Norman irrigador bucal mini

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El norman irrigador bucal mini brinda una limpieza profunda de la boca limpiando entre los dientes y debajo de la línea de las encías, allí donde el cepillo y el hilo dental no llegan.

La combinación de las bacterias y la comida en descomposición en la boca genera un fragancia desagradable.

Muestra un empleo sencillo y seguro, que puede funcionar conectado a la corriente o bien de forma autónoma con una batería.

Bestseller No. 1
Irrigador para la higiene bucal que se conecta al grifo
  • Se conecta directamente al grifo, no requiere de baterías o energía eléctrica.
  • Eficacia probada.
  • Práctico, silencioso, poco voluminoso, fácil de utilizar, ecológico.
  • Contiene: 1 Sistema SoWash, 1 Cabezal Hidrojet, 1 Cabezal Hidrojet Strong, 1 Cabezal Irrigador, 1 Cabezal Ball-Spray, 1 Cabezal Cepillo Irrigador, 1 Cabezal Vórtice Active, 1 Cabezal Vórtice Spacer, 1 Filtro de metal con rosca interna, 1 Filtro de metal con rosca externa, 1 Llave destornilladora de filtro, 1 Adaptador universal Addy, 1 Estuche Deluxe, 1 Manual multilingüe.
  • Filtros para grifo, de metal. Adaptable a todos los grifos con portafiltro enroscable estándar (conforme a normas CEN: EN 246). Contiene el adaptador universal Addy, que permite la conexión rápida al grifo sin tener que desmontar el portafiltro. Ideal para viajes o en caso de grifos no estándar.

Mejores precios encontrados 2020 de norman irrigador bucal mini

Aconsejado para familias y parejas que vayan a compartirlo y personas que necesiten más tiempo para adecentar sus dientes, entre otras cosas por llevar brackets, al tener un gran depósito de a thousand ml y muy potencia. El depósito es de 600 ml, más que bastante para una aceptable limpieza sin la necesidad de rellenar, excepto si empleas brackets o algún tipo de corrector dental, que necesita más tiempo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad