Ofertas en irrigadores bucales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los ofertas en irrigadores bucales han evolucionado bastante en los últimos años, y ahora se pueden hallar modelos con suficiente potencia para hacer una limpieza casi profesional y con un coste tan asequible que cualquiera puede permitírselo.

Lo mejor es combinar el uso del irrigador con el preciso cepillado tras cada comida, y después de haber pasado el hilo dental entre los dientes.

Aplican un chorro de agua u otra solución a presión sobre la región donde se une la encía con los dientes, de esta forma como entre los espacios existentes entre cada parte.

Bestseller No. 1
Edicare, Irrigador Dental, Bucal, Profesional, Portátil, 4 Boquillas, 3 Modos, IPX7, 230ml, 1200 Impulsos/min, Irrigadores Bucales, Optima Limpieza, Recargable
  • ✅💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: Nuestro irrigador bucal cuenta con 3 modos de limpieza diferentes, pudiendo elegir entre el modo suave para encías suaves y de fácil sangrado, modo normal o modo fuerte/alternativo para limpiezas profundas y huecos de difícil acceso.
  • ✅💦 4 BOQUILLAS: Dispone de 4 boquillas, 1x boquillas estándar, 1x limpiadora de lengua, 1x placa dental, 1x periodontal. Con ellas conseguirás una limpieza perfecta en todos los huecos con sus boquillas giratorias 360 grados.
  • ✅💦 BATERÍA de GRAN CAPACIDAD: Con una batería de 1800mAh conseguirás 40 min de uso suficientes para 4-5 usos antes de cargar su batería completamente, lo cual tan solo costará entre 2-3h. Con ello podrás llevar nuestro irrigador bucal Edicare de viaje a todas partes contigo.
  • ✅💦 SEGURIDAD: Cuenta con resistencia al agua IPX7, no tendrás problema para limpiar el irrigador con agua con total tranquilidad o incluso utilizarlo en la ducha para ahorrar tiempo en su cuidado personal.
  • ✅💦 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 2
Irrigador bucal inalámbrico eléctrico BESTOPE con 5 modos y 6 boquillas, impermeable IPX7, carga USB, 300 ml, irrigador oral, limpiador dental para casa y de viaje
  • 5 modos diferentes: la frecuencia de bombeo del irrigador bucal inalámbrico es de 1000 – 1500, el rango de presión del agua es de 30 – 110 PSI. 5 modos diferentes: muy alto, alto, medio, bajo, suave; puedes elegir el modo que prefieras. Si tienes las encías sensibles o nunca habías usado un irrigador bucal, los modos suaves son perfectos para ti. Con el irrigador bucal, puedes eliminar fácilmente los residuos de alimentos de los espacios interdentales.
  • 6 boquillas giratorias 360°: un irrigador dental profesional desarrollado especialmente para la salud dental que contiene 6 boquillas: 2 clásicos, 1 ortopédico, 1 boquilla de limpieza nasal, 1 boquilla para placa dental, 1 boquilla para raspar la lengua. Esto puede mejorar eficazmente la salud de las encías y limpiar con precisión y en profundidad todos los rincones que el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • Diseño dual impermeable: El diseño impermeable IPX7 se usa tanto para el interior como para el exterior del irrigador bucal eléctrico, para ofrecer doble protección. Se puede utilizar incluso en la ducha. El gran depósito de agua de 300 ml es suficiente para 60 segundos de limpieza. El irrigador bucal inalámbrico, con un diseño avanzado y batería recargable, es perfecto para viajes y baños pequeños.
  • Batería de larga duración y protección contra sobrecalentamiento: el irrigador oral con una potente batería de litio de 2150 mAh puede durar hasta 14 días una vez cargada completamente. La interfaz USB puede cargarse con una batería externa, un cargador de teléfono móvil y PC, etc. Si el dispositivo no funciona en 2 minutos o la temperatura supera los 75 °C, se apaga automáticamente.
  • Incluye: el limpiador mental irrigador bucal BESTOPE , 6 boquillas, cable de carga USB, bolsa de viaje impermeable y manual de instrucciones (idioma español no garantizado). El irrigador bucal BESTOPE se puede transportar fácilmente con todos los accesorios necesarios. Es fácil de guardar y cómodo para el hogar, la oficina o ir de viaje. Los surcos del exterior son antideslizantes y fáciles de agarrar. -
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal, 350ml Irrigador Bucal Portatil con 3 Modos de Uso/5 Boquillas/IPX6 Impermeable, Recargable Irrigadores Dentales para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia
  • 【3 Modos de Uso】Modo pulse: presión de agua de pulso, adecuado para principiantes y personas sensibles; Modo clean: alta presión de agua, limpieza eficiente, adecuado para la mayoría de las personas; Modo surf: presión de agua suave, puede masajear las encías, amortiguar el lavado del cuerpo. Cuidado y limpieza profesional, resuelve una variedad de problemas bucales, limpia y sin residuos entre los dientes.
  • 【5 Tipos de Nozzle】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 1 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal, 1 x nozzle de ortodoncia. El diseño científico es adecuado para la estructura oral de la mayoría de las personas y puede ubicar con precisión el espacio entre dientes y el ángulo muerto. Previene problemas bucales como caries, placa y sarro.
  • 【IPX6 Impermeable】Toda la máquina es resistente al agua. Se puede lavar todo el cuerpo para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El puerto de carga está protegido por una cubierta impermeable, y la ducha y el baño se pueden usar con confianza.
  • 【350 ml Tanque de Agua Grande】El tanque de agua mejorado se puede llenar con 350 ml de agua, lo que es suficiente para una limpieza completa y detallada de la cavidad bucal. El diseño único de la bola de gravedad puede succionar completamente cada gota de agua y despedirse de la adición repetida de agua. El tanque de agua es muy conveniente para desmontar, rellenar y limpiar.
  • 【Larga Vida útil de la Batería】Batería de litio de alta capacidad de 800 mAh incorporada, cargue 2-3 horas a través de USB, use 5 minutos al día, puede garantizar 20 días de duración de la batería. El tamaño del producto es de 8cm*8cm*23.5cm, pesa solo 0,27kg, y es liviano y portátil. Se puede utilizar en diferentes escenarios. Es el mejor compañero para viajes de negocios, cuidando tu salud bucal en todo el tiempo.
Bestseller No. 4
Aquapik One, Irrigador bucal portátil recargable. Irrigador dental para viajes, limpieza con agua, 5 modos de presión y funcionalidad, potente irrigador profesional. 8 Boquillas depósito 300ml. (Azul)
  • ✅ EL AQUAPIK ONE es un Irrigador Bucal Profesional, portátil, recomendado por dentistas e higienistas; tanto por su eficacia y potencia, como por su ergonomía y usabilidad. Incluye 8 boquillas para uso diario, aportando un optimo cuidado bucal.
  • ✅ 5 niveles de potencia (Muy Fuerte, Fuerte, Medio, Suave y Delicado), con luz indicadora para cada modo. El Modo Medio se recomienda en caso de llevar implantes, ortodoncia o prótesis fija y removible. El Modo Suave para la limpieza diaria y el Modo fuerte para fortalecer las encías y evitar su sangrado, ya que masajea la encía y aumenta la irrigación sanguínea, ayudándola a mantenerse fuerte y sana.
  • ✅ Con niveles de potencia que se ajustan correctamente a sus necesidades de limpieza, le ayuda a prevenir caries, gingivitis, halitosis y es especialmente recomendado para la higiene diaria cuando tiene aparatos o implantes
  • ✅ Bateria de Litio de alto rendimiento y 2500MhA, que te permitira disfrutar la libertad de limpiarte sin cables Servicio tecnico nacional, tres años de Garantía, certificados CE y FDA
  • ✅ Únete a la familia AQUAPIK y disfruta de muchas ventajas adicionales para mejorar y mantener tu salud e higiene bucal. Escanea el QR de la foto adicional de este listing, regístrate y mantente al dia con AQUAPIK consulta nuestra red de profesionales del cuidado bucal en BUENDENTISTA, obtén recomendaciones, newletters, ofertas, concursos y mucho mas

Mejores precios encontrados de ofertas en irrigadores bucales

Tratándose de un irrigador oral, por otro lado, hay una consideración esencial. Si empleas una pasta dental con flúor, el hilo dental después de emplearla te quitará bastante flúor. Así como es preferible no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es mejor no usar el hilo dental inmediatamente después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad