Ocu irrigadores bucales comparativa

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Si el uso del hilo dental clásico no es lo suyo, considere un ocu irrigadores bucales comparativa para eliminar la placa y sostener sus dientes y encías saludables y atractivos.

Lo ideal es combinar el uso del irrigador con el acertado cepillado tras cada comida, y después de haber pasado el hilo dental entre los dientes.

La eliminación de la placa de las superficies interproximales es sustancial porque la gingivitis y la periodontitis tienden a ser distintas en las ubicaciones interdentales donde las bacterias tienen la posibilidad de acumularse, multiplicarse y mantenerse ininterrumpidamente.

Bestseller No. 3
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Bestseller No. 4
Calma Dragon Irrigador Dental Profesional YXY-880, 5 boquillas intercambiables, 10 ajustes de presión, capacidad de 600ml, con pantalla LED limpieza bucal, limpiador bucal electrico (Blanco)
  • DISEÑO COMPACTO: Puedes llevar el irrigador contigo a todos lados! Su diseño plegable hace que puedas almacenar todas las piezas dentro del tanque de agua. Su deseño IPX7 impermeable hace que puedas utilizarlo incluso en la ducha.
  • PRESIÓN DE AGUA AJUSTABLE CON PANTALLA LED: Pulso de agua de alta eficacia en 10 niveles de 30-120psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia. En la pantalla LED se verá el modo y la presión elegida. Presión 1-4 ideál para niños. Presión 5-6 perfecta para todo tipo de personas. Presión 7-10 preferible para personas adultas y usuarios experimentados.
  • BOQUILLAS MULTIFUNCIÓN: El irrigador cuenta con 5 boquillas multifuncionales, ideales para todo tipo de problemas dentales y para el uso de toda la familia. Boquillas estándar (x3), Boquilla para la limpieza de implantes, puentes, coronas (x1), Boquilla para la limpieza de la superficie de la lengua(x1)
  • GRAN CAPACIDAD: 600ml de capacidad ideal para el uso continuo sin tener que agregar agua, con un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. Cuenta con una válvula en el tanque que asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El diseño desmontable hace que sea muy fácil limpiar el interior, asegurando la limpieza del artefacto.
  • MÉTODO DE LIMPIEZA PROFUNDA: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más blancos brillantes. La manguera flexible de 120cm ayuda a alcanzar todas las áreas de la boca. El mango se puede girar 360º para una limpieza más profunda. El Irrigador dental tiene un interruptor de encendido / apagado en el mango para tener un mayor control del agua.

Las mejores ofertas de ocu irrigadores bucales comparativa

Está claro que los dos primeros modelos mencionados en este articulo son eficientes y tienen pocos elementos negativos. No obstante, el que viene a continuación, seguramente, te dejará con la boca abierta o al menos ocasionará excelentes experiencias. Este irrigador es muy eficiente y hasta la actualidad generó más comentarios a favor que en contra, tanto de este modo, que se nos hizo irrealizable encontrarle un verdadero punto negativo a este irrigador. Su tecnología es una de sus peculiaridades más indispensables, está claro que es muy preciso a la hora de adecentar cualquier cavidad bucal. Cuenta con distintas maneras de utilizar el chorro de agua, para prestar una mejor limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad