Oral-b oxyjet sistema de limpieza irrigador bucal con tecnología braun

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los oral-b oxyjet sistema de limpieza irrigador bucal con tecnología braun asisten a mantener a raya las bacterias y, entonces, incontables enfermedades que tienen la posibilidad de inclusive resultar letales.

La punta del irrigador oral ha de ser sustituida después de un cierto período temporal, semejante al de un cepillo de dientes eléctrico, generalmente tras unos 6 meses.

Los hilos metálicos usan un chorro de agua a presión pulsante para adecentar las partículas de comestibles, las bacterias y la placa entre los dientes y bajo la línea de las encías.

Los mejores precios de oral-b oxyjet sistema de limpieza irrigador bucal con tecnología braun

Según los datos que nos brinda la marca, este irrigador es con la capacidad de eliminar una mayor cantidad de placa de lo que hacen sus competidores en tan solo three segundos (acaba con hasta el 99,9% de la placa bacteriana). Además, scale back la aparición de ciertos problemas cómo gingivitis o de la inflamación de las encías. Encontrar una buena ducha dental es más difícil de lo que se ve; y es que muchas características deben ser contempladas antes de tomar nuestra decisión. Por ello, te recomendamos que eches un vistazo a estos 5 modelos y a nuestra guía de compra. Adaptado para todas y cada una de las circunstancias, este modelo esamigable con aparatos dentales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad