Necesidad irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El necesidad irrigador bucal lanza un chorro de agua a presión en la zona de las encías y entre los dientes para eliminar con enorme eficacia restos de comida, sarro y placa bacteriana.

Estas zonas de bien difícil ingreso pueden ser el borde de las encías, el área interdental o exactamente la misma área de los dientes.

Hay que tener en cuenta que el chorro de agua sale a una elevada presión y que muchas de sus piezas dentales, al no estar fijadas al hueso, tienen la posibilidad de desplazarse o caerse directamente, más que nada, si ahora están sueltas.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Viaje con 5 Modos 6 Boquillas, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina
  • ❥Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • ❥6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • ❥Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • ❥Batería Potente & Cable USB -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • ❥Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.
RebajasBestseller No. 3
Irrigadores Bucales Profesional con 10 Ajustes de Presión del Agua y 6 Boquillas, IPX7 Impermeable 600ml Gran Capacidad de Depósito, Irrigador Dental para Limpieza Dental
  • ►[Dientes Más Limpios] -Este irrigador bucal elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada con 1250-1700 pulsos de agua por minuto. Proporciona una sensación en la boca increíblemente fresca y limpia, ayuda a prevenir las caries y aporta más brillo a los dientes.
  • ►[7 Accesorios Multifunción] -Hay diferentes boquillas para satisfacer sus diferentes necesidades (3 boquillas, 1 boquilla para periodontitis, 1 boquilla para aparatos de ortodoncia, 1 boquilla para manchas de bacterias, 1 boquilla de limpiza de sarro de la lengua).
  • ►[10 Configuraciones de Presión de Agua Ajustables] -Los irrigadores bucales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) de manera suave y precisa, para adaptarse mejor a sus dientes y a las necesidades del usuario. Un irrigador dental realmente ideal para evitar caries, gingivitis, cálculos dentales, periodontitis y mal aliento.
  • ►[Gran Tanque de Agua de 600 ml y Diseño a Prueba de Fugas] -Este hilo tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 100 segundos de flujo de agua. El diseño a prueba de fugas alcanza el nivel IPX7. Asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ►[Utilice la Técnica] -Después de que las puntas entren en la boca, en un ángulo de 90 grados con los dientes, abra el modo personalizado; cierre los labios ligeramente para evitar salpicaduras, pero permita que el agua fluya libremente hacia su boca. El artículo ofrece 1 año de garantía, es el regalo sorprendente para familiares y amigos.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental de agua SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de limpiar el hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador dental de agua tiene modos suaves, pulsos y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y de drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y soporte técnico 24 horas para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador dental Synhope, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto

Mejores precios encontrados 2020 de necesidad irrigador bucal

En tanto que la irrigación oral es una utilidad eficaz para el sangrado y la irritación gingival, el hilo dental es un fuerte dispositivo para erradicar la acumulación de microorganismos y placa en los dientes. El hilo dental sigue siendo la mejor y más económica opción para mantener el esmalte y las encías saludables. El polivalente filamento no sólo elimina las partículas de comida de entre los dientes, sino que también raspa por los perímetros de cada diente, erradicando la placa y las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad