Mejores irrigador bucal portatil

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un mejores irrigador bucal portatil puede ayudar a eliminar las partículas de comida de los dientes y puede contribuir a reducir el sangrado y las enfermedades de las encías, mas por lo general no se considera un sustituto del cepillado y el hilo dental.

Además está principalmente correcto para la gente que sufren de encías delicadasya que decrece el sangrado y la inflamación de éstas.

Utiliza un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que podrás usar para limpiar tus dientes y bolsas bajo las encías.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con depósito de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la manera más práctica y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador bucal tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 resistente al agua garantiza que el producto es seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres boquillas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno antigoteo y de drenaje, que tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio es capaz de ser utilizada continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en sólo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Apoyo y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin motivo y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador bucal Synhope, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
RebajasBestseller No. 2
Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje y Plegable (2 Modos, Recargable, Inalámbrico, Óptimo para Aparatos Dentales, 1500 Impulsos/Min, Ligero)- Color Plata/ Blanco
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. El irrigador EW-DJ40-W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ40-W503 tiene un diseño muy compacto y ligero, además es plegable con lo que facilita el uso tanto en el hogar como para cualquier viaje. Tamaño plegado de este irrigador dental (Altura x Ancho x Profundo): 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador EW-DJ40-W503 cuanta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1500 impulsos por minuto y una presión de agua de 6.0 kgf/cm2
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Óptimo para llevárselo de viaje
  • Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 minutos y su tiempo de recarga es de 8 horas
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal, 350ml Irrigador Bucal Portatil con 3 Modos de Uso/5 Boquillas/IPX6 Impermeable, Recargable Irrigadores Dentales para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia
  • 🦷【3 Modos de Uso】Modo suave: presión de agua suave, adecuado para principiantes y personas sensibles; Modo de alta presión: alta presión de agua, limpieza eficiente, adecuado para la mayoría de las personas; Modo de pulso: presión de agua de pulso, puede masajear las encías, amortiguar el lavado del cuerpo. Cuidado y limpieza profesional, resuelve una variedad de problemas bucales, limpia y sin residuos entre los dientes.
  • 🦷【5 Tipos de Nozzle】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 1 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal, 1 x nozzle de ortodoncia. El diseño científico es adecuado para la estructura oral de la mayoría de las personas y puede ubicar con precisión el espacio entre dientes y el ángulo muerto. Previene problemas bucales como caries, placa y sarro.
  • 🦷【IPX6 Impermeable】Toda la máquina es resistente al agua. Se puede lavar todo el cuerpo para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El puerto de carga está protegido por una cubierta impermeable, y la ducha y el baño se pueden usar con confianza.
  • 🦷【350 ml Tanque de Agua Grande】El tanque de agua mejorado se puede llenar con 350 ml de agua, lo que es suficiente para una limpieza completa y detallada de la cavidad bucal. El diseño único de la bola de gravedad puede succionar completamente cada gota de agua y despedirse de la adición repetida de agua. El tanque de agua es muy conveniente para desmontar, rellenar y limpiar.
  • 🦷【Larga Vida útil de la Batería】Batería de litio de alta capacidad de 800 mAh incorporada, cargue 2-3 horas a través de USB, use 5 minutos al día, puede garantizar 20 días de duración de la batería. El tamaño del producto es de 8cm*8cm*23.5cm, pesa solo 0,27kg, y es liviano y portátil. Se puede utilizar en diferentes escenarios. Es el mejor compañero para viajes de negocios, cuidando tu salud bucal en todo el tiempo.
Bestseller No. 4
GEEDIAR Irrigador dental eléctrico, inalámbrico, portátil, de viaje, USB recargable para una mejor higiene oral, con 5 accesorios, con boquilla para nariz, 460 g, 150 ml, azul/blanco
  • ★ Versión de actualización hidropulsor dental: con tubo de acero inoxidable 304 es más resistente. Aspersor inalámbrico tiene 4 niveles de presión entre los que elegir: normal, el modo por defecto, suave - modo suave (propuesta para principiantes), pulso - modo de masaje, del pecho - nasal cuidado, 6 chorros de repuesto para satisfacer todas las necesidades de asistencia (incluyendo una punta nasal de limpieza. ).
  • ★ Limpieza profunda de los dientes y cuidado nasal: con los residuos de comida y las bacterias (incluyendo stent, prótesis y puentes) de nuestro enjuague eléctrico, no solo el 99% se elimina eficazmente, sino también el masaje de las encías para promover la salud de las encías, el cuidado de la higiene bucal y prevenir la halitosis
  • ★ USB recargable y portátil: el dispositivo de limpieza interdental está equipado con una batería integrada de 2000 mAh. Solo tarda 4-5 horas en cargarse completamente. Se pueden utilizar los 15-20 días. Viene con el cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Puedes transportarlo fácilmente, ideal para viajes.
  • ★ Diseño de viaje único: plegable y poco voluminoso, más compacto; caja de almacenamiento de accesorios para proteger sus adjuntos de bacterias y humedad; bolsas especiales de viaje, incluyendo dispositivo de limpieza dental, línea de carga, simple, fácil de llevar fuera
  • ★ Clase de protección impermeable IPX7: el depósito de agua de 250 ml puede desmancharse con una gran apertura, fácil de llenar el limpiador de dientes de agua y se puede vaciar completamente, fácil de limpiar, evitar bacterias y humedad.

Mejores precios encontrados de mejores irrigador bucal portatil

Se cree que la utilización regular de un irrigador oral optimización el bienestar gingival. Los gadgets además tienen la posibilidad de facilitar la limpieza de los aparatos e implantes bucales. Puede ser agotador limpiar los dientes de manera correcta mientras que los aparatos deportivos, pero un irrigador oral hace el trabajo mucho más rápido y menos difícil. Los irrigadores orales, o bien hilos de agua, trabajan mediante la utilización de un chorro de agua pulsante para remover la placa y las partículas de comida de entre el diente y por debajo de la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad