Ofertas irrigadores bucales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Con el ofertas irrigadores bucales, puedes limpiar intensamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el cepillado y el hilo dental no llegan.

Se desliza suavemente la boquilla durante la línea de la encía, realizando una breve pausa entre cada diente para cepillarlo y dejar que el agua se mueva entre los dientes.

El chorro de agua pulsada expulsa la línea de la encía después de llegar bajo y reduce la formación de bolsas en ella.

Bestseller No. 1
Edicare, Irrigador Dental, Bucal, Profesional, Portátil, 4 Boquillas, 3 Modos, IPX7, 230ml, 1200 Impulsos/min, Irrigadores Bucales, Optima Limpieza, Recargable
  • ✅💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: Nuestro irrigador bucal cuenta con 3 modos de limpieza diferentes, pudiendo elegir entre el modo suave para encías suaves y de fácil sangrado, modo normal o modo fuerte/alternativo para limpiezas profundas y huecos de difícil acceso.
  • ✅💦 4 BOQUILLAS: Dispone de 4 boquillas, 1x boquillas estándar, 1x limpiadora de lengua, 1x placa dental, 1x periodontal. Con ellas conseguirás una limpieza perfecta en todos los huecos con sus boquillas giratorias 360 grados.
  • ✅💦 BATERÍA de GRAN CAPACIDAD: Con una batería de 1800mAh conseguirás 40 min de uso suficientes para 4-5 usos antes de cargar su batería completamente, lo cual tan solo costará entre 2-3h. Con ello podrás llevar nuestro irrigador bucal Edicare de viaje a todas partes contigo.
  • ✅💦 SEGURIDAD: Cuenta con resistencia al agua IPX7, no tendrás problema para limpiar el irrigador con agua con total tranquilidad o incluso utilizarlo en la ducha para ahorrar tiempo en su cuidado personal.
  • ✅💦 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 2
Irrigador Dental Portátil,Irrigador Bucal KUSKER con 5 Nuevos Modos, 4 Puntas de chorro Reemplazables - Irrigador Oral Impermeable Recargable IPX7 Waterpik Irrigador para el Hogar y Viaje(preto)
  • 【ÚLTIMO NUEVO MODO PEO & DIY】El irrigadores bucales KUSKER puede ofrecer un pulso de agua a alta presión 1400-1800 veces/min, con el modo New PEO y DIY. Irrigador dental portatil adopte la última tecnología de pulso de irrigador dental, especialmente adecuado para diente sencibles. Nos permite ajustar la potencia de la presión del agua en el rango de (30 psi-120 psi) para diferentes problemas dentales para obtener una presión adecuada y un efecto de limpieza dental más cómodo.
  • 【CINCO MODOS Y PROTECCIÓN CON TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO】 El irrigador dental tiene modos Normal, SOFT, Pause, New PEO y DIY con función de memoria. El irrigador bucal KUSKER resuelve eficazmente varios problemas dentales, como dientes amarillos, encías sangrantes, residuos de alimentos. Irrigador oral es adecuado para personas con aparatos de ortodoncia, dientes sensibles y olor bucal. Protección del temporizador automático: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • 【4 PUNTAS DE CHORRO REEMPLAZABLES Y GIRATORIAS DE 360°】El irrigador bucal portátil KUSKER viene con 2*Puntas estándar, 1*Punta de Ortodoncia, 1*Punta periodontal, irrigador dental portatil coopera con la boquilla giratoria de 360°para satisfacer diferentes necesidades orales. Irrigador bucal portatil con diferentes puntas, limpieza bucal es perfecto para cualquier persona que limpie en profundidad resinas, coronas, implantes, ortodoncia, placa dental, enfermedad de las encías, mal aliento.
  • 【TANQUE DE AGUA DESMONTABLE DE 220 ML Y IMPERMEABLE IPX7】Irrigadores bucales portatil con el tanque de agua de 220 ML, es suficiente para limpiar toda la boca. Debido al tanque abierto y al diseño desmontable, es mucho más fácil limpiar el interior del tanque del irrigador dental con agua. El irrigador bucal inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, el irrigador bucal evita las fugas de agua, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • 【BATERÍA POTENTE CON CABLE DE CARGA USB】KUSKER Irrigador bucal portátil profissional con la potente batería se puede cargar completamente en 6 horas a través del cable USB y se puede usar de forma continua durante 30 días. El cual es compatible con cualquier cargador o equipo con puerto USB, como power bank, computadora, laptop. Irrigador dental portátil es ideal para llevar de viaje contigo. (El adaptador de carga no está incluido)
Bestseller No. 3
Aquapik One, Irrigador bucal portátil recargable. Irrigador dental para viajes, limpieza con agua, 5 modos de presión y funcionalidad, potente irrigador profesional. 8 Boquillas depósito 300ml. (Azul)
  • ✅ EL AQUAPIK ONE es un Irrigador Bucal Profesional, portátil, recomendado por dentistas e higienistas; tanto por su eficacia y potencia, como por su ergonomía y usabilidad. Incluye 8 boquillas para uso diario, aportando un optimo cuidado bucal.
  • ✅ 5 niveles de potencia (Muy Fuerte, Fuerte, Medio, Suave y Delicado), con luz indicadora para cada modo. El Modo Medio se recomienda en caso de llevar implantes, ortodoncia o prótesis fija y removible. El Modo Suave para la limpieza diaria y el Modo fuerte para fortalecer las encías y evitar su sangrado, ya que masajea la encía y aumenta la irrigación sanguínea, ayudándola a mantenerse fuerte y sana.
  • ✅ Con niveles de potencia que se ajustan correctamente a sus necesidades de limpieza, le ayuda a prevenir caries, gingivitis, halitosis y es especialmente recomendado para la higiene diaria cuando tiene aparatos o implantes
  • ✅ Bateria de Litio de alto rendimiento y 2500MhA, que te permitira disfrutar la libertad de limpiarte sin cables Servicio tecnico nacional, tres años de Garantía, certificados CE y FDA
  • ✅ Únete a la familia AQUAPIK y disfruta de muchas ventajas adicionales para mejorar y mantener tu salud e higiene bucal. Escanea el QR de la foto adicional de este listing, regístrate y mantente al dia con AQUAPIK consulta nuestra red de profesionales del cuidado bucal en BUENDENTISTA, obtén recomendaciones, newletters, ofertas, concursos y mucho mas
Bestseller No. 4
Irrigador Dentales Bucal Electrico Portatil, Irrigador Bucal con adaptador/ 3 Modos/5 Boquillas/Adecuado Para Viajes y Hogar(White)
  • ✔ Hidropulsador dental portátil, apto para viajes y en casa
  • ✔ Irrigador dentales con bomba patentada & adaptador
  • 【Tecnología de pulso y limpieza profunda】irrigador oral adopta la tecnología de pulso de hilo dental y funciona junto con los 3 modos para limpiar el área de la boca que no se puede tocar con los cepillos de dientes tradicionales. La salida de presión de agua es ajustable en el rango de (30 psi-140 psi). Las puntas de las boquillas giratorias de 360° desde múltiples ángulos y resolver eficazmente varios problemas dentales como sangrado de encías, placa, sarro, etc.
  • 【Portátil y de larga duración de la batería】 El diseño del irrigador oral inalámbrico le permite moverse por el baño. La potente batería de litio se puede cargar por completo en 4 horas a través de un cable USB. El irrigador oral portátil satisface sus necesidades de viaje. Recordatorio importante: el kit de irrigador oral viene con un adaptador de 5V-1A. Utilice un adaptador de 5V-1A.
  • 【Diseño IPX8】Tanto el interior como el exterior del limpiador de dientes tienen un diseño impermeable IPX8 para brindar doble protección. El anillo de sellado doble y el diseño inteligente hacen que sea seguro usar hilo dental en el baño.(Nota: Saque el tanque de agua hasta que haga "clic".)

Las mejores ofertas de ofertas irrigadores bucales

Por otro lado, cuando se trata de un irrigador oral, puede haber una consideración importante. Si se emplea una pasta de dientes con flúor, el uso de hilo dental después lavará bastante del flúor. De esta forma como es preferible no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es preferible no utilizar el hilo dental inmediatamente después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad