Mejores irrigadores bucales con cepillo

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El mejores irrigadores bucales con cepillo es un dispositivo que lanza un chorro de agua hacia los dientes y puede ayudar a remover partículas de alimentos de los dientes y a achicar el sangrado y las anomalías de la salud de las encías.

La punta del irrigador oral ha de ser sustituida tras un cierto período temporal, similar al de un cepillo de dientes eléctrico, por lo general tras unos 6 meses.

Este gadget aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no pueden eliminarse mediante el cepillado habitual.

RebajasBestseller No. 1
Aquapik Go Irrigador Bucal Portátil de viaje Profesional Recargable - Irrigador Dental 5 Boquillas 3 Modos, IPX7 Impermeable, Limpieza Dental, Irrigadores bucales Eléctrico, con rotación 360º
  • ✅ EL AQUAPIK GO es un Irrigador Bucal Profesional, portátil, recomendado por dentistas e higienistas; tanto por su eficacia y potencia, como por su ergonomía y usabilidad. El irrigador viene con una certificación IPX7.Le hace resistente a la inmersión en el agua, cargador USB le da la potabilidad y la autonomía de 40 días de uso. Incluye 5 boquillas para uso diario, aportando un óptimo cuidado bucal.
  • ✅ 3 niveles de potencia (Normal, suave y pulso), con luz indicadora para cada modo. Muy potente diseñado por dentistas para conseguir la mejor limpieza dental. Una potencia que va desde 130-170 psi.El Modo normal se recomienda en caso de llevar implantes, ortodoncia o prótesis fija y removible. El Modo Suave para la limpieza diaria y el Modo de Pulsos para fortalecer las encías y evitar su sangrado, ya que masajea la encía y aumenta la irrigación sanguínea, ayudándola a mantenerse fuerte y sana.
  • ✅ Con tres niveles de potencia que se ajustan correctamente a sus necesidades de limpieza, le ayuda a prevenir caries, gingivitis, halitosis y es especialmente recomendado para la higiene diaria cuando tiene aparatos o implantes
  • ✅ Bateria de Litio de alto rendimiento, que te permitira disfrutar la libertad de limpiarte sin cables Servicio tecnico nacional, tres años de Garantía, certificados CE y FDA
  • ✅ Únete a la familia AQUAPIK y disfruta de muchas ventajas adicionales para mejorar y mantener tu salud e higiene bucal. Escanea el QR de la foto adicional de este listing, regístrate y mantente al dia con AQUAPIK consulta nuestra red de profesionales del cuidado bucal en BUENDENTISTA, obtén recomendaciones, newletters, ofertas, concursos y mucho mas
Bestseller No. 2
Irrigadores Bucales Dental Profesional con 7 Boquillas Multifunción 10 Configuraciones, 20-150 psi, Irrigador Bucal Chorro de Agua 600 ML para Cuidado Familiar Consejos Reemplazo para Cuidado Dental
  • 【Limpieza Eficaz】 El irrigador dental mejorado utiliza una combinación única de presión de agua y pulsación para eliminar perfectamente hasta el 99,9% de la placa dental en la cavidad bucal, reduciendo la gingivitis en un 61% en comparación con el uso de hilo dental. El hilo dental está equipado con una pulsación fuerte, puede eliminar los residuos de alimentos y masajear las encías de manera más efectiva para prevenir la caries, la gingivitis, el sarro dental, la periodontitis y la halitosis.
  • 【Presión Ajustable】 Se administra 1,700 veces por minuto, enjuaga y elimina la placa entre las encías y promueve la circulación sanguínea. la presión del agua 1-4 es adecuada para personas con dientes sensibles, usuarios novatos (recomendado cuando se usa hilo dental por primera vez) y niños; la presión del agua 4-6 es adecuada para la mayoría de las personas; La presión del agua 7-10 es adecuada para expertos y adultos.
  • 【Gran Capacidad】 Tanque de agua extraíble de gran capacidad, 90 segundos de flujo de agua ininterrumpido para enjuagar la boca. El tanque de agua está diseñado con anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua. La ventosa de vacío en la parte inferior del hilo dental puede adherirse a superficies lisas y no porosas, como baldosas, vidrio, mármol, etc. La boquilla giratoria de 360 ​° puede limpiar hasta la parte posterior de los dientes, limpiar desde múltiples ángulos.
  • 【7 Boquillas Multifuncionales】 3 boquillas clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 cabezal de placa dental, 1 cabezal de ortodoncia y 1 cabezal periodontal. Estas boquillas multifunción pueden ayudarlo a limpiar las áreas difíciles de alcanzar de su cepillo de dientes. La boquilla se puede almacenar de forma higiénica y cómoda en la tapa de la ranura de sellado. El limpiador bucal doméstico es liviano y fácil de mover.
  • 【Servicio Cliente】 Ofrecemos 12 meses de servicio postventa y servicio al cliente las 24 horas. Prometemos que el hilo dental se produce de acuerdo con rigurosos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, para que puedan comprar con confianza. Es el mejor regalo de cumpleaños para familiares, amantes, amigos, etc. Cuidarlos comienza por cuidar su salud dental.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B PRO 900 Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable + Irrigador con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales de Recambio Oxyjet y 2 Cabezales CrossAction, Estación de Cuidado Bucal
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
  • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 2 cabezales de recambio
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Dental USB Recargable 320ml con 9 Boquillas 6 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores bucales Electrico de Viaje para Limpieza Denta
  • 【Potente chorro dental inalámbrico】 Irrigador dental de agua para dientes, pulsación de agua de alta presión de 1600 veces/min, diámetro de boquilla de 0,6 mm, elimina eficazmente el olor de la boca, la placa y los residuos físicos entre los dientes eliminan la suciedad de los dientes de la boca.
  • 【9 modos y 8 puntas de chorro giratorio】 Este hilo dental profesional se ha actualizado a 6 modos diferentes con un rango de presión más amplio de 30-110 psi que el equipo común. Es capaz de mejorar la salud bucal y mantener los dientes limpios. El diseño de la punta del chorro giratorio de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evitar la suciedad y la placa.
  • 【Tanque de agua de gran volumen】 El tanque de agua desmontable de 320 ml con diseño antideslizante proporciona aproximadamente 90 segundos de flujo de agua, suficiente para que termine su rutina de limpieza bucal.
  • 【Batería de larga duración y carga USB】Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio de 2000 mhA se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, este cepillo de dientes ligero con hilo dental de agua es muy conveniente para llevar con usted para viajar.
  • 【Servicio al cliente profesional Flossers de agua Klatovi】Klatovi ofrece 45 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de servicio posventa y un servicio al cliente amigable, como dentro de las 24 horas. Soporte por correo electrónico para la solución de problemas, atención al cliente por teléfono. Klatovi fabricado bajo estrictos estándares de calidad para brindar a los clientes la mejor experiencia. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños, etc.

Los mejores precios de mejores irrigadores bucales con cepillo

Tienes que tomar en cuenta que si sois numerosas personas en el hogar podréis compartir el irrigador, pero no deberíais comunicar las cánulas por causas de higiene. Además puede emplearse una solución higiénica bucal en vez de agua, con lo que conseguiremos una limpieza y desinfección más profunda. Lo que mucha gente desconoce es que el cepillado por sí sólo no basta para remover al completo la placa bacteriana, y esto es gracias a que siempre hay zonas de difícil acceso a las que las cerdas del cepillo no llegan.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad