sangrado y la inflamación de éstas.

Utiliza un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que podrás usar para limpiar tus dientes y bolsas bajo las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
Irrigadores Bucales Portatil -TUREWELL Irrigador Dental con 6 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portatil Profesional de Familia y Viajar
  • ✅ 【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua 2021, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado tradicional y el hilo dental pueden alcance. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillo periodontal.
  • ✅ 【Tres modos & Protección con temporizador automático】 Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Portátil & batería de larga duración】 Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. Se puede usar de forma continua durante 14 días una vez que esté completamente cargada en solo 4 horas. No es necesario cargar con frecuencia. Viene con cable USB, (Adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora ...
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml & Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para ducharse en el baño.
  • ✅ 【6 puntas de chorro reemplazables & Diseño antideslizante 】 Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. 6 boquillas de chorro de colores para toda su familia: 2 puntas de chorro estándar, 1 punta para placa dental, 1 punta para limpiador de lengua, 1 punta de ortodoncia y 1 punta periodontal en el paquete. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, el mejor regalo para su familia.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • Dientes Eficaces y Profundamente Limpios: El irrigador dental Kastiny puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 Modos de Memoria Limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Kastiny ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • Boquillas y Rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de Agua Desmontable a Prueba de Fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Profesional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

Mejores precios encontrados de mejores irrigador bucal portatil

Se cree que la utilización regular de un irrigador oral optimización el bienestar gingival. Los gadgets además tienen la posibilidad de facilitar la limpieza de los aparatos e implantes bucales. Puede ser agotador limpiar los dientes de manera correcta mientras que los aparatos deportivos, pero un irrigador oral hace el trabajo mucho más rápido y menos difícil. Los irrigadores orales, o bien hilos de agua, trabajan mediante la utilización de un chorro de agua pulsante para remover la placa y las partículas de comida de entre el diente y por debajo de la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad