Oral-b aquacare irrigador bucal portátil con tecnología oxyjet 4

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Con el oral-b aquacare irrigador bucal portátil con tecnología oxyjet 4, puedes limpiar profundamente entre los dientes y bajo la línea de las encías donde el cepillado y el hilo dental no llegan.

En tanto que el primero está destinado a enjuagar y limpiar los espacios entre los dientes, el modo perfecto de masaje, por lo general más suave, puede utilizarse para limpiar y estimular con las manos suavemente las encías.

El cepillado es la base, pero si deseamos asegurar una limpieza a fondo de dientes y encías resulta necesario añadir otros instrumentos complementarios.

Mejores descuentos encontrados para oral-b aquacare irrigador bucal portátil con tecnología oxyjet 4

Se estima que la utilización regular de un irrigador oral mejora el confort gingival. Las unidades pueden presentar una limpieza más fácil para los aparatos e implantes dentales. Un irrigador oral es mucho menos abrasivo, lo que significa que es bastante menos predispuesto a desatar irritación o bien sangrado, por otro lado es bastante menos eficiente que el hilo dental para erradicar la placa y las bacterias entre el esmalte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad