Ok irrigador bucal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un ok irrigador bucal es un gadget con una pequeña boquilla que dispara agua, aire o una combinación de los dos a los dientes y a la línea de las encías para remover la placa y los restos de comida.

Lo ideal es unir la utilización del irrigador con el acertado cepillado después de cada comida, y tras haber pasado el hilo dental entre los dientes.

Se desliza delicadamente la boquilla a lo largo de la línea de la encía, realizando una corto pausa entre cada diente para cepillarlo y permitir que el agua fluya entre los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
Irrigador Dental, Irrigador Bucal Portátil para Dientes con Depósito de 300 ml, 4 Boquillas para Viaje y Familia, USB Recargable
  • [CUIDADO DE LA SALUD DENTAL]: El irrigador oral administra una presión de agua de 40-90 PSI con 1400 pulsos / minuto, lo suficientemente potente como para eliminar la placa dental, las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes, lo que mejora la higiene dental.
  • [TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD]: El tanque de agua extraíble de 300 ml con diseño antideslizante ofrece flujos de agua de aproximadamente 60 segundos, suficientes para que pueda pasar por su rutina de limpieza dental.
  • [DISEÑO DE CARGA USB]: El irrigador oral portátil es compatible con cualquier fuente de alimentación con puerto USB, es mucho más seguro y conveniente para limpiar los dientes, tanto en casa como en viajes.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA]: Con una batería de iones de litio de 1400 mAh, puede disfrutarla hasta 2 semanas después de una carga completa. El enchufe a prueba de agua puede proteger a su irrigador dental del riesgo de descarga eléctrica.
  • [3 MODOS DE LIMPIEZA Y GARANTÍA]: Normal (Modo estándar), Suave (Modo suave) y Pulso (modo de masaje) para su elección, con certificación CE, ROHS y FDA y 18 meses de garantía sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.

Mejores descuentos de ok irrigador bucal

Uno de los puntos más positivos de este irrigador es que dispone de multitud de accesorios y se tienen la posibilidad de comprar separadamente. De esta forma que, si buscamos un irrigador para una amplia familia, podremos adquirir boquillas para cada uno, aunque no vengan todas y cada una incluidas en la adquisición de este pack. Con este aparato 2 en 1, nos aseguramos una sesión de limpieza bucal en profundidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad