Needfeel irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los needfeel irrigador bucal, actúan por medio de un chorro pulsátil que incide directamente sobre la región deseada; limpiando así cualquier posible resto de suciedad o comida que se nos pudiese haber olvidado.

La punta del irrigador oral ha de ser sustituida tras un cierto período temporal, semejante al de un cepillo de dientes eléctrico, generalmente después de unos 6 meses.

Son una sección regular de las limpiezas bucales, principalmente para el régimen de la enfermedad periodontal.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Bestseller No. 3
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Dental Profesional con UV Esterilización,YOUNGDO 800ML Irrigadores Bucales con 7 Boquillas,Irrigador Dental Limpieza Dental 10 Ajustes de Presión del Agua,Irrigador Bucal 3 Modos
  • 💦【Limpia Profonda con Irrigadores Bucales】Nuestro irrigador bucal con pulsaciones potentes de 1250-1700 veces/min, puede eliminar eficazmente el 99,99% de los restos de comida entre los dientes y las encías, mejorar la salud bucal y promover la circulación sanguínea. Este eficiente irrigadores bucales es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 💦【Esterilización UV】Para evitar la contaminación oral secundaria causada por el uso prolongado de la boquilla, el irrigador dental YOUNGDO añade la función de desinfección UV, que se puede eliminar bacterias y virus en las boquillas. Y el diseño de combinación de la caja de las boquillas y la cámara de desinfección UV, se puede desinfectar inmediatamente después de usar el irrigador dental profesional, es más conveniente, saludable y seguro que los otros irrigador-dental.
  • 💦【Mango Magnético y 7 Boquillas】El mango del irrigadores bucales es magnético,se puede fijarse en la limpieza dental automáticamente.Y el juego contiene 7 boquillas en diferentes colores:3 boquillas estándares,1 boquilla de placa dental,1 boquilla de ortodoncia,1 boquilla de bolsillo periodontal,1 boquilla de raspado de lengua.Puede resolver todos los problemas orales,y mantener una boca sanitaria.El botón táctil hace que el cambio de modo sea muy sensible y rápido que el tradicional.
  • 💦【3 Modos y 10 Presión Ajustable】Este higiene dental contiene 3 modos de limpieza:estándar, masaje de encías, pulsación. Puede masajear las encías y limpiar las esquinas de los dientes. Cada modo hay 10 presiones de agua,de 20-120psi.Dependiendo de sus problemas orales,establecer el modo y presión que se adapte a usted.Satisfacen la mayoría de las necesidades de cuidado dental.Nota:Si usted está usando el irrigadores dental por primera vez,se recomienda el modo suave.
  • 💦【800ML Tanque de Agua y Diseño Antifugas】El tanque de agua grande 800ML satisface la necesidad de limpieza.La manguera de agua elástica de 120 cm de largo,hace la limpieza dental sea más flexible y fácil. Debido al diseño antifugas, no hay fugas de agua cuando se utiliza. Gracias a la ventosa de vacío en la parte inferior de la base, se puede fijar y no se deslizará accidentalmente durante el uso.

Mejores descuentos encontrados para needfeel irrigador bucal

Cuando se trata de un irrigador oral, por otro lado, hay una consideración necesaria. Si empleas una pasta dental con flúor, el hilo dental después lavará mucho del flúor. De esta forma como es mejor no enjuagarse la boca con agua después del cepillado, es mejor no utilizar el hilo dental inmediatamente después, ambos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad