Mejores irrigadores bucales potentes

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El mejores irrigadores bucales potentes proporciona una limpieza profunda de la boca limpiando entre los dientes y bajo la línea de las encías, allí donde el cepillo y el hilo dental no llegan.

Sus beneficios están relacionados, especialmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la capacitación de placa bacteriana y caries.

Además contribuye a fomentar un fluído sanguíneo saludable para mejorar la salud de las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)
  • ✿Irrigador Bucal Profesional -- Nuestro irrigador dental con 6 boquillas 300ML deposito de agua extraible le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y la hipersensibilidad dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • ✿5 Modos Diferentes: Seleccione la intensidad de agua ideal antes de comenzar a usar irrigador oral; 30-110PSI de presión de agua para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias; 2 minutos de apagado automático le brindan tranquilidad adicional.
  • ✿Diseño Double Impermeable -- el diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • ✿Larga Vida Útil de Bateria -- El irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargado. y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • ✿Compacto para Viajar -- Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para usarlo en cualquier ángulo. Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
ESSEASON Irrigador Bucal Portátil Profesional - 5 Modos Irrigador Dental Recargable, 300ml Tanque de Agua Extraíble, IPX7 Impermeable con 6 Boquillas (Azul)
  • 【5 Modos de Limpieza】Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 300ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 4
Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje y Plegable (2 Modos, Recargable, Inalámbrico, Óptimo para Aparatos Dentales, 1500 Impulsos/Min, Ligero)- Color Plata/ Blanco
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. El irrigador EW-DJ40-W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ40-W503 tiene un diseño muy compacto y ligero, además es plegable con lo que facilita el uso tanto en el hogar como para cualquier viaje. Tamaño plegado de este irrigador dental (Altura x Ancho x Profundo): 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador EW-DJ40-W503 cuanta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1500 impulsos por minuto y una presión de agua de 6.0 kgf/cm2
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Óptimo para llevárselo de viaje
  • Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 minutos y su tiempo de recarga es de 8 horas

Mejores descuentos de mejores irrigadores bucales potentes

Se estima que la utilización regular de un irrigador oral optimización el confort gingival. Las entidades pueden enseñar una limpieza más simple para los aparatos e implantes dentales. Un irrigador oral es bastante menos abrasivo, lo que significa que es mucho menos predispuesto a desatar irritación o sangrado, por otro lado es mucho menos eficaz que el hilo dental para eliminar la placa y las bacterias entre el esmalte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad