Merece la pena un irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los merece la pena un irrigador bucal ayudan a mantener a raya las bacterias y, entonces, innumerables anomalías de la salud que pueden incluso ser mortales.

Sus beneficios están relacionados, especialmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la formación de placa bacteriana y caries.

En tanto que el primero está designado a enjuagar y adecentar los espacios entre los dientes, el modo perfecto de masaje, generalmente más suave, puede utilizarse para limpiar y estimular con las manos suavemente las encías.

RebajasBestseller No. 1
Waterpik WP-70 - Producto de cuidado dental, color blanco
  • Kit dental WATERPIK
  • Kit dental Cuidado personal Unisex Adulto
  • WATERPIK IRRIG WP-70 (73950202411)
Bestseller No. 2
Puntas de Irrigador Dental Clásico de Reemplazo Accesorios de Boquilla de Chorro de Agua Dental para Waterpik Water Flossers (Like WP-100) y Otros Irrigadores Bucales (6 Piezas)
  • Juego de 6 piezas: 6 piezas de flosser clásicas puntas de chorro para uso general, adecuadas para uso familiar, suficiente cantidad de ayuda asignada a cada miembro de la familia, también son convenientes para el propietario diferentes colores, buen reemplazo para el original
  • Herramienta útil y práctica: las puntas de chorro pueden ofrecer una buena presión, estas puntas de chorro clásicas pueden limpiar la zona de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías, fáciles de poner, funcionan bien en el trabajo de limpieza
  • Trabajar con modelos: WP-100, WP-100W, WP-660, WP-662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-250, WP-260, WP- 300, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, DS-600W, VA-EB006, FC168, FC188, FC158, V300, V400, V600, V660
  • Compatible con la mayoría de los flossers de agua WaterPik y otros irrigadores orales de la marca que incluyen: Ultra Water Flosser, Kids Water Flosser, The Traveler, Cordless Freedom, Cordless Professional, Cordless Plus, Showerpik, Aquarius Professional, Complete Care y todos los Designer Flossers
  • Dura 6 meses: reemplaza cada 6 meses, es de buena calidad y dura mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 3
Waterpik Irrigador ultra WP100
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos.
Bestseller No. 4
Mornwell Irrigador dental profesional, Capacidad de 600ml, Batería larga duración, Resistente al agua IPX7, 6 boquillas multifuncionales, 10 Niveles de presión de agua, perfecto para uso familiar
  • 【Irrigador dental Profesional y Potente】El irrigador oral Mornwell mejorado utiliza una combinación de gran potencia y una especial presión de agua adaptada. Su pulsación de agua oscila entre 1400-1700 veces/minuto, elimina hasta el 99,9% de placa dental y el resto de alimentos de la boca, cuida las encías y ayuda a prevenir malestares orales como manchas de dientes y mal aliento.
  • 【10 niveles de presión ajustables】La presión de agua del irrigador dental puede ajustarse gradualmente desde el nivel 1 hasta nivel 10 (1.43-5.26 KPA). Los niveles de presión 1-4 son adecuados para personas con dientes sensibles, principiantes y niños, los niveles de presión 4-6 son adecuados para la mayoría de las personas y los niveles de presión 7-10 son adecuados para adultos con experiencia de uso.
  • 【Gran depósito de agua impermeable de 600 ml 】El depósito de agua de gran capacidad de 600 ml permite corrientes de agua de hasta 120 segundos sin interrupciones. El depósito de agua es fácilmente extraíble para rellenar y limpiar, el hilo dental está diseñado con un anillo de sellado doble resistente al agua IXP7 para evitar fugas.
  • 【Diseño saludable y confortable】El Irrigador dental Mornwell está fabricado con material antibacteriano ABS seguro para el uso tanto de niños como de mujeres embarazadas. El dise;o de una manguera ajustable y una punta giratoria de 360° le permite cubrir todas las zonas bucales.
  • 【Servicio postventa】Si tiene cualquier duda o incidencia con el producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos en la menor brevedad para ayudarle.

Los mejores precios de merece la pena un irrigador bucal

Si tienes las encías muy sensibles es conveniente que procures modelos cuyas opiniones digan que la presión del agua en sus niveles más bajos sea perfecta para personas con encías sensibles. Te anuncio, es el más caro que hay, o que haya visto, mas también es el más destacable. Waterpik sólo se enfoca en hacer irrigadores bucales y gracias a ello han conseguido hacer numerosos de los que a nivel mundial se consideran como los mejores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad