Merchandisising irrigadores bucales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El merchandisising irrigadores bucales es un aparato limpiador a presión con el que podemos eliminar bacterias y restos de comida donde el cepillo de dientes común no puede llegar.

Brinda una combinación de agua y presión que favorece la salud de las encías.

Aceptan lograr un nivel de limpieza y de protección en frente de las caries, la periodontitis o piorrea y la gingivitis que, solo con el cepillo, el colutorio y la seda dental sería inalcanzable.

Bestseller No. 1
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Dental Profesional con UV Esterilización,YOUNGDO 800ML Irrigadores Bucales con 7 Boquillas,Irrigador Dental Limpieza Dental 10 Ajustes de Presión del Agua,Irrigador Bucal 3 Modos
  • 💦【Limpia Profonda con Irrigadores Bucales】Nuestro irrigador bucal con pulsaciones potentes de 1250-1700 veces/min, puede eliminar eficazmente el 99,99% de los restos de comida entre los dientes y las encías, mejorar la salud bucal y promover la circulación sanguínea. Este eficiente irrigadores bucales es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 💦【Esterilización UV】Para evitar la contaminación oral secundaria causada por el uso prolongado de la boquilla, el irrigador dental YOUNGDO añade la función de desinfección UV, que se puede eliminar bacterias y virus en las boquillas. Y el diseño de combinación de la caja de las boquillas y la cámara de desinfección UV, se puede desinfectar inmediatamente después de usar el irrigador dental profesional, es más conveniente, saludable y seguro que los otros irrigador-dental.
  • 💦【Mango Magnético y 7 Boquillas】El mango del irrigadores bucales es magnético,se puede fijarse en la limpieza dental automáticamente.Y el juego contiene 7 boquillas en diferentes colores:3 boquillas estándares,1 boquilla de placa dental,1 boquilla de ortodoncia,1 boquilla de bolsillo periodontal,1 boquilla de raspado de lengua.Puede resolver todos los problemas orales,y mantener una boca sanitaria.El botón táctil hace que el cambio de modo sea muy sensible y rápido que el tradicional.
  • 💦【3 Modos y 10 Presión Ajustable】Este higiene dental contiene 3 modos de limpieza:estándar, masaje de encías, pulsación. Puede masajear las encías y limpiar las esquinas de los dientes. Cada modo hay 10 presiones de agua,de 20-120psi.Dependiendo de sus problemas orales,establecer el modo y presión que se adapte a usted.Satisfacen la mayoría de las necesidades de cuidado dental.Nota:Si usted está usando el irrigadores dental por primera vez,se recomienda el modo suave.
  • 💦【800ML Tanque de Agua y Diseño Antifugas】El tanque de agua grande 800ML satisface la necesidad de limpieza.La manguera de agua elástica de 120 cm de largo,hace la limpieza dental sea más flexible y fácil. Debido al diseño antifugas, no hay fugas de agua cuando se utiliza. Gracias a la ventosa de vacío en la parte inferior de la base, se puede fijar y no se deslizará accidentalmente durante el uso.
RebajasBestseller No. 3
Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Portátil y Retractil con Cargador, 1400 impulsos/min, 2 Modos, Compacto y Plegable, Deposito de Agua, 2 Batería AA, Adecuado para Aparatos, Color Azul
  • El sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes; Limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ10-A503 tiene un diseño muy compacto y ligero (solamente 210 gramos); Es plegable para que lo pueda llevar en todas sus viajes y almacenarlo sin ocupar mucho espacio, el tamaño plegado del irrigador dental es de 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador cuenta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1.400 impulsos por minuto y una presión de agua de 5.4 kgf/cm2 y el modo suave es perfecto para una limpieza más delicada
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable, con pilas) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Adecuado para llevárselo de viaje
  • Funcionamiento con pilas AA (2 pilas AA incluidas)
Bestseller No. 4
Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal profesional con 7 Boquillas multifuncionales 10 niveles de potencia Capacidad 600ml Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia
  • ✅El Aquapik 100 es el complemento perfecto al cepillado diario, llegando a donde los cepillos no pueden de manera rápida y eficiente, elimina las bacterias que se encuentran entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Es especialmente recomendados en pacientes con implantes y brackets. Te hacen sentir limpio y fresco, da masaje y estimula las encías para mejorar la circulación y mantener las encías fuertes y saludables.
  • ✅El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has utilizado el tiempo recomendado de limpieza para cada arco de la boca. 10 Niveles de potencia, que dan hasta 1800 pulsaciones por minuto y con una fuerza de hasta de 30 a 130 psi, superando la competencia.
  • ✅El Aquapik 100 viene con 7 boquillas intercambiables. 3 Boquillas estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco, 1 boquilla ortodontica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía y 1 boquilla Nasal, para realizar limpiezas en el área sinusoidal.
  • ✅Mango multifunción: Botón de liberación ayuda a remplazar fácilmente la boquilla. La boquilla se puede girar 360º para ayudar a tratar todas las áreas de la boca. El interruptor de Encendido/apagado del flujo de agua permite detener el chorro de manera sencilla. Alimentado por un adaptador de CC (AC 100~240 V) se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Además, El apagado automático funciona después de completar el ciclo de 2 minutos. Utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas
  • ✅El Aquapik 100 es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su incomparable precio. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficial en España.

Las mejores ofertas de merchandisising irrigadores bucales

Sin embargo, cuando se trata de un irrigador oral, probablemente halla una consideración considerable. Si se usa una pasta de dientes con flúor, el uso de hilo dental después lavará bastante del flúor. De este modo como es preferible no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es preferible no utilizar el hilo dental inmediatamente después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad