Mejores irrigadores bucales 2019

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El mejores irrigadores bucales 2019 es un electrónico compuesto por un pequeño depósito de agua y una boquilla o bien cánula (similar a las que están en las clínicas dentales) que crea un chorro pulsátil de agua a presión.

Esto no solo elimina los residuos de comida y la placa, sino que además ayuda a combatir las bacterias y los fragancias repugnantes con más grande efectividad.

Esta combinación es mortal para las bacterias y placa restante que no puede eliminar ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que permite remover los restos de comida que se amontonan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la formación de placa bacteriana y de sarro.

RebajasBestseller No. 1
Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Portátil y Retractil con Cargador, 1400 impulsos/min, 2 Modos, Compacto y Plegable, Deposito de Agua, 2 Batería AA, Adecuado para Aparatos, Color Azul
  • El sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes; Limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ10-A503 tiene un diseño muy compacto y ligero (solamente 210 gramos); Es plegable para que lo pueda llevar en todas sus viajes y almacenarlo sin ocupar mucho espacio, el tamaño plegado del irrigador dental es de 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador cuenta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1.400 impulsos por minuto y una presión de agua de 5.4 kgf/cm2 y el modo suave es perfecto para una limpieza más delicada
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable, con pilas) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Adecuado para llevárselo de viaje
  • Funcionamiento con pilas AA (2 pilas AA incluidas)
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
  • 【Diseño de pulso ultra fuerte】El pulso de irrigador bucal actualizado alcanza 1700 veces por minuto. Mejora el problema de que la mayoría del agua floser tenga muy poca presión de agua o incluso que no salga agua, lo que puede limpiar eficazmente a placa dental y los restos de alimentos entre dientes o muelas, prevenir caries, encías sangrantes, inflamaciones y sensibilidad al dolor debido a enfermedades orales.
  • 【Presión de agua ajustable y 8 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario.
  • 【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
  • 【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
  • 【24 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones.
Bestseller No. 3
Irrigadores Bucales Dental Profesional con 7 Boquillas Multifunción 10 Configuraciones, 20-150 psi, Irrigador Bucal Chorro de Agua 600 ML para Cuidado Familiar Consejos Reemplazo para Cuidado Dental
  • 【Limpieza Eficaz】 El irrigador dental mejorado utiliza una combinación única de presión de agua y pulsación para eliminar perfectamente hasta el 99,9% de la placa dental en la cavidad bucal, reduciendo la gingivitis en un 61% en comparación con el uso de hilo dental. El hilo dental está equipado con una pulsación fuerte, puede eliminar los residuos de alimentos y masajear las encías de manera más efectiva para prevenir la caries, la gingivitis, el sarro dental, la periodontitis y la halitosis.
  • 【Presión Ajustable】 Se administra 1,700 veces por minuto, enjuaga y elimina la placa entre las encías y promueve la circulación sanguínea. la presión del agua 1-4 es adecuada para personas con dientes sensibles, usuarios novatos (recomendado cuando se usa hilo dental por primera vez) y niños; la presión del agua 4-6 es adecuada para la mayoría de las personas; La presión del agua 7-10 es adecuada para expertos y adultos.
  • 【Gran Capacidad】 Tanque de agua extraíble de gran capacidad, 90 segundos de flujo de agua ininterrumpido para enjuagar la boca. El tanque de agua está diseñado con anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua. La ventosa de vacío en la parte inferior del hilo dental puede adherirse a superficies lisas y no porosas, como baldosas, vidrio, mármol, etc. La boquilla giratoria de 360 ​° puede limpiar hasta la parte posterior de los dientes, limpiar desde múltiples ángulos.
  • 【7 Boquillas Multifuncionales】 3 boquillas clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 cabezal de placa dental, 1 cabezal de ortodoncia y 1 cabezal periodontal. Estas boquillas multifunción pueden ayudarlo a limpiar las áreas difíciles de alcanzar de su cepillo de dientes. La boquilla se puede almacenar de forma higiénica y cómoda en la tapa de la ranura de sellado. El limpiador bucal doméstico es liviano y fácil de mover.
  • 【Servicio Cliente】 Ofrecemos 12 meses de servicio postventa y servicio al cliente las 24 horas. Prometemos que el hilo dental se produce de acuerdo con rigurosos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, para que puedan comprar con confianza. Es el mejor regalo de cumpleaños para familiares, amantes, amigos, etc. Cuidarlos comienza por cuidar su salud dental.
RebajasBestseller No. 4
Waterpik Irrigador ultra WP100
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos.

Mejores descuentos encontrados para mejores irrigadores bucales 2019

Las encías sensibles, los aparatos de ortodoncia, la diabetes, los implantes dentales y la carencia de cumplimiento son todas y cada una explicaciones de por qué razón la irrigación bucal es una alternativa eficaz al uso del hilo dental. Para las personas con encías delicadas, el uso del hilo dental puede resultar muy molesto; los irrigadores orales son una excelente distingue, y tienen que utilizarse de manera regular. Las personas con conjunto de ortodoncia en el hogar también son buenos aspirantes para utilizar un sistema de irrigación oral debido a la contrariedad que tienen para utilizar el hilo dental alrededor de los alambres de metal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad