Nasal kealive irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los dentistas sugieren la utilización períodico de un nasal kealive irrigador bucal para promover unos dientes y unas encías más sanos y achicar el riesgo de patologías de las encías.

Limpia veloz y fácilmente entre los dientes, bajo la encía y alrededor de los aparatos bucales para eliminar la placa y las partículas de comida y reducir las bacterias perjudiciales que el cepillado y el hilo dental tienen la posibilidad de dejar.

Su dentista además puede llamarle para realizar limpiezas adicionales y darle más orientación sobre cómo practicar una aceptable higiene oral.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 2
Homgeek Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
  • 【Diseño de pulso ultra fuerte】El pulso de irrigador bucal actualizado alcanza 1700 veces por minuto. Mejora el problema de que la mayoría del agua floser tenga muy poca presión de agua o incluso que no salga agua, lo que puede limpiar eficazmente a placa dental y los restos de alimentos entre dientes o muelas, prevenir caries, encías sangrantes, inflamaciones y sensibilidad al dolor debido a enfermedades orales.
  • 【Presión de agua ajustable y 7 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario. 3 boquillas clásicas de anillo de diferentes colores que permiten compartir fácilmente con la familia.
  • 【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
  • 【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
  • 【12 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones. Certificado de CE Europeo, Incluye manual de usuario en castellano.
Bestseller No. 3
Oral-B Estación De Cuidado Bucal: Oral-B Smart 5000 Cepillo De Dientes Eléctrico + Irrigador Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Cabezales De Recambio. Se Conecta Con Bluetooth
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet

Mejores precios encontrados de nasal kealive irrigador bucal

Inclusive hay irrigadores bucales portátiles disponibles y a buen costo en amazon. Rellene el depósito únicamente con agua templada, salvo que le señale otra cosa el profesional dental. No debe bloquear nunca las aberturas de ventilación de irrigador bucal ni ponerlo sobre una superficie blanda, como una cama o un sofá, donde tienen la posibilidad de obstaculizarse estas aberturas. Procure que las aberturas de ventilación no se obstruyan con pelusas, pelos, and so forth. Ofrece una completa limpieza dental y también interdental y proporciona un beneficioso masaje de encías en todos y cada uso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad