Necesidad irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El necesidad irrigador bucal lanza un chorro de agua a presión en la zona de las encías y entre los dientes para eliminar con enorme eficacia restos de comida, sarro y placa bacteriana.

Estas zonas de bien difícil ingreso pueden ser el borde de las encías, el área interdental o exactamente la misma área de los dientes.

Hay que tener en cuenta que el chorro de agua sale a una elevada presión y que muchas de sus piezas dentales, al no estar fijadas al hueso, tienen la posibilidad de desplazarse o caerse directamente, más que nada, si ahora están sueltas.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Profesional, Irrigador Dental Multifuncional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: Diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
Bestseller No. 2
Irrigador Dental Profesional Portátil, Irrigador Bucal 230ml Irrigador Dental con 4 Boquillas 3 Modos, USB Recargable, Impermeable IPX7, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje (Blanco)
  • 【Dientes de limpieza profunda para mejorar la salud de las encías】El uso de hilo dental con chorro de agua, punta de chorro giratoria combinada con pulso de agua a alta presión 1400-1800 veces/min, elimina de manera efectiva los restos de comida escondidos en las grietas de los dientes y las encías profundas, lo que no se puede lograr con el cepillado tradicional , mientras masajea las encías y promueve la circulación sanguínea.
  • 【3 modos diferentes de hilo dental】 Flosser de agua portátil, 3 modos para varias necesidades de cuidado dental oral, normal: utiliza fuertes pulsos de agua para eliminar partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: proporciona una presión suave para limpiar los dientes sensibles y masajear las encías sensibles. Pulso - Limpia profundamente los dientes, estimula y masajea las encías. Elija el modo suave cuando use hilo dental por primera vez.
  • 【Última tecnología de limpieza profunda por pulsos】Usando la última tecnología de pulsos de hilo dental de agua, rango de presión de 30-120 PSI, pulsos de agua de alta presión de 1400-1800 veces/min, boquilla giratoria de 360°, el hilo dental de agua inalámbrico puede limpiar poderosamente el 99.99% de los restos de comida y los dientes La placa está en cada esquina.
  • 【TECHO IMPERMEABLE IPX7 Y FÁCIL DE LIMPIAR】- El tanque de agua mejorado extraíble y lavable de 230 ml puede contener suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental, lo que le permite limpiar a fondo la cal del interior. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta por dentro y por fuera para brindar doble protección, para que pueda usarlo con confianza en la ducha.
  • 【PODEROSA BATERÍA Y CAJA DE CONSEJOS DE VIAJE】 El hilo dental recargable por USB tiene una batería incorporada de 1200 mhA, solo toma 4 horas para cargarse por completo y admite 10 días increíbles de uso. Hay cables USB, bolsas de almacenamiento para viajes, adaptadores de corriente, computadoras, cargadores de automóviles y carga de energía móvil.
Bestseller No. 3
BAFOVY Irrigador Dental Inalámbrico Profesional, Irrigador Bucal Portatil Plegable, con 3 modos y 4 Boquillas, IPX7 impermeable, Adecuado para la familia y los viajes, Plateado
  • Tamaño agradable de bolsillo: BAFOVY 2022 Nuevo estilo Irrigador bucal portatil, combinado con tanque de agua telescópica y boquilla de almacenamiento integrada, ahorro de espacio y portátil para uso doméstico, oficina y viaje.
  • Siéntase todo el día fresco: 30-120 psi El pulso de agua de alta presión elimina el 99.99% de la placa y los residuos de alimentos profundos entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, donde el cepillado tradicional y el hilo dental no pueden alcanzar.
  • Diferente modo de hilo dental disponible: 3 modos (suave, pulso, 3 modos de bricolaje) para un ajuste perfecto adaptado a sus necesidades. Adecuado para dientes sensibles, también útiles para las encías sangrantes, mal aliento, beneficiar por el cuidado de la abrazadera y el puente.
  • 4 Boquillas de alto rendimiento: incluyendo 2 boquillas estándar para goma limpia, 1 boquilla periodontal para bolsillos periodontales, 1 boquilla de ortodoncia para llaves, que también están disponibles en BAFOVY tienda.
  • Batería de larga duración: hasta 35 días de uso por carga USB de 2.5 horas, sin necesidad de pensar constantemente en la recarga. El diseño de carga magnética protege eficazmente la batería sin preocuparse por el agua sumergida en el puerto de carga.
Bestseller No. 4
Irrigador bucal inalámbrico PHYLIAN para limpieza dental con 3 modos (normal, pulso, punto) DIY 15 ajustes de presión de agua,
  • Alternativa al hilo dental: el irrigador dental PHYLiAN es una forma sencilla de limpiar entre los dientes. Los irrigadores bucales se utilizan como una herramienta de higiene bucal diaria para eliminar los restos de comida y la placa dental de forma rápida y sencilla mediante un chorro de agua. Puede llegar a lugares difíciles, por ejemplo, bajo puentes o implantes. Irrigador bucal para unas encías más sanas
  • 3 modos de limpieza, 15 ajustes de presión de agua: el irrigador bucal dispone de 3 niveles de limpieza: normal, pulso, punto y 5 presiones de agua diferentes para cada nivel de limpieza. Para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal. También puede mantener automáticamente el último modo utilizado. Muy adecuado para niños, ancianos y adultos.
  • Boquilla giratoria de 360° y resistente al agua IPX 7: la boquilla giratoria de 360° puede lavar los dientes en todas las direcciones y eliminar el sarro y los residuos de alimentos. El diseño impermeable IPX7 permite utilizar el irrigador bucal de forma segura bajo la ducha. 4 cabezales de diferentes colores, especialmente diseñados para implantes, aparatos de ortodoncia o para bolsas de encías profundas
  • Batería de larga duración y protección contra sobrecalentamiento: el irrigador bucal inalámbrico es la batería de litio recargable y respetuosa con el medio ambiente puede durar aprox. 15 días de uso continuo. Viene con cable USB (sin adaptador), la interfaz USB de carga es adecuada para alimentación móvil, cargador de coche, PC, etc. Asegúrate de que puedes utilizar el irrigador bucal de forma inalámbrica en cualquier lugar para hacer que tu irrigador bucal sea más seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Juego de limpieza de dientes profesional】El líquido de agua PHYLiAN es un complemento ideal para lavarse los dientes diariamente. Contenido del envío: 1 irrigador bucal, 4 boquillas, 1 cable de carga USB, 1 instrucciones (idioma español no garantizado). Si el producto tiene problemas del producto, póngase en contacto conmigo a tiempo. Le responderemos en 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.

Mejores precios encontrados 2020 de necesidad irrigador bucal

En tanto que la irrigación oral es una utilidad eficaz para el sangrado y la irritación gingival, el hilo dental es un fuerte dispositivo para erradicar la acumulación de microorganismos y placa en los dientes. El hilo dental sigue siendo la mejor y más económica opción para mantener el esmalte y las encías saludables. El polivalente filamento no sólo elimina las partículas de comida de entre los dientes, sino que también raspa por los perímetros de cada diente, erradicando la placa y las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad