Norman irrigador bucal mini

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El norman irrigador bucal mini brinda una limpieza profunda de la boca limpiando entre los dientes y debajo de la línea de las encías, allí donde el cepillo y el hilo dental no llegan.

La combinación de las bacterias y la comida en descomposición en la boca genera un fragancia desagradable.

Muestra un empleo sencillo y seguro, que puede funcionar conectado a la corriente o bien de forma autónoma con una batería.

Bestseller No. 1
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Mini Inalámbrico, recargable y removedor de placa impermeable IPX7 para dientes con 2 tanques desmontables para uso en viajes y en el hogar WF500
  • Dos tanques de agua reemplazables: este mini irrigador dental tiene 2 tanques de agua desmontables (de 50 ml y 100 ml) para satisfacer sus diferentes necesidades. Ya sea que lo use en casa, durante un viaje o en una cita, este irrigador dental se adaptará fácilmente a su estilo de vida.
  • Limpieza potente: este irrigador oral proporciona un pulso de agua de alta frecuencia de 1600 pulsos por minuto y un chorro de agua de 0,6 mm. El dispositivo puede eliminar hasta el 99,9 % de la placa de las áreas tratadas para mejorar la salud de las encías.
  • Diseño mini y portátil: este mini irrigador dental tiene un cuerpo portátil y compacto (10,2 cm x 6,5 cm x 3,5 cm), lo que lo hace muy fácil de transportar y usar. Llévelo con usted y no se preocupe por ocupar espacio o añadir demasiado peso. Obtenga una limpieza dental profunda fácilmente y haga que su sonrisa sea segura todo el tiempo.
  • Carga por USB tipo C y batería de larga duración: el irrigador dental cuenta con un puerto de carga USB tipo C avanzado. Una carga completa ofrece 30 días de uso continuo. Definitivamente es un buen compañero durante sus viajes.
  • Resistente al agua IPX7 y temporizador automático: tanto el interior como el exterior son resistentes al agua (grado de impermeabilidad IPX7) para proporcionar protección dual. El limpiador se apaga automáticamente después de 1 minuto de funcionamiento para proteger las encías. Puede usarlo sin ningún problema de seguridad.
Bestseller No. 2
JIAFENG Mini Flösser Agua, regantes inalámbrica Dientes Limpieza Dental 120ml portátil Recargable, 3 Modos, a Prueba de Agua para los Frenos, Mantenimiento de Puentes, Rosa DUZG (Color, Rosa),Azul
  • Jet-señalado, tres etapas del modo de limpieza | la limpieza de los dientes progresivas cíclicos cada uno corresponde a un nivel diferente de la presión del agua y las diferentes necesidades de la frecuencia de oscilación
  • Hawk cerró almacenamiento: Evitar el contacto con el polvo exterior | Fácil perjuicio de almacenamiento a la posición
  • 360 ° boquilla giratoria: Después de toberas penetra en la cavidad, el ángulo de la boquilla se puede ajustar como se desee,
  • 1400 veces / min pulso de RF: la limpieza profunda de los dientes y las encías
  • Uso del producto: limpia eficazmente residuos de alimentos, decoloración de los dientes, sarro y la placa sobre la superficie dental, el surco gingival y profundidad entre los dientes
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto

Mejores precios encontrados 2020 de norman irrigador bucal mini

Aconsejado para familias y parejas que vayan a compartirlo y personas que necesiten más tiempo para adecentar sus dientes, entre otras cosas por llevar brackets, al tener un gran depósito de a thousand ml y muy potencia. El depósito es de 600 ml, más que bastante para una aceptable limpieza sin la necesidad de rellenar, excepto si empleas brackets o algún tipo de corrector dental, que necesita más tiempo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad